Foros de Supervaca.com

Versión completa: Slam Dunk Manga.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy que pase por una tienda mundovid veo que han comenzado a editar el manga de esta historia que se conocio primero en Latinoamérica por la serie anime, ya estaba editada en España y Argentina, genial que ahora México inicie con el manga :palmas: el cual consta de 31 tomos.


" La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico buscapleitos de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no... Es para liagarse una chica!!

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la chica en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter. "


[Imagen: slamdunk1g.jpg]

http://www.itplanning.co.jp/workse.html#sd

[Imagen: jp1.gif]
[Imagen: jp2.gif]
[Imagen: jp3.gif]
[Imagen: jp4.gif]
[Imagen: jp5.gif]
[Imagen: jp6.gif]