Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wasabi Z4 en simultaneo con Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se puede encontrar en los videos de Argentina este título Escrito y Producido por Luc Besson y protagonizada por Jean Reno. Acá tienen el cover las características de Z4 y una review del DVD de Z1:

Cita:Wasabi:Un Policía Francés en Japón

[Imagen: policiafrancesenjapon.jpg]

Título original: Wasabi
Protagonistas: Jean Reno, Michell Muller, Ryoko Hirosue

Dirección: Gerard Krawczyk

Género: Acción

Duración: 93'

Lanzamiento: 1 de Abril de 2003

Calificación:apta para mayores de 13 años


Reconocido por sus tácticas tradicionales y la furia de un perro de pelea, el detective Hubert Fiorentini (Reno) vive para su trabajo. Pero su rutina se ve interrumpida cuando sabe que la única mujer a la que amó esta muerta. Convocado a Tokio para hacerse cargo del patrimonio de la difunta, él pronto sospecha que su muerte no fue accidental. Cuando descubre que él es el padre de la inquieta hija de su antigua amante, las cosas realmente se complican.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

. Idiomas: inglés 5.1, francés 5.1
. Subtítulos: español, portugués, inglés
. Presentación Widescreen
. Remasterizada en Alta Definición
. Audio Digitalmente Masterizada y Video Anamórfico
. Avances de Cine

Review de Wasabi Z1 - Ign

Alguién la vió ya?

Yo espero poder verla este fin de semana.

Suerte 8) 8)
Yo no la he visto pero una pelicula de Luc Besson y con Jean Reno, no me la pierdo por nada, la voy a buscar.
Sin afán de insultar a los argentinos: ¿"Un Policía francés en Japón"? que nombre más estúpido, creo que aquí en México (atinadamente) le dejaron Wasabi Big Grin

Que por cierto Wasabi es un platillo que si lo ven de lejos, se parece mucho al guacamole Tongue
Si Vicco es patético el nombre que le pusieron....... :puke:

En fin no es cosa nueva esto.


Suerte
Ya por fin mis contactos en Columbia se movieron y me mandaron los estrenos de Julio, Wasabi (Un Policía Francés en Japón) sale a la venta en México el 7 de Julio a un precio sugerido de $250.