Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futurama Temporada 2 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno el dia de ayer me compre futurama en Comercial Mexicana en $272, la verdad me esperaba una edicion tal como la primera temporada R4 que compre y aunque el empaque es muy parecido a la R1, es caja de carton que dentro tiene otra caja con los 4 estuches keep case de color transparente (aunque en la R1 es un digipack), hasta ahi estaba bien la decepcion vino a la hora de ver los discos, para empezar no trae nada de extras, asi es, eliminaron todo el material de R1, pero no es todo, aunque en los discos y en el cover dice que son discos DVD-9 no lo son son discos de capa sencilla DVD-5 :o , esto me destanteo aun mas ya que en la Temporada 1 todos los discos son DVD-9 y conservaron todos los extras tal y como salio en R1, pero en esta edicion no, parece que fox se vio tacaño esta vez, aunque debo reconocer que la calidad de la imagen es buena, pero no se que tan comprimida estara, ya que tiene doblaje y subtitulos en DD 2.0 surround en: Ingles Español y Portugues y son, en los primeros 3 discos 5 capitulos y en el ultimo 4, no se que piensen :roll: yo, por lo menos estoy algo decepcionado
Gracias por avisar. Evitaré Futurama R4.
upss un poco tarde me di cuenta de este post, pero la verdad esta muy bien en calidad.

Ni modo ya la tengo, aunque la caja esta padre.

Como dices, lastima de los extras, pero yo casi ni los veo, al menos que me interese mucho la pelicula.
Pues bueno, ya salio la temporada 3 y afortunadamente es la misma de R1 en 4 discos con extras, el empaque ya es como los nuevos de fox con bandejas de plastico y tiene un precio de $330 :grin:

[Imagen: futurama_t3.jpg]
que buena noticia, ya nada mas me falta hacerme con la temporada dos para tirarme en tierra derecha con la 3.