Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sillones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tambien donde uno se sienta a ver sus peliculas es parte del equipo de Home Theater no?

Acabo de ver estos en K-mart, en 140 dolares, hubiera comprado al menos uno si me hubieran cabido en la camioneta, desgraciadamente no venian desarmados completamente, asi que la caja era bastante grande. Alguien sabe donde puedo conseguir unos asi aqui en Monterrey ?

[Imagen: sillon.jpg]

Es mecedora colgante, se reclina y se sigue meciendo, gira, y el reposapies tambien se mece. Está riquisimo. Ademas a ambos lados tiene unos revisteros excelentes para echar los controles remotos. Solo le falta un portavasos en el descansabrazos.... y que alguien te de "vuelito" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Nunca he ido a un costco en Mexico, pero aqui tienen sillas parecidas.
Hola,

Sam's Club tiene algunos parecidos, pero lejos en precio. De $3k hasta $5k. Efectivamente son deliciosos aunque recuerda que la piel no es recomendada desde el punto de vista audiofilo.

Saludos

Carlos
porque?
Hola Edmundo,

Porque en nuestras salas por lo general no tenemos tratamientos acusticos, de manera que los sillones tapizados en telas sirven de alguna manera como absorbentes ayudando a la acustica de la sala junto a cortinas gruesas y alfombras.

Saludos

Carlos
Gracias Carlos, ya decia yo que mi sala habia sido una buena eleccion