Foros de Supervaca.com

Versión completa: Firefly R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta semana en una de mis excursiones al BB, me encontre que alguien dejo en trade esta serie (se me hace una burla que le hayan dado $40 miserables pesos por esta edicion) y como estaba muy barata me la compre, la verdad la edicion es muy bonita en una caja de carton grueso con 4 discos empaquetados individualmente en cajas blancas slim y con idiomas en DD 2.0 surround en ingles, frances y español y subtitulos en ingles y español, y claro en wide anamorfico 1.78:1, a decir verdad la compre por que segun yo estaba regalada, pero ya vi los primeros 3 capitulos y ya me esta gustando, segun yo, es una serie entre vaqueros futuristas y algo asi como hacer una pelicula de han solo, alguien ya la vio, fue solo una temporada? segun lei por ahi parece que de esta serie deriva la pelicula Serenity, es esta una continuacion de la serie o un final, o esta basada en el piloto ya que este, por cierto de coble duracion se llama presisamente serenity?
lo de intercambio Blockbuster ya no sirve, ahora te quieren dar $10 o $20 por un dvd asi que ya no resulta y $40 por Firefly es un regalo para BB, por otro lado saliste de gane DvdManiaco porque te salio baratisima, la serie es buena yo solo vi 2 o 3 capitulos pero aun no me anime a comprarla, en general la serie es como un western espacial, la que si tengo es la pelicula Serenity y si me parecio una buena pelicula del genero Sci-Fi