Foros de Supervaca.com

Versión completa: the sentinel r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta por salir la proxima semana, este dvd que creo ahorita esta en los cines en mexico.
[Imagen: 1167331h.jpg]
Product Information
Studio: 20th Century Fox
Production Year: 2006
Release Date: 8/29/2006

Length: 108 mins
Rating: PG-13
Ya la vi una amiga me paso el DVD, tiene audio y subtitulos en español y viene en Wide, tiene extras como comentarios, escenas eliminadas, trailer y otras cositas que no alcanze a ver ya que como solo me lo dio por un rato solo vi la pelicula la cual esta muy buena, ya la agregue a mi lista de compras :grin:
Yo bajé el DVDR, al igual que Vuelo 93, ambos son WIDE, con subtítulos en español.
Ahora que salga en R4 la comprare
contraportada de la edicion full:
[Imagen: 1167331bh.jpg]
¿Tan mala es que se tardó tanto en salir en cines? He notado que cuando tarda tanto en salir en cine, y sale prácticamente al mismo tiempo que el DVD en los Estados Unidos es porque la película no hizo buena taquilla.
Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin:
Cita:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." Very Happy

jajaja a mi no se me ha antojado verla simplemente porque todo que dices, me lo han trasmitido los trailers y escenas que he visto, no se me antoja y ahora que confirmas mis sospechas menos.
Lex escribió:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin:

Eva Longoria, ¿Qué se puede decir de esta Diosa? Nada más por eso se me antoja ver este churro.
Esta entretenida la película pero como bien dicen no es nada del otro mundo, les recomiendo que la vean en cine o de plano rentarla cuando salga en región 4.