Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prison Break Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues llegó la hora de sabe rque va a pasar ahora con los personajes de Prison Break en su segunda temporada.
El pasado Lunes reinició esta serie por el canal Fox de Estados Unidos. En México supongo que la 2a temporada empezará hasta dentro de unos 3 meses si bien nos va.

Por lo pronto yo baje el torrent de el primer capítulo y solo le spuedo decir que esta temporada promete bastante, al parecer se concentraran más en los personajes principales y ya no habrá tanto personaje secundario. Y como ya dijo Eigakan pasa algo tremendo que seguramente va a cambiar toda la historia. Adicionalmente hay la inclusión de un nuevo personaje (alguien muy familiar si vieron la serie Invasion) que ýo creo que le dará un mayor dinamismo a la serie y le hará la vida de cuadritos a el joven Scoffield y a su Brother.

En fin promete bastante esta serie, como siempre, de lo mejor que ofrece la caja idiota :grin:

Los siguientes capítulos serán:

2.01 21-Ago-06 Manhunt
2.02 28-Ago-06 Otis
2.03 04-Sep-06 Scan
2.04 11-Sep-06 First down
2.05 18-Sep-06 Map 1213
Si, la verdad que el agente del FBI me impresiono, se ve que les va a estar pisando los talones por lo menos los primeros capitulos, ya que si por algo se caracteriza esta serie es por los "twists" que luego le dan.

Y para complementar lo que habian preguntado que donde vi el capitulo, lo que pasa es que aqui en Tijuana se agarra la senal de Fox de EUA sin ningun problema, incluso la antena transmisora de la senal a todo San Diego se encuentra en TJ.
Ya está disponible el episodio 14 con la acostumbrada dotación de muertos y se va complicando más la situación.

Por cierto leí que la actriz que hace de Señora Presidenta renunció en la primera temporada para irse a otra serie y por eso ya no sale.
Yo ya vi los primeros 13 capitulos, y estan bien, aunque a mi gusto le alargan demasiado, pero sigue siendo entretenida, haber si esta buena la tercera temporada.
Yo estoy en proceso de bajar la primera temporada completa, ya baje 6 pero no los he visto aun... vi en casa de mis suegros un capitulo hace unas semanas en FOX y me quede con ganas de agregarla a mi lista de series en proceso actualmente. Aun asi, tengo tanto que ver con las temporadas en movimiento de 24, Desperate Housewives, Battlestar Galactica, Heroes y Smallville que esta va a tener que aguantar un poco sin que la vea :o
Acabo de ver la primera temporadaY ESTA INCREIBLE
La primera temporada es bastante mejor, la segunda temporada termina el lunes, puedo decir que los últimos capítulos si han sido interesantes, pero en general la serie no la siento tan balanceada como en su primer temporada, ya la renovaron para la 3er temporada y pues haber que nos tienen preparado porque realmente no veo esta serie durando tanto.
y por qué no va a durar? de hecho NO IBA A EXISTIR LA TERCERA, sólo se tenían programadas dos temporadas, la verdad que está muy chida, espero que no baje la calidad.