Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Patriota (The Patriot) Version Extendida R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hace unos dias andaba checando las caracteristicas de este titulo en region 1y ahora veo que sangrons la tiene en preventa en R4, la R1 trae subtitulos en español lo cual me parece raro ya que sony ya no subtitula sus dvds a menos que sea un error, como sea espero que esta version extendida no sea como la de corazon de caballero a la cual unicamente le agregaron a la pelicula las escenas borradas y listo! ahi tienes tu version extendida Sad

El Patriota Version Extendida(Disponible 1-Diciembre-2006)
Adam Baldwin, Chris Cooper, Donal Logue, Gregory Smith, Heath Ledger, Jason Isaacs, Joely Richardson, Leon Rippy, Lisa Brenner, Mel Gibson, Mika Boor
Descripción: Revive esta espectacular historia con Mel Gibson, Ganador del Premio de la Academia® (1995, Mejor Director, Corazon Valiente) y Heath Ledger (Los Amos de Dogtown) en esta edicion extendida completamente nueva y digitalizada que ofrece diez minutos extra agregados al final de la pelicula. Esta version tambien incluye caracteristicas especiales, comparaciones del guion ilustrado, galeria de fotos y mucho mas. En esta pelicula, que tiene todo lo que necesita una epica (Time), Mel Gibson se entrega con una actuacion poderosa y acertada(Roger Ebert) en el papel de un legendario heroe de guerra que habia renunciado a pelear para siempre, hasta que la Revolucion toca a su puerta. Enfrentado a la cruda realidad de tener que pelear para proteger a todos los que ama, Benjamin Martin se levanta en armas dirigiendo a un grupo de rebeldes en una valiente y feroz batalla en contra del ejercito Ingles, luchando por su familia – y por la libertad de su nacion.
Duración: 175 min.
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés,Español,Portugués
Formato: Drama - Zona 4
Año: 2005
Subtítulos: Inglés,Español,Portugués

[Imagen: 7509671171802.jpg]
La vi en MixUp con doblaje y subtitulos en español, en $89 pesotes.
ayer pase a un mixup y me dijern que todavia no les llega, la esperan para este fin de semana, a ese precio yo si la voy a comprar, solo espero que los doblajes no sean 5.1 para no perder mucho la calidad de imagen
Yo con mi edición Superbit me basta, aunque no sea extendida Big Grin
Yo estoy cambiando mis R1 sin algo en español (subs o doblaje) por ediciones que si lo tengan. Creo en la primer oportunidad la compro.

Tiene un sonido excelente. La secuencia de la emboscada hace que quedes en medio de la accion!
Ya la cheque y lamentablemente es un fraude, unicamente tomaron las escenas borradas y las incorporaron al film, esperaba que al menos este sea un nuevo transfer remasterizado en alta definición como lo especifica Columbia pero no hay tal, el transfer es el mismo de la edicion especial ni mas ni menos, muy columbia
Pues de todas formas tengo (tengo?) que cambiar la que tengo por una que tenga algo en español. Se me hace que voy por la extendida.