Foros de Supervaca.com

Versión completa: Código DaVinci R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ahikarugs escribió:
elchb escribió:alguien puede decirme que es eso de SALTO DE AGUA??? veo que muchos dicen que compran películas ahí pero desconosco que sea y donde está?!! Yo soy de Guadalajara.... alguien me ayuda?

Big Grin Este lugar se encuentra en el DF.

Son varios puestos a lo largo de la avenida Arcos de Belen. Comienzan cerca del Eje Central hasta casi llegar a la entrada del metro de la estacion Salto del Agua. Casi son 2 cuadras.

Digamos que dan buen precio y tambien puedes encontrar peliculas de Region 1 a excelente precio.

No siempre ultimamente las R1 las dan a precio de Mix up (Roma a 1200,Chronicles Of Narnia,Poseidon,Fast And Furious 3 y V De Vendetta a 500)
beowulf agate escribió:No siempre ultimamente las R1 las dan a precio de Mix up (Roma a 1200,Chronicles Of Narnia,Poseidon,Fast And Furious 3 y V De Vendetta a 500)

Pues yo fuí el viernes pasado y uno de estos chavos tenia la de ROMA R1 a $800 pesos nuevecita, de hecho incluia un disco extra que venia añadido al frente de la caja y era como un promo de otras series de HBO.
ayer la ví en Soriana, la edición de 2 discos extendida a 219 pesos
ya la compre, en soriana a 229.90 y la verdad, la edición se ve de lujo.... ya no espero el llegar a mi casa a verla!!!

sensacional!
En MixUp esta en $189 por el descuento de los estrenos de la semana... es la version de 2 Discos Extendida :o
SIII jejejeje ayer la ví en MIXUP pero por desgracia ahi no aceptan mi bendita tarjeta SI VALE, la cual puedo emplear para pagar por bastantes películas al mes... pero en cualqueir tien da departamental Sad
Compré este dvd hoy en la mañana en mixup en $ 187, es la version extendida de 2 discos, las portadas tienen un acabado metalico y según la contraportada es widescreen anamorfico 2.40: 1, audio en Ingles, Español y portugues en DD 5.1, espero poder checar estos dos dvds en la tarde o noche para ver que tal estan, mientras tanto aquí dejo una foto del interior de la caja para dar una idea de cómo viene los discos por si a alguien pudiera interesarle este titulo:

[Imagen: davinci3ok5.th.jpg]
Para complementar la fotico de warpath las capturas :victoria:

[Imagen: coddavincj6.th.jpg][Imagen: coddavin1vo2.th.jpg]

DISCO 1.
[Imagen: davinci0ua1.th.jpg][Imagen: davinci1lh2.th.jpg]
[Imagen: davinci2pb9.th.jpg][Imagen: davinci3up9.th.jpg]

DISCO 2.
[Imagen: davinci4th9.th.jpg][Imagen: davinci5kn8.th.jpg]
[Imagen: davinci6sv1.th.jpg]
Yo la renté hace un par de días en BB. Sólo tienen la edición de un disco (plana, plana) pero con la sorpresa de que viene con DTS :o . Lástima que no pude aprovecharlo, porque mi HT está descompuesto.
Salas escribió:Yo la renté hace un par de días en BB. Sólo tienen la edición de un disco (plana, plana) pero con la sorpresa de que viene con DTS :o . Lástima que no pude aprovecharlo, porque mi HT está descompuesto.

Que raro que la de renta venga DTS, por cierto esta muy bien esta edición de Columbia, de sus mejores que han sacado; un mes antes de que salga en EUA, es extended y es de dos discos.

Vi algo de la película ayer y el video y el audio están bien, pero no excelentes.
Salas escribió:Yo la renté hace un par de días en BB. Sólo tienen la edición de un disco (plana, plana) pero con la sorpresa de que viene con DTS :o . Lástima que no pude aprovecharlo, porque mi HT está descompuesto.


La de renta, es tambien la Extendida?
red-dragon escribió:
Salas escribió:Yo la renté hace un par de días en BB. Sólo tienen la edición de un disco (plana, plana) pero con la sorpresa de que viene con DTS :o . Lástima que no pude aprovecharlo, porque mi HT está descompuesto.


La de renta, es tambien la Extendida?

No :cry:
:o

a caón.... aver... rentamos este título hace un par de días... era renta.. pero de 2 discos.. la película duró casi 3 horas.. 2:45 o algo así. No traía DTS, sino DD en 3 idiomas.

Que ondas aqui? Resulta que esta es la extendida? es decir, la misma edición de venta a público?

:roll:
:roll: Va de nuez. Renté El Código en BB (Guadalupe, N.L.) y la única opción de renta que ahí había era de un disco. Como mi HT está descompuesto (cómo me hacen recordarlo Sad ) me limité a darle play con las opciones de default. Ya que terminó la película me puse a buscar algún easter egg y al ingresar al menú de lenguajes vi que estaba la opción de DTS en inglés. No puedo comentar sobre el sonido porque utilizaba el sonido de la tv. Fuera de eso, la pelicula no era la versión extendida (duró poco menos de 2 horas y media) y no traía extras.
nNo entiendo trae o no DTS la de renta
:?: :?: :?: :?: :?: Que raro, en el cover de la version de renta del BB no dice en ningun lado que traiga DTS, habra que checarlo con mas detalle, al rato me doy una vuelta y lo reviso
beowulf agate escribió:nNo entiendo trae o no DTS la de renta

Según las opciones de la que yo renté en BB, sí. No la probé porque no tengo con qué (por lo pronto).
CONFIRMADO!! :o SI TRAE DTS :o , bueno y asi quedamos, a elegir la Edicion Especial de venta Estuche Dorado 2 discos Extended Cut ( 25 min. mas) en idiomas en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1 y Portugues DD 5.1 y subtitulos igual y la Theatrical Edition que por ahora solo la he visto a la renta sin extras solo avances de otras peliculas, 1 disco, en estuche transparente y con idiomas en Ingles DD 5.1, Ingles DTS 5.1, Español DD 5.1 y Portugues DD 5.1 8)
Mmmhh.. yo me voy por la ext.

No creo que el DTS sea bien explotado, no recuerdo en el cine si tenia un sonido asi como para tenerlo.
Pues el sonido no es de lo mas espectacular, pero yo creo que para que pudiera caber la extended tuvieron que quitar el DTS, pero aún asi Sony lo ha hecho muy bien ya que es raro que saquen ediciones asi, y yo creo se pusieron de acuerdo porque en Sanborns y Mixup esta a $187, sin mencionar que salio aqui primero que nadie, se ve que las editoras están tratando de luchar contra la pirateria, y debemos apoyarlas y no quejarnos porque no trae DTS.
Vi en Sam's una edicion, con un disco extra de detrás de cámaras (son 3 discos) a $219, yo la verdad paso, pero por si alguien se interesa.
Ya vi el film, no lo vi en cine y el libro solo logre leer los primeros 7 u 8 capítulos Tongue pero con lo que recuerdo que lei y con la peli a los 10 minutos de esta, deduje quien era el que orquestaba el plan y quien era Sophie, asi que no me impresiono :? teorias que ya habia escuchado, leido o visto en otros sitios, el autor solo las recopilo y las unio en una trama, es simple no es la gran historia, lo único rescatable los escenarios y pinturas del museo Louvre y algunas actuaciones.

La concidero solo Palomitera :popcorn: incluso en su versión extendida Smile
osdia escribió:Pues el sonido no es de lo mas espectacular, pero yo creo que para que pudiera caber la extended tuvieron que quitar el DTS, pero aún asi Sony lo ha hecho muy bien ya que es raro que saquen ediciones asi, y yo creo se pusieron de acuerdo porque en Sanborns y Mixup esta a $187, sin mencionar que salio aqui primero que nadie, se ve que las editoras están tratando de luchar contra la pirateria, y debemos apoyarlas y no quejarnos porque no trae DTS.

Bueno, no es que se pusieran de acuerdo es que son lo mismo, son empresas Slim, de hecho si preguntas en Samborn's por alguna pelicula y no la tienen te mandan a Mixup ( como ayer que estaba buscando Das Boot )
dvdmaniaco escribió:
osdia escribió:Pues el sonido no es de lo mas espectacular, pero yo creo que para que pudiera caber la extended tuvieron que quitar el DTS, pero aún asi Sony lo ha hecho muy bien ya que es raro que saquen ediciones asi, y yo creo se pusieron de acuerdo porque en Sanborns y Mixup esta a $187, sin mencionar que salio aqui primero que nadie, se ve que las editoras están tratando de luchar contra la pirateria, y debemos apoyarlas y no quejarnos porque no trae DTS.

Bueno, no es que se pusieran de acuerdo es que son lo mismo, son empresas Slim, de hecho si preguntas en Samborn's por alguna pelicula y no la tienen te mandan a Mixup ( como ayer que estaba buscando Das Boot )

Das Boot la acabo de ver en BB en 89 y era Supebit.
Off-Topic: Si esa mera, pero en mi ciudad ya ningun BB la tiene, estoy pensando pedirla por internet a BB
El transfer del Codigo extended no es la gran cosa
No se que pasó, pero hoy fuí al SDA y ya la dan en $100 pesos, y como llevaba unas pelis para cambio pues solamente me salió en $20, es la versión de 2 discos.

Saludos.
roughneck escribió:No se que pasó, pero hoy fuí al SDA y ya la dan en $100 pesos, y como llevaba unas pelis para cambio pues solamente me salió en $20, es la versión de 2 discos.

:o :o :o acaso será que no tuvo el éxito esperado.
Hace un rato fui a Salto y un amigo de los puestos me dijo que llegaron muchas del Codigo por eso la estan dando tan barata al igual que paso con Mr. and Mrs. Smith
Hola que tal a todos.

Estoy viendo que se habla mucho de SDA, y que algunos de ustedes consiguen ahí títulos, versiones o hasta regiones especiales ok. Suena muy interesante como para ir a visitar SDA, pero lo que llamo más mi atención es que también vi que “roughneck” comenta que fue a cambiar discos en este lugar, bueno mi pregunta es:

¿Si cualquier persona, puede ir a cambiar sus películas usadas a cualquiera de estos puestos? o más bien ¿Tienes que ser conocido o por lo menos haberle comprado anteriormente en un puesto en especial para que te tomen tus películas a cambio?
Y si te toman cualquier película a cambio ¿Son justos o de plano se perecen a BB que te dan de a $5, $10;y si te va bien y es un súper estreno $20?

Saludos y gracias por responder
Páginas: 1 2 3