Foros de Supervaca.com

Versión completa: Código DaVinci R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sony México la tiene en proximos estrenos y al parecer editara 2 versiones.

SENCILLA
[Imagen: 51064.jpg]

EDICIÓN ESPECIAL
[Imagen: 51065.jpg]


La Especial de seguro sera como esta Tongue

[Imagen: da1iy5.jpg]
La foto de la edicion especial es la version para Japon.
Hola, en Sanborns ya esta la preventa de la edicion extendida.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/prod...ept_id=304


Que tal estuvo la pelicula?, no he leido el libro, aclaro. :?:
Ahikarugs escribió:Que tal estuvo la pelicula?, no he leido el libro, aclaro. :?:

Mala, mala. El Howard que cree que con poner como 1000 claroscuros en cada toma la película se va a ver misteriosa, cuando se ve horriblemente kitsch.
Ninguna de las 2 vale lo que cuestan (En caso de que la pelicula la compres), en todo caso, si conoces a alguien que te pueda prestar el libro, al menos vale un poquitito más la pena. Pero personalmente no te recomiendo gastar más en esta burla mediática.
Lo unico que le vendría bien a esta película, es un remake, hahaha. porque está terriblemente mal hecha.
El libro no es una obra maestra pero deja a años luz abajo a la película, lo que el libro te plantea en ocaciones te lo llevas a creer o a plantear, reflexionas y te pone a pensar; en la pelicula lo ves todo como una jalada por demás mamila.
Yo si la voy a comprar
Entonces, mejor solo una rentada, nop?
Tengo entendido que la de dos discos será extendida, si de por si la película ya es bien larga.

A lo mejor y la compró en una barata porque a mi mamá mas o menos le gustó.
SergioBH escribió:Ninguna de las 2 vale lo que cuestan (En caso de que la pelicula la compres), en todo caso, si conoces a alguien que te pueda prestar el libro, al menos vale un poquitito más la pena. Pero personalmente no te recomiendo gastar más en esta burla mediática.

Alguna vez pensé en comprar el libro. Pero me daba güeva. El caso es que un buen amigo mío católico de hueso colorado lo compró, lo leyó y, antes de arrojarlo a las llamas, decidió regalármelo. "Ten esta chingadera" me dijo, "a ver si a ti te gusta". Y como había considerado comprarlo, lo leí. Me divirtió como leer a Salgari en mi adolescencia, quizá un poco menos. Divertido, con buenas puntadas. Pero perfectamente olvidable. Nada que valga la pena. Lo único que lo hace polémico es que ataca al Opus Dei, pero sin argumentos que valgan la pena. Muy fantasioso. Pero entre leer este churro y el Señor de los Anillos, me quedo con el segundo sin contemplaciones.

En cuanto a la película, divertida, churrera, chafa. Pero estuvo buena la salida al cine, al menos mejor que Garfield 2.
..
Pero Salgari sigue vendiendo y vendiendo, aunque sea puro Sandokan, y no creo que al Código lo recordemos mucho en dos o 3 años.
SergioBH escribió:Pero Salgari sigue vendiendo y vendiendo, aunque sea puro Sandokan, y no creo que al Código lo recordemos mucho en dos o 3 años.

Me refería a la sensación de la lectura. Salgari es hoy en día todo un clásico.
Hola, por la tarde pase a Sanborns acoxpa y vi que tenian gorras del Codigo DaVinci.

Yo creo que eso sera lo que regalaran o no se como este la mecanica para esa gorra, porque ya no pregunte, por si alguien la va adquirir.
En R1 ya hay un giftset con el rodillo ese, y la info de amazon indica que la edición de 2 discos trae Idioma y Subs en Español :o

[Imagen: davincicoder1artpic3copy0jw9.jpg]

Cita:Product Details

* Actors: Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Jean Reno, Paul Bettany, See more
* Directors: Ron Howard
* Format: AC-3, Color, Dolby, Dubbed, Special Edition, Subtitled, Widescreen, NTSC
* Language: English
* Region: Region 1 encoding (US and Canada only)
PLEASE NOTE: Some Region 1 DVDs may contain Regional Coding Enhancement (RCE). Some, but not all, of our international customers have had problems playing these enhanced discs on what are called "region-free" DVD players. For more information on RCE, click here.
* Aspect Ratio: 2.40:1
* Number of discs: 2
* Rating PG-13
* Studio: Sony Pictures
* DVD Release Date: November 14, 2006
* Run Time: 149 minutes
* DVD Features:
o Available Subtitles: English, Spanish, French
o Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 2.0 Surround), Spanish (Dolby Digital 2.0 Surround), French (Dolby Digital 2.0 Surround)
o Includes collectible cryptex and Robert Langdon Journal
o First Day on the Set with Ron Howard Featurette: Director Ron Howard introduces the film and the excitement of beginning production at the Louvre in Paris
o Featurette on “The Da Vinci Code” author Dan Brown
o Featurette: A Portrait of Langdon
o Featurette: Who is Sophie Neveu?
o Featurette: Unusual Suspects - The international cast…Colorful, memorable and frightening characters
o Featurette: Magical Places
o Featurette: Close-up on Mona Lisa
o Featurette: The Filmmaking Experience Part 1 - Includes a DVD exclusive look at filming the last and revealing scene
o Featurette: The Filmmaking Experience Part 2
o Featurette: The Codes of "The Da Vinci Code"
o Featurette: The Music of "The Da Vinci Code"
o DVD ROM - "Da Vinci Code" Puzzle Game PC Demo
o Bonus previews
A mi si me gusto el libro y la pelicula (soy de gustos simplones y que)... al menos una renta si amerita y a lo mejor la compra cuando la bajen de precio :wink:
Está padrísimo el gift set :o

Pues tarde o temprano, pero la compra es segura.

:arrow:
Info de Sony México.

[Imagen: davincixm3.th.jpg]
Ummm, widescreen extended cut ??? Asi si me movieron el tapete... Confusedhock:
Que bueno que sale la extended aqui, haber si mejora, no me gustó mucho, pero mi mamá la va a querer.
yo por lo que voy a querer tener esta peli, mas que nada es por las locaciones, que son lugares que hace poco visité y me da como un sentimiento raro, además por ese shot espectacular de la Abadía de westminster con el big ben atrás convirtiendose de la época actual al renacimiento.
La ví hoy en Salto del Agua, la versión widescreen, extendida, 2 discos, viene con audio en español 5.1, con una caja amaray dorada, salia en $180

Saludos.
Mañana mismo la voy a comprar
Yo paso señores! :roll:
La compre a 170 no hay muchas
alguien puede decirme que es eso de SALTO DE AGUA??? veo que muchos dicen que compran películas ahí pero desconosco que sea y donde está?!! Yo soy de Guadalajara.... alguien me ayuda?
elchb escribió:alguien puede decirme que es eso de SALTO DE AGUA??? veo que muchos dicen que compran películas ahí pero desconosco que sea y donde está?!! Yo soy de Guadalajara.... alguien me ayuda?

Big Grin Este lugar se encuentra en el DF.

Son varios puestos a lo largo de la avenida Arcos de Belen. Comienzan cerca del Eje Central hasta casi llegar a la entrada del metro de la estacion Salto del Agua. Casi son 2 cuadras.

Digamos que dan buen precio y tambien puedes encontrar peliculas de Region 1 a excelente precio.
Yo he tratado de encontrar algun sitio parecido a Salto del Agua en Guadalajara sin mucha suerte... tal vez Fer o Jose Luis sepan algo. No se si en algun puesto en San Juan de Dios tengan surtido similar, ahora que ya les tienen cerrado el lazo con las piratonas :wink:
Orale, Sony editando una versión extendida de 2 discos, difícil de creer para mi, pero bueno, para que vean que soy buena onda; se las voy a comprar, solo espero que llegue a alguna tienda por estos rumbos porque me imagino que van a ser una distribución limitada, y es que no quisiera comprársela a Blockbuster en casi $ 300 y tampoco a Mixup internet porque te envian lo que se les venga en gana y luego te ponen cientos de trabas para no hacer los cambios, asi que ojala pueda conseguirla en alguna otra tienda, creo que en mixup solo tienen en preventa la edicion de 1 disco por eso cuesta $ 187 :?
Lex escribió:Yo he tratado de encontrar algun sitio parecido a Salto del Agua en Guadalajara sin mucha suerte... tal vez Fer o Jose Luis sepan algo. No se si en algun puesto en San Juan de Dios tengan surtido similar, ahora que ya les tienen cerrado el lazo con las piratonas :wink:

Pues yo tampoco he visto nada de nada, la unica manera de encontrar ediciones en R1 es mixup, mr. cd o de plano amazon. Lo que si, esque ultimamente Mr. CD esta vendiendo basatnte pelis en R2, eso si, piden una fortuna por ellas, al menos las mas conocidas, las mas baratas andan por ahi de los 250 pesos, pero son las menos conocidas. Ghandi tambien esta vendiendo algunas R1 y R2. Y en R4 los mejores precios siempre los encuentra uno en los Vips, bodega Aurrera, etc; aunque el surtido tambien se ve reducido...
Páginas: 1 2 3