Foros de Supervaca.com

Versión completa: NOTICIA BOMBA II PS3...Se retrasa y pocas unidades de salida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PS3 se retrasa en Europa hasta marzo

Y solo 500,000 unidades al inicio distribuidas 400, 000 para USA y 100,000 para JAPON!!!!


Señores el lastre del blu ray esta llevando a sony a la tumba

por motivos de produccion no va a ser posible poner mas ps3 a la venta y obliga a retrasar la salida en europa

Deja el camino libre a wii en JApon y a 360/Wii en USA/Europa que mal por sony, esperemos que nintendo y microsoft sepan aprovechar esta pifia
Bueno más al Wii en Japón que el 360 que no lo pelan.

Mala jugada para los fans de Sony y sobretodo el vomitarles a los japoneses que ellos son quienes más apoyo le dan a esta consola.
Hola a todos,

Pues yo pensaba hacer el esfuerzo y comprar el PS3 cuando saliera. Pero en vista de las circunstancias, creo que mejor me iré por un Wii, sobre todo porque la familia ya vio fotos y video de los juegos y ya empezaron a hacer presión :grin:

Lo que si es cierto es que creo que Sony está cometiendo demasiados errores que a la larga pueden causar que el PS3 no tenga el mismo éxito de sus antecesores.

Saludos
Big Grin Big Grin

[Imagen: bluraydoomed.jpg]
[Imagen: launch2-793224.jpg]
[Imagen: WorldwideAccomplished.gif]
:evil: Es un complo, :twisted: hare resistencia civil pacífica para que nos manden una unidades a México Tongue Big Grin Big Grin Big Grin
Hola a todos,

Para acabarla de amolar, ya anunciaron que la versión cara del PS3, de USD$600.00, que trae la salida HDMI no trae el cable HDMI incluido, por lo que habrá que comprarlo aparte.

Además, si queremos usar los juegos de PS2 en el PS3, resulta que los juegos guardados en las tarjetas de memoria del PS2 será necesario pasarlos a una "tarjeta de memoria interna" dentro del disco duro del PS3 (este es el término que usan en la página oficial del PS3), mediante un adaptador especial que habrá que comprar aparte, pues el PS3 tampoco trae ranuras para estas tarjetas.

A la mera hora comprar un PS3 va a salir bastante cariñosito Sad

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Para acabarla de amolar, ya anunciaron que la versión cara del PS3, de USD$600.00, que trae la salida HDMI no trae el cable HDMI incluido, por lo que habrá que comprarlo aparte.

GIANT ENEMYYYYYYYYYYYYYYYYYY CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBB

Este cablecito lo venden a 99 el de 6 pies en circuit city, best buy y similares

online puedes comprar otros mas bara, pero a la gente que solo frecuenta tiendas fisicas y quiere aprovechar la salida de hdmi tendra que pagar 700+tax por consola y cable
walmart y target tienen cables hdmi de 20 dolares.
Hay un rumor de que el PS3 incluira un juego y una pelicula Blu-ray
beowulf agate escribió:Hay un rumor de que el PS3 incluira un juego y una pelicula Blu-ray

...y una calculadora Maizoro..
Sony (SCE) esta desesperado, sus planes de lanzamiento no son los que ellos deseaban, la produccción es muy muy limitada, los comentarios de los fans y prensa especializada no son muy alentadores, ademas de los cambios de fecha para el lanzamiento, hasta dudas en el diseño ya que se creé que para no dar mas de que hablar pusieron una fecha de lanzamiento y la consola tuvo que terminada con el tiempo encima.
Esto de incluir un disco y una pelicula es creo una medida publicitaria para animar a los futuros compradores a hacerse se un PS3 y que por lo menos los futuros compradores de 360 y Wii en esta navidad volten a verla ya que con esos precios de 500 y 600 dolares le ahorro a Microsoft si es que lo tenia pensado para mayo del otro año una rebaja del 360, aparte de que el x-box tendra mejor y mas variedad de titulos esta navidad, ya con una consola mas madura con un año en el mercado para sacarle mas jugo a su tecnologia.

Imaginen que en el lanzamiento en USA, de las 400,000 consolas que salen a la venta queden disponibles 10,000??? es mas si quedaran 1000 consolas sería un fracaso para Sony ya que el interes disminuiria, y creo que ellos quieren que pase como con el PS2, de esta no recuerdo cuantas consolas sacaron en el lanzamiento y la demanda fue demasiada, claro con el clasico escaseo para que haya mas deseo de tener una.

Entonces al día de hoy Microsoft tiene el sarten por el mango y Sony tiene que hacer todo lo posible por convencernos de que su consola es mucho mejor y no es cara, esperemos que Sony se ponga las pilas porque sus juegos exclusivos realmente tienen que ser muy, pero muy buenos, no puede quedarse esperando como Nintendo con el GC que piensa que por 3 juegos al año la mayoría va a comprar su consola, Sony tiene franquicias exclusivas que son buenas como Gran Turismo, las plataformas, Jak & Dexter, Ratchet & Clanck, hay que ver que tal le va a Kill Zone, también hay que contar con los programadores de ICO y Shadow of the Colossus, habra que esperar si otros titulos como Metal Gear, Katamari Damaci, Devil May Cry siguen siendo exclusivos en PS3, en el caso de Metal Gear a ver cuanto dura, ya que franquicias que eran de Sony como Grand Theft Auto, Winning Eleven ya no son mas exclusivas.

El que si se deslindo de esta "guerra" de consolas fue Nintendo, no aporto nada tecnologicamente ni en graficas ni en sonido, su consola sera como un Game Cube mejorado, a ver que tal funciona su tan mencionado control, creo que esta medida que nintendo tomo es para no compararse ni con Sony o Microsoft que estos serían la tecnologia, lo ultimo en graficas, aparte de la "guerra" de formatos de peliculas con el Blu Ray y las Hd DVD, y Nintendo opto por ser la "otra" opción, creo que si no descuidan su libreria y aparte las 3ras compañias no dejen de darle apoyo creo que le puede ir muy bien, mejor que con el Game Cube.
beowulf agate escribió:Hay un rumor de que el PS3 incluira un juego y una pelicula Blu-ray

y comida gigante para el giant enemy craaaaaaaaaaab
Si mal no recuerdo cuando se lanzo el PSP daban en las primeras unidades Spider Man 2
beowulf agate escribió:Si mal no recuerdo cuando se lanzo el PSP daban en las primeras unidades Spider Man 2

y ni asi, ahi quedo el intento de sony por meternos el umd a fuerza....

le pasara lo mismo al blu ray??




JAJA comida gigante para el crab... (gigante tambien) JAJA esas frases ya son historicas...
El UMD era absurdo ya que te costaba mas caro que un DVD normal para eso mejor te comprabas un DVD portatil
Microsoft anunció que ya venderá el HD-DVD para XBox 360 en 79 dólares a partir de noviembre. ¿Se siguen esperando al PS3?
negrabarba escribió:Microsoft anunció que ya venderá el HD-DVD para XBox 360 en 79 dólares a partir de noviembre. ¿Se siguen esperando al PS3?

Ojala tengas razon. En 80 dolares seria un regalo en mi opinion.
En avs dicen 200 dolares por el hddvd para el 360.
En Japon va a costar 170 dolares el HD-DVD para el Xbox 360 por lo tanto casi sale igual ,yo prefiero al PS3 ya que el Xbox 360 no ha despegado totalmente
en mi opinion aun es muy pronto para andar cambiando de formato para ver peliculas, por eso se me hace una cagada con todas sus letras el intento de sony por meter a fuerza el dichoso blu ray que no sabemos si se va a estandarizar o no, prefiero algo como la 360 que me den la opcion de que si asi lo requiero, adquirir el add on para ver hd dvd por fuera

la unica ventaja que le veo es tener un reproductor de blu ray "barato", al menos comparado con los que venden aparte, aunque claro es, si y solo si, se llega a estandarizar el blu ray, y si y solo si, tenemos un reproductor en condiciones, que al menos este ultimo punto no creo que se de, al ser una reproductor de primera generacion, tendra sus fallos y todo, asi que es ventaja a medias
Por cierto confirmado 200 dolares el HD DVD para el 360 por lo tanto casi salen igual
El rumor es que el PS3 va traer Talldega Nights
Y es un disco de 50G
Confirmado los primeros 500,000 PS3 van a traer Talladega Nights en Blu-ray
beowulf agate escribió:Confirmado los primeros 500,000 PS3 van a traer Talladega Nights en Blu-ray

No entiendo por qué en vez de ponerte a huevo esta película, no te incluyen mejor el cable HDMI.
Yo creo que porque en USA sera un compra obligada y es el super negocio, y la pelicula casi nadie la compraría el primer día, así que el dái que sea el lanzamiento de PS3 en USA las tiendas tendran el mismo numero de cables HDMI que de consolas y ahora con el BUM de HDTV's si quieres HD en 1080p tienes que usar HDMI :roll: .

Pregunta: Para que demonios quieres un PS3 que reproduce peliculas Blu Ray, si no puedes reproducirlas porque necesitas a hue.....fuerzas el cable HDMI??? :x , la neta se pasan y luego nos quejamos de que en México hay incongruencias, antes se les ocurrio incluir un control :grin: .
ese es el negocio, fregarnos la lana

y lo hacen todas.. excepto microsoft

como bien dicen, mucho blu ray, mucho hd, pero no se puede ver porque necesitas otra cosa ($$$)

y nintendo tambien lo hizo, que aunque no maneje hd, si te dicen que la consola se ve de lujo en progresivo, que te da señal widescreen...

pero eso solo con el cablecito de componente, y nada tambien hay que conseguirlo aparte ($$)

aqui microsoft, es la ganona en cuanto a los packs, te pone dos packs uno hd y el otro no, pero aun asi el que no tiene puedes comprarle lo que necesites ya despues... bien por ellos


y la dichosa pelicula esa si es 1080p? o no han dado caracteristicas?