Foros de Supervaca.com

Versión completa: House, Third Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: House3.jpg]

Esta temporada inicia el día de mañana 4 de septiembre por Fox de Estados Unidos.
Esta serie nunca la he visto pero ya de tantos comentarios que han vertido en este foro ya me dio curiosidad.
Para todos esos House Fanáticos les tengo una pregunta...
La serie es lineal?, es decir, se relacionan todos los capítulos y temporadas entre si? Lo que pasa es que quiero empezar a verla ya ahora en la tercera temporada pero no he visto ni la uno ni la dos. Me aconsejan mejor esperarme a ver las dos temporadas anteriores para ver la tercera o empiezo de una vez a ver la tres y las otras dos las veo poco a poco conforme las vaya comprando en DVD? Lo que pasa es que no quiero empezar a ver la temporada tres y que no entienda nada por no haber visto las dos primeras temporadas.

Gracias...

Capitulos confirmados hasta el momento

3.01 Meaning (3-1) 9/5/2006
3.02 Cain & Able (3-2) 9/12/2006
3.03 Informed Consent (3-3) 9/19/2006
3.04 Lines in the Sand (3-4) 9/26/2006
3.05 Fools For Love (3-5) 0/0/0
3.06 Que Sera Sera (3-6) 0/0/0
3.07 Son of a Coma Guy (3-7) 0/0/0
yo diría que te divertirías más si supieras todo lo que hay detrás de la historia que empieza mañana....

puedes conseguirte la 1era y 2da temporada e ir bajando los episodios desde el miércoles....

por otro lado.... definitivamente para ver el episodio de mañana debiste haber visto el episodio final de la 2da temporada.... además, capítulo tras capítulo han ido creciendo los personajes que rodean a House que bien vale la pena verlos desde un inicio para que entiendas más sus comentarios sarcásticos....

Bienvenido Romino al mundo de House M.D. ..... Wink Wink
Gracias por el comentario lucho¡ Entonces los bajaré y los dejaré ahí listos para cuando termine de ver las temporadas anteriores.
Por lo pronto acabo de hacer mi orden en Amazon para la primera temporada de House¡¡
¿Qué te puede decir un fan de House como yo? Pues nada, que la veas. La 3a. temporada comienza donde termina la segunda y si es recomendable ver al menos el último capítulo para saber de que van a hablar.

Los capítulos no están fuertemente ligados, así que los puedes ver sueltos sin ningún problema. Hay ciertas historias que transcurren en una pequeña serie de cuatro o cinco capítulos, pero suelen ser historias relativamente secundarias. Como en ER. Un capítulo es algo integral, pero la suma de los capítulos te van contando historias más complejas.

Y si, consíguete todo House. Una vez que te enganches, no vas a poder soltarlo. Serás un adicto más.
Pues ayer me llegó la primera temporada de House y a media noche me dispuse a ver el piloto. Los primeros 10 minutos como que no me gustaron tanto pero al llegar al minuto 20 ya me había atrapado. Me encantó el sarcasmo de este cuate, jamás pense que una serie sobre una muchacha que esta a punto de morir y no saben que hacer los doctores me iba a hacer reir. Inolvidable la explicación a la chava del equipo de House de por que la contrato, moría de risa.

Solo había visto anteriormente a Hugh Laurie en la película de los 101 Dalmatas con Glen Close. Muy buena, ya quiero llegar a casa para ver aunque sea un par de capitulillos más. Por lo pronto ya tengo el primer y segundo capitulos de la 3a temporada con todo y subtitulos esperandome en el disco duro.
pues sanamente, y luego de analizarlo friamente, he decidido no bajar más episodios de House... y esperaré calmadamente que estrenen los episodios en Universal.....

por qué?.... pues porque me fascina la serie y no quiero saturarme con ella...... eso sí.... repasaré cada uno de los episodios de la segunda temporada para ver más detalles en las historias....

Saludos y dejo de entrar a este post para evitar spoilers....
Ya llevo como 8 episodios de la primera temporada y me ha gustado, aunque una crítica que tengo es que hasta ahora ha estado todo muy formulaico:
  • Paciente se enferma
  • House y su staff dan un diagnóstico
  • El tratamiento dado hace que el paciente se ponga peor y salen otros síntomas
  • House atiende otros casos sencillos y le viene a la mente una idea sobre caso principal
  • House manda a hacer análisis y/o que vayan a casa del paciente
  • House acierta, la enfermedad cede y todos felices[/list:u]

    Se pone mejor después? O es lo que debo de esperar en todas las temporadas siguientes?

    Fuera de eso es muy divertido ver a House con sus comentarios.
Faltó:

[*]Los familiares del paciente SIEMPRE se oponen rotúndamente al tratamiento sugerido por House.
Estan a 15 dolares las primeras 3 temporadas en Walmart, la siguen recomendando?
me encanta esta serie el Dr House es todo un personaje, me gusta la serie pues la neta te adentra en la onda de la medicina desde un punto de vista muy distinto del de otra series de medicos, así mismo es divertidísima, pero al mismo tiempo tiene un trasfondo psicológico bastante interesante que va más allá del humor negro e ironíco del personaje, al menos a mi eso es lo que me gusta que luego de reirte con el doc es inevitable hacer un viaje a su psique .
Si Edmundo, cómpralas!, el personaje de Gregory House es ya todo un clásico, es un cagado en todos los sentidos y si te recomiendo que vayas viendo las temporadas en orden.