Foros de Supervaca.com

Versión completa: Manhunter Restored Director's Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Looking to steal back some thunder from the recently released Red Dragon DVD, Anchor Bay will issue a new two-disc Manhunter Restored Director’s Edition this summer. Produced and supervised with director Michael Mann, the new set will feature Anchor Bay's first transfer from a high-definition master. The disc, which streets July 8, will contain:
  • a 16x9 transfer
  • a newly remastered Dolby Digital Mono soundtrack
  • an audio commentary from Mann
  • the original screenplay
  • poster and advertising gallery
  • a deleted and alternate scenes still gallery
  • production gallery
  • the trailer.[/list:u]

    The film itself will be presented as a new cut that differs from the prior extended cut. In addition to trimming a two-minute sequence at the beginning of the film (Graham meeting with his psychiatrist), colors will be toned down for a considerably darker overall look. Retail for Manhunter Restored Director’s Edition is $19.98.

Así que aprovechando el Furoro que causará Red Dregon sale esta nueva edición....Que extarño que no le hayan dado un mejor tratamiento al sonido...no?

Bueno espero que llegue por la Z4 así al fin veo esta película que nunca pude ver.


Suerte
Como trivia les puedo decir que esta cinta se llama Manhunter por decisión de Dino de Laurentiis porque otra estrenada un poco antes llamada "Year of the Dragon" fracasó en taquilla así que quiso evitar cualquier asociación con ella.

Manhunter (1986) - $14.99
Esta película la han emitido en varias ocasiones en la tv, desafortunadamente es mala y casi no se apega a la novela deThomas Harris que aborda princiapalemtne el conflicto del dectective y su obligación en resolver el caso del asesino serial; es decir que la novela nos adentra en la sicologia del detective y sus seculas. Por ello aparece su familia el Dr. Lecter se mofa de él sarcasticamente al solicitarle su número telefonico.

Lo rescatable de la cinta es el uso del color (verde y blanco) que es excelente.
Pues yo no la he visto pero tengo entendido que es muy buena. Muchos dicen que inclusive muy superior al Dragon Rojo.

Espero que llegue en Zona 4 muy pronto para verla.
Yo la vi varias veces, no se si es mejor que Red Dragón, tiene un look muy distinto, con colores claros, predominan los tonos blancos y azules, muy a lo division miami "Miami Vice", a muchos les parece mejor este Lecter, Brian Cox ("Lektor" se llama en esta pelicula) es superior al de Anthony Hopkings.
Por otra parte, el protagonista de Manhunter, William Petersen, hizo un muy buen papel, me gusto mas que Edward Norton, sin embargo no le dieron rerconocimiento en su momento, ni ahora.
Tambien se destaca Tom Noonan, su actuación es mucho mas creible que la de Fiennes, y da miedo este tipo, es el demente de Robocop2 "Cain".

[Imagen: manhunter_one_sheet_poster_artwork.gif]

Les recomendaria que primero la renten, y vean si a su juicio vale la pena tenerla en su colección. Lo que no puede negarse es que para muchos esta YA es una pelicula de culto.

Cox, como Lektor:
[Imagen: bc4.jpg]
Petersen como Will Graham:
[Imagen: wp1.jpg]
Dennis Farina como Jack Crawford
[Imagen: df3.jpg]
y Tom Noonan como Francis Dollarhyde
[Imagen: tn2.jpg]

Saludos :turn-l:
Bueno, revivo el tema ya que ayer dando vueltas en un BB me encontre este DVD en su version de 1 disco en seminuevas (eran de la seccion cine de arte) la cual compre junto con la de Shallow Grave R1 de Danny Boyle y una miniserie que se llama El Triangulo aprovechando el 3X2 de seminuevas BB, segun en la portada dice The Hannibal Lecter Collection, es edicion remasterizada con audio en DD 5.1 en ingles y subtitulos en español, pero lo que me llama la atencion es que es en formato Fullscreen, segun sabia esta edicion no era en widescreen? aunque si se que es nativa en 1.85:1, bueno la calidad de la imagen es buena considerando la cantidad de años que tiene y la verdad aunque no la vi toda si me parecio apegada al libro excepto el final, y si me parecio mejor Petersen en el papel de Will Graham que el el de Norton haciendolo ya que no me lo crei siempre pense que el papel de Graham era de un detective retirado y por ende mayor que la edad que aparentaba Norton, pero con Peterson se notaba con mucha mayor edad que en el remake, por lo pronto yo si la considero una pelicula de culto y para los que guste de Thomas Harris y de Hannibal lecter es una pelicula que no debe faltar en la coleccion