Foros de Supervaca.com

Versión completa: Texas Chainsaw Massacre: Ultimate Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya sale otra edicion de la masacre, supuestamente esta si es la efectiva ya que se menciona una magnifica remasterizacion, espero que asi sea y ojala se incluyan los spanish subtitles

Studio: MPI
Release Date: 9/26/2006


[Imagen: 1165820h.jpg]
los subs en español están asegurados hasta ahora en la peli.... no se sabe aún si los extras también los contengan...

Saludos,
excelente noticia Lucho, pues desde ahora me voy a poner a ahorrar para comprar esta nueva edicion ya que es precisamente lo que estaba esperando, una nueva edicion para cambiar mi horrible edicion de maliZIMA ya que es uno de los peores transfers y uno de los peores dvds que he visto, ha que alegria me va a dar eliminar de mi coleccion el unico titulo de Zima que tengo Tongue
Orale, ojala que asi sea.

Cita: DISC ONE
New High Definition transfer from the 16mm camera originals
New 5.1 English and 2.0 Stereo Surround Soundtracks
Digitally Remastered Original Mono Soundtrack
Feature-length commentary with actors Marilyn Burns, Paul A. Partain, Allen Danziger, and art director Robert A. Burns
Feature-length commentary with director, Tobe Hooper, cinematographer Daniel Pearl and actor Gunnar Hansen
Theatrical Trailers
TV Spots
Radio Spots


DISC TWO
"Texas Chain Saw Massacre: The Shocking Truth" Documentary
"Flesh Wounds" Documentary
A Tour of the TCSM house with Gunnar Hansen
Deleted Scenes and Outtakes
Blooper Reel
Outtakes from "The Shocking Truth"
Still Gallery

http://www.darkskyfilms.com/Display.asp?ID=38

Esta compañia parece que tiene muchos titulos de terror, pero en varias paginas indican que NO hay subtitulos. Entonces?


Y de casualidad, alguien tiene estas ediciones:

http://cgi.ebay.com/The-Texas-Chainsaw-M...dZViewItem

http://cgi.ebay.com/The-Texas-Chainsaw-M...dZViewItem

Segun tengo entendido esas ediciones ya traen ediciones restauradas y audio en 5.1, no se si alguien las tenga.
Tengo entendido que esas dos ediciones, aunque con padre empaque el transfer es bastante pobre, yo espero comprar esta nueva versión, incluya o no subs en español.
los subs REconfirmados por Edwin en el forodvdmania.....
En DVDACTIVE AQUÍ se pueden ver los menus de la nueva Edición

Y una cita de dvdmania sobre la edición que da HORRORDVDS donde se dice que trae sub en SPANISH :wink:

Coloque dos capturas de nuestro VHS redondo para comparar :twisted:
MartinD1 escribió:Bueno, aquí al menos subieron comparación de la calidad del transfer NUEVO DE DARK SKY FILMS con el VIEJO DVD de Elite Entertainment:

[Imagen: tcmue_shot0l.jpg] [Imagen: tcmue_shot0ol.jpg]
[Imagen: masacre0ep3.jpg]


[Imagen: tcmue_shot1l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot1ol.jpg]

[Imagen: tcmue_shot2l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot2ol.jpg]

[Imagen: tcmue_shot3l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot3ol.jpg]

[Imagen: tcmue_shot4l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot4ol.jpg]

[Imagen: tcmue_shot5l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot5ol.jpg]
[Imagen: masacre1gu4.jpg]


[Imagen: tcmue_shot6l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot6ol.jpg]

[Imagen: tcmue_shot7l.jpg]
[Imagen: tcmue_shot7ol.jpg]

Fuente: HorrorDVDs.com
Orale, no es que no les crea, pero ni en la misma pagina de quien edita este DVD indica lo de los subtitulos, por eso tenia mis dudas. Pero que bueno que lo confirmas.

Lo unico malo de las imagenes de los menus, es que se saltaron la de los subtitulos :grin:

Pues se ve bien la imagen. Ahora esperar a que salga.
También esperare que salga a la venta para cambiar mi chafisima edición de Zima por ésta que promete mucho...
Y ya con esto alguien sabe de a cuanto va a costar? yo tambien tengo la edicion chafa de Zima y si no esta a un precio incomprable pues yo tambien me animo a cambiar mi edicion 8)
dvdmaniaco escribió:Y ya con esto alguien sabe de a cuanto va a costar? yo tambien tengo la edicion chafa de Zima y si no esta a un precio incomprable pues yo tambien me animo a cambiar mi edicion 8)

en Amazon la preventa esta a $ 20 USD pero posiblemente unos dias antes de la fecha de salida le bajen un poco al precio


Price: $19.99 & eligible for FREE Super Saver Shipping on orders over $25. Details
You Save: $9.99 (33%)
Availability: This title will be released on September 26, 2006. Pre-order now. Ships from and sold by Amazon.com.

ya falta poco para la fecha de salida y bueno, no he investigado a fondo pero creo que esta edicion viene en empaque metalico pero no va a traer la "carne molida" que traia la edicion anterior:

[Imagen: fd00d250fca03da0cff99010.L.jpg]
Gracias por tu informacion, vere si lo pido entonces a amazon
de nada mi buen Dvdmaniaco, ojala tambien te animes a reemplazar tu edicion de maliZIMA Smile
warpath escribió:[Imagen: fd00d250fca03da0cff99010.L.jpg]

Jamás compraría esta película porque no podría dormir a gusto por semanas. Pero que caja tan estupenda. ¡Me encanta!
negrabarba escribió:
warpath escribió:Jamás compraría esta película porque no podría dormir a gusto por semanas. Pero que caja tan estupenda. ¡Me encanta!

te comprendo, esta es una pelicula que no cualquiera veria debido a que su contenido es muy fuerte, a mi hermano por ejemplo no le gusto, en la escena en la que torturan a Marylin Burns de plano se salio de la habitacion, y es que esta pelicula que nos muestra de manera muy grafica de que puede ser capaz nuestra "naturaleza humana"
por cierto ya esta la contraportada de parte de Dvdempire pero pero creo que estoy medio ciego porque no alcanzo a distinguir la parte de los subtitulos:

The Original. Restored. Remastered.

It has been called "grisly," "sick," and "perverse," as well as "raw," "unshakeable," and "the movie that redefined horror." It was attacked by churches, banned by governments, and acclaimed by only the bravest of critics. It stunned audiences worldwide and set a new standard in movie terror forever. In 1974, writer-producer-director Tobe Hooper unleashed this dark, visionary tale about a group of five young friends who face a nightmare of torment at the hands of a depraved Texas clan. Today it remains unequaled as a landmark of outlaw filmmaking and unparalleled in its impact as perhaps the most frightening motion picture ever made.
Dark Sky Films presents this masterpiece like you've never seen or heard it before, newly transferred in High Definition from the 16mm camera originals, remixed in 5.1 and 2.0 Stereo Surround, and featuring never-before-seen Bonus Materials produced exclusively for this definitive collection.

Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: Dolby Digital Mono

[Imagen: 1165820bh.jpg]
En el tercer recuadro de Techinal Data el último apartado dice Subtitles: English and Spanish. :wink:
noangels escribió:En el tercer recuadro de Techinal Data el último apartado dice Subtitles: English and Spanish. :wink:

En esta captura aumente el brillo para que se vea un poco los subs en ESPAÑOL.

[Imagen: 030306629292sh5.th.jpg]
Te quedó bien la captura Noangels, ahora se puede apreciar mejor la parte de los subtitulos, creo que ultimamente se ha incrementado la demanda de DVDs Region 1 por parte de Latinoamerica ya que cada vez mas distribuidoras se toman la cortesia de incluir los subtitulos en español, ojala sigan asi Smile
Pues parece que no todo podia ser bueno:

Cita:! Notes about the audio (SPOILERS!):
1) Some of the sound effects are reported to be missing from the original Mono-track:
-The second hammer blow to Kirk's head.
-The sounds of Sally hitting the tree and ground after jumping out the window.
2) Some of the sound effects are reported to be missing from the 5.1 and 2.0 surround -tracks:
-Sally's missing screams in the scene where Franklin is murdered by Leatherface.
(This info from Kevin M/HTF)

Cita:2-disc R1 UE from "Dark Sky Films" clearly includes the best (new) transfer and loads of extras (inc. exclusive Documentary and Audio commentary). It has also both the original Mono and 5.1-tracks, but please also see the "notes"-section (some missing audio cues are reported). We´re also looking into this issue.


Haber si alguien del foro que ya lo haya comprado puede decirnos.

http://www.dvdcompare.net/comparisons/film.php?fid=161
pues que mala onda, espero conseguirla pronto de todas maneras y checarla ya que ya me deshice de la edicion de maliZIMA
Saludos, ya tengo mi copia de esta nueva edicion de TCM, no he checado los errores de audio porque acabo de conseguirla, solamente he checado rapidamente que si trae subtitulos en español como se especifica en la contraportada, la calidad de imagen es mucho pero muchisimo mejor que la edicion de Zima, ahora no podria compararla con la edicion de pioneer porque nunca la compre debido a que estaba algo cara y sin subtitulos, lo que cheque rapidamente es que la imagen si es mas clara, pero la checare bien este fin de semana a ver que tal esta, los extras se ven bien, tampoco los he checado todos por falta de tiempo pero viene un documental de 70 minutos al parecer muy bueno respecto a la película, la caja es un steelbook como se muestra en las fotos, tambien viene un catalogo de darksky pero no lo inclui porque le resta vista al interior, este fin de semana checare esta edicion y dare mas detalles, por lo pronto aquí les muestro estas fotos para que vean mas o menos como viene esta edicion

[Imagen: tcmfrontsu6.th.jpg]

[Imagen: tcmins2fb0.th.jpg]

[Imagen: tcmins1cw3.th.jpg]

[Imagen: tcmbackkm1.th.jpg]
Ahora fui a Salto del Agua y ya no estaba. Aqui la vi en 350 pesos, mientras que en pericoapa la llegue a ver desde 390 hasta 450 pesos.
anoche la cheque, y si, los errores en al audio estan ahi, el segundo martillazo no se escucha en el audio original, yo escuche la pelicula en 5.1 y el audio es bueno considerando que el audio original es mono, en el 5.1 lo unico que se pierde es un grito de Sally como se menciona pero solo son un par de segundos y la verdad no es nada para alarmarse, mientras se escuche la pelicula en 5.1 no hay problema
Hola, la compre hace como un mes y pues e ve bien y el sonido muy bueno.

Los subtitulos en español parecen close caption que subtitulos(los que ya la checaróan, sabrán a que me refiero) y ademas de que no se le entiende muy bien, me refiero a que es una traducción peor que las que hacen otras editoras, se me hace una traducción muy literal.

En general muy buena edición y lo único malo los subtitulos en español, aunque es algo que no importa mucho a varios.
Si, me fije en ese detalle de los subtitulos sin embargo no comente nada porque supuse que a nadie le interesaria ya que nadie comento nada sobre los errores, pense que nadie la compraria, como sea, creo que esta editora, Dark Sky, esta experimentando con los subtitulos para vender mas llamando la atención del consumidor latino, es por eso supongo que los subtitulos en español estan un poco “desalineados” y algo fuera de contexto y los pusieron como closed caption, esto demuestra que Dark Sky esta, probando y experimentando con los subtitulos, creo que es bueno que mas distribuidoras se interesen en subtitular sus titulos sin embargo ojala que en el futuro tengan mas cuidado al hacerlo