Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Steve Irwin, El Cazacocodrilos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muere el "cazador de cocodrilos"


Sydney (Australia).- El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC".

El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva "Cazador de Cocodrilos".

El famoso australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.

Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.

En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.


EFE

Q.E.P.D. Lastima, me gustaban muchos sus programas.
:o

[Imagen: irwin_zoom.jpg]

QEPD.
Que triste! Sad Y sobre todo inesperado, al menos murio haciendo lo que le gustaba.

Steve alguna vez visito Tampico para hacer un documental de la Laguna del Carpintero, aqui tenemos cocodrilos dentro de la ciudad y se dejan ver por la gente.
Que grueso, yo pensaba que este señor iba a terminar así pero de una manera más escandalosa, que se lo iba a comer un cocodrilo o algo así pero quien iba a decir que una raya iba a terminar con este señor tan alegre y atrevido.
Que mala onda, se extrañaran sus excentricidades..
Mas informacion:

SIDNEY (Reuters) - Steve Irwin, el extraño zoólogo australiano que logró fama mundial por su programa de televisión "El cazacocodrilos," murió el lunes al ser picado en el pecho por el aguijón de una raya mientras buceaba en la costa norte de Australia.

Los testigos y los servicios de emergencias dijeron que el accidente ocurrió cuando Irwin, de 44 años, estaba filmando un documental bajo el agua en Port Douglas en Queensland.

"Steve fue picado por una raya en el pecho," dijo el operario local de submarinismo, Steve Edmonso, cuyo barco Poseidon estaba en la Gran Barrera de Coral cuando el accidente ocurrió.

Un helicóptero médico se dirigió rápidamente a las cercanas Low Isles donde Irwin fue trasladado para recibir tratamiento, pero murió antes de llegar, dijo la policía.

"Probablemente murió de un paro cardíaco debido a la lesión," dijo Edmonson.

Su compañero y director David Ireland dijo que se encontraba conmocionado y triste por la pérdida de Irwin, añadiendo que la picadura de una raya puede ser tan mortal como la bayoneta de un rifle.

"Tenían uno o dos aguijones en la cola que no sólo estaban revestidos de material tóxico sino que también eran como una bayoneta, como una bayoneta en un rifle," dijo a la radio Southern Cross Broadcasting.

"Si esto golpea en un órgano vital es tan mortífero como una bayoneta," dijo Ireland.

Conocido en el mundo por su pegadiza frase "Crikey" cuando se acercaba a animales salvajes, Irwin hizo casi 50 documentales que se emitían en el canal de televisión por cable Animal Planet.

Llegó a ser un personaje que generaba libros, videojuegos e incluso figuras de acción de juguete.

Irwin, que pasó su infancia entre cocodrilos ya que su padre poseía una granja de estos salvajes animales, se hizo famoso por su habilidad para desafiar a cocodrilos y serpientes, entre otros.

El "cazacocodrilos" también creó cierta polémica cuando en una de sus atrevidas acciones, dio de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.



© Reuters 2006Todos los derechos reservados

No sabia que las rayas fueran tan peligrosas :o :o Sad
dvdmaniaco escribió:No sabia que las rayas fueran tan peligrosas :o :o Sad
Si, que cosa más rara, el señor se pasaba la vida entre animales en teoría más peligrosos y muere por una raya. Leí que la muerte de Irwin es apenas la segunda muerte a causa de picadura de raya registrada en Australia (en otro lado decía tercera, pero igual que raro).

Tampoco sabía que eran tan venenosas, pero al parecer no fue un ataque frontal de la raya, sino que éstos animales al sentir una presencia muy cerca, y que viole su espacio de manera sospechosa, automáticamente su cola y aguijón mandan un latigazo, y la gran mayoría de los casos de picaduras registradas son a pescadores, pero en los brazos, piernas, etc, aquí el problema fue que parece ser que fue en el pecho y el veneno ataco el corazón.

Otra cosa, en los reportes se menciona que el material que estaba filmando era para un programa en el que iba a aparecer su hija; quién sabe que edad tenga la hija, pero ójala no le afecte psicologicamente esto.

Que cosas, el señor dominaba a los cocodrilos y una raya le dio fin. Q.E.P.D.
Lástima, me caí bastante bien y hasta el cine llegó a incursionar... QEPD.

Crikey!
hace apenas una semana estabamos viendo un programa de el.

QEPD
en youtube hay un video donde el tipo llora cuando descubre que uno de sus cocodrilos estaba muerto..... en fin..... siempre se van los buenos primero.... allá nos vemos Mr. Irwin..... Sad Sad
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por que se murio!!! me encantaba su programa, lo extrañare mucho Adios Steve Irwin, descansa en Paz, y espero que en donde estes sigas haciendo lo que amabas.
Angel
Asi es, es una lastima, yo veia sus programas y los hacia muy interesantes, la verdad se veia su interes en los animales por la forma en que llevaba a cabo su programa, se veia que lo disfrutaba.

En todo trabajo hay riesgo, aun que se sea un gran experto hay riesgos, y mas en el que se desenvolvia Steve. Asi son las cosas de la vida.

QEPD el buen cazador de cocodrilos, Steve Irwin.
Quienes veían los programas televisivos de Steve Irwin han llorado su muerte, sucedida cuando una raya clavó en el pecho del australiano la púa que le sirve para defenderse.

La verdad es que el infortunado aventurero murió víctima de su imprudencia y de su falta de respeto al mundo animal, que vulneraba con sus irrupciones y sus temeridades, hechas en última instancia con afán de lucro y de protagonismo personal.

En la última entrevista que le hicieron, Irwin dijo que se proponía enfrentarse a un oso polar, y reveló que muchas veces había sido víctima de animales a quienes atacó. "Todos ellos tienen pedacitos de mí", narró con inexplicable orgullo. Los animales merecen respeto; el hombre no debe invadir su medio natural en el modo en que lo hacía este artista de la televisión. Pagó con su vida una osadía que no se justificaba ni hacía ningún bien al mundo de la naturaleza.

Su muerte es motivo de reflexión. En todas las criaturas hay algo sagrado ante lo cual el hombre debe mostrar respeto y consideración si no quiere que la naturaleza se vuelva contra él.
Animal Planet transmitirá un Maratón de los programas de Steve Irwin aka Cazador de Cocodrilos. Será el próximo domingo 10 de septiembre desde las 12:00pm hasta la media noche.
=======
12:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, La Vida de Steve
13:30 - EL DIARIO DEL CAZADOR DE COCODRILOS, ¡Es una nña!
14:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Episodio 6
Una mirada al archivo de vídeos del "Cazador de Cocodrilos", donde están grabados los momentos más impresionantes de Steve Irwins en su afanosa tarea de rescatar y reubicar a estos animales.
15:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Los últimos elefantes
Terri y Steve investigan acerca del reducido hábitat de los elefantes de Indonesia que se hallan en peligro de extinción.
16:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Los Vídeos Salvajes de Steve
Una recopilación de las mejores escenas de Steve y Terri Irwin junto con las más divertidas historias que también ocurren detrás de las cámaras.
17:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Viaje al Centro Rojo
18:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Gasparín, el Cocodrilo Blanco
19:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, De Australia a Hollywood
20:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Confesiones de Steve
En este especial, Steve revela sus pensamientos, secretos, deseos y ambiciones.
21:00 - EL DIARIO DEL CAZADOR DE COCODRILOS S3, Una historia de amor
22:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, Cocodrilos en la ciudad
23:00 - EL CAZADOR DE COCODRILOS, El Río de los Mayas
Steve viaja a Belice, América Central, como invitado especial para la celebración del Vigésimo Aniversario del Zoológico de ese país.
========
Me caía muy bien, que pena, hoy día estan pasado trabajo de él en la Tv, definitivamente como dicen "ya le tocaba irse de este mundo" 'pues su deceso es una cosa extraña que muchos todavía no se la creen. D.E.P.
Lamentablemente en el animal planet de aca no estan pasando el maraton.
Que extraño??, aqui tampoco lo pasaron!!
pues que extraño, por que en mi ciudad si lo pasaron y lo vi, de hecho ojala lo repitan por que no lo pude ver todo Sad
En el DF tambén lo pasaron, grabe nada mas 6 horas en un VHS, el último capítulo lo pasaron a las 10:00pm, lo vi llegando a mi casa de la calle. Estuvo bueno, sobre una busqueda que hizo steve de el cocodrilo Morelet en Latinoamérica, creo que era en Belice. Además encontré su película en 59 pesos en Blockbuster en las seminuevas y me lo compré. En verdad que lástima que este Sr. haya muerto de esta manera.