Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lord of War R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien ha visto o recomienda esta pelicula de Cage? ¿estará subtitulada? en la contraportada no especifica pero al ser de Lions Gate talvez este subtitulada, aqui en Mexico creo que la editó videomax asi que ni para mirarla

Lord Of War: Special Edition (Widescreen)

Features:
Director Commentary
Making a Killing: Inside the International Arms Trade
Making of Lord of War Deleted Scenes
Video:
Widescreen 1.78:1 Color
Audio:
ENGLISH: DTS ES 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]



[Imagen: 769099h.jpg]

[Imagen: 769099bh.jpg]
[/b]
No creo, ultimamente Lion's Gate ya no subtitula sus peliculas, ademas lo diria en la contraportada y no lo dice
pues he estado buscando por internet y no he encontrado nada acerca de los subtitulos, pero a veces si tienen subtitulos como The Devil's Rejects ¿hay alguna pagina de internet para ver los menus del dvd? Sad
Esta película si se me antoja verla. Se ve churrera y divertida. Quesque con contenido "social".
en Blockbuster la tienen a $ 99 pero es de Shitmax, la mejor opcion es la R1 aunque no tenga subtitulos :?

segun la contraportada de la edicion de un disco si tiene subtitulos pero pierde el dts

[Imagen: 769097bh.jpg]
Pues acabo de rentar esta pelicula en BB, R4 porsupuesto.

Al ser de Chafamax no me sorprendio que fuera FULL, aunque no estoy diciendo que lo vea como algo bueno. Muy buena imagen, buena saturacion de colores y aparentemente sin artefactos digitales, dos detalles que aveces distinguen estas ediciones, como la de Sahara. Pero, al igual que Sahara tiene un DEFECTOTOTOTE.....
El audio en Ingles 5.1 está chueco ! Confusedhock: que quiero decir con esto ? que las voces se escuchan en los altavoces frontales y surround, en vez de en el central, mientras que en este canal se escuchan los sonidos ambientales :o !!!!. Afortunadamente, trae ingles 2.0 y español 2.0 que estan correctos, porque la otra opcion es inescuchable, una sensacion de out-of-this-world pero desagradable, como las voces en un sueño, o mas bien dicho, en una pesadilla.
Esto si es un gravisimo error. La desicion de hacerlas full es mala, pero tiene sus razones (las rayitas negras) pero esto del audio es realmente vergonzoso y denigrante y habla aun mas mal de la seriedad de esta empresa para editar DVDs. ¿ no habrá aluna forma de hacerselo saber a la casa productora original, en este caso creo Lions Gate, para que le quiten este tipo de concesion a empresas mierda ?
Este mismo problema lo tenia Sahara, y recuerdo habermela chutado en español pues el ingles no se apreciaba, ademas de que la imagen era como que si lavada y con algunos artefactos digitales, ademas, claro, de ser Full.
LA pelicula en español se llama Hombre Peligroso, pero en este caso es "Distribuidora de DVDs Peligrosa".
Lastima que R1 no venga subtitulada.

Saludos
Casi todos los DVD's de Chafamax tiene mala la mezcla 5.1, porque? porque no la tienen y la hacen desde el audio 2.0 pero la hacen mal, ni como ayudarlos.
Yo me acuerdo haberla visto la edicion de 2 discos y si contenia subtitulos en español
¿en verdad Beowulf? estaria de lujo si la edicion de 2 discos trae subtitulos ya que cuesta casi lo mismo q la edicion de 1 disco, he estado buscando informacion sobre los subtitulos pero no he encontrado nada ya que a los extranjeros practicamente les valen los subtitulos Sad ojala pudieras confirmar esta info :grin:
No recuerdo si fue en un Bestbuy en L.A. o en Nueva York pero si vi el menu de hecho la voy a buscar la proxima semana en L.A. y te confirmo
Pues si, la edición a tener de este DVD es la r1 de Lionsgate, de veras que los de Confusedhock: videomax se pasan, hasta cuando tendremos que soportan ediciones como las que saca esta editora chafa.
Saludos, revivo el tema para comentar que finalmente pude checar esta edicion de 2 discos R1 ya que mi hermano la compro en Amazon aprovechando se cupon de eso es lo que pienso, ayer le di una rapida checada y puedo confirmar que la edicion de 2 discos SI trae subtitulos en español a pesar de que en la contraportada no lo indica, los 2 discos vienen en un digipack bastante bonito, el unico detalle es que viene en widescreen 1.78:1 y al parecer su OAR es 2.40:1, de hecho el Blu Ray viene en 2.40, fuera de eso la edicion esta muy chida, a ver si al rato puedo subir unas fotos del digipack, la pelicula no la he visto todavia asi que no puedo decir nada al respecto, pero por lo pronto, por si a alguien mas le interesa la edicion de 2 discos pues lleguele con confianza ya que si esta subtitulada en español y esta mucho mejor que la porqueria que saco Videocrap.
Yo tenía la edición de 1 disco de región 1 y el AR es 1.78:1, sin embargo luego que me enteré que la de dos discos tenía subtítulos y la compré. Además de subtítulos en español incluye DTS y el OAR de 2.40:1, de hecho utilicé ambos discos para una demotración de los cortes de imagen en la edición de un disco.