Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman Ultimate Collector's Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya se ha hablado en algunos de los temas de otros DVDs de Superman sobre esta Ultimate Collector´s Edition y al parecer se editara en muchos países este nuevo pack en una edición de lujo

Maximiliano L. escribió:[Imagen: supermander1art1bp6.jpg]

[Imagen: supermander1art2us3.jpg]

[Imagen: supermander1art3kd2.jpg]

[Imagen: supermander1art4un4.jpg]

En R2 y R1 el pack de lujo :o

Maximiliano L. escribió:Espero les gusten las primeras fotos del pack gracias a zonaDVD:

[Imagen: supermanultimatedvd1zf7.jpg]

[Imagen: supermanultimatedvd2lh2.jpg]

de Supermanhomepage.

[Imagen: ultimate-dvd-art3.jpg]
Edwin en dvdmania nos coloca info del Pack Reeve y de el Corte de Donner de la 2a peli

DVDGeekoid escribió:Tongue Tongue oooh primeras imagenes de la caja de Reeve.. y Donner cut..

[Imagen: WHVSept6.jpg]
El Video anunciando las ediciones sueltas y el pack de C. Reeve. :wink:
Las portadas en R1 estan medio malas, pero el paquete esta muy bueno, yo creo que si las compró.
Al carrito ... ese si era Superman...no fregaderas... Tongue
Orale, que pack va a salir. Espectacular

Como es de Warner, yo croe que mejor el de Region 1, porque en Region 4 quien sabe si salga o si la llega a editar, capaz que mete todas las ediciones anteriores y en una caja chafa.

Porque asi paso con Matrix (en Brasil y Argentina si salio como en Region 1), King Kong 1933 (ya salio en varias partes, Argentina y Brasil tambien), solo se salva Batman que si dio una entrega decente.

HAber si sale en Mexico.
esta de poca! si lo llego a comprar será en region 1 porque ya me imagino que porqueria va sacar Warner aqui en Mexico, a ver si le llego al precio de la R1
Me interesa esta coleccion, aunque traigo la inquietud de HD DVD
Betty boop escribió:Al carrito ... ese si era Superman...no fregaderas... Tongue

Yo también pensé que Christopher Reeve sería difícil de superar. Pero la última película de Superman me pareció muy decente y el chico que la interpreta asquerosamente guapo. Ni modo, todos somos sustituibles. ¿Sabían que tuvieron que photoshopear cada cuadro de las escenas en donde se notaba mucho "el paquete" de este muchacho? Chicas, cuídense ;-)
En España sal el 15 de Noviembre del 2006.

Ahora que ya vi bien este post, pues es probable que salga en Mexico, ya que se trata de algo nuevo, como sucedio con Batman.

Con nuevo me refiero a todo lo que ha mencionado.
Hola, ya me confundi, son 2 packs diferentes verdad? uno el de Christopher Reeve y otro el de la caja metalica, nop?

Porque en Inglaterra esta el pack de Christopher Reeve y el Ultimate Edition (la caja metalica), bueno noangels tambien ya lo puso.

Pero lo que no eniendo si van a contener lo mismo o que onda? ya me hice bolas.

Porque segun entiendo, las portadas que ponen son del pack de Christopher Reeve y de hecho falta la portada del DVD de supergirl que va a venri en el de CR, asi como el DVD de la "nueva" version de Superman II, pero este mismo material va a venir en el de caja metalica, ojala me puedan explicar.
El pack de Reeve solo tendra sus películas, mientras que la caja metálica trae todas incluyendo la nueva Returns, es lo que he entendido en cuanto a diferencias.

Supergirl creo que no esta incluida en ninguno de los packs :?

EDITO: Un muestra de los backcover para el box de Reeve, la cita es de dvdmania :wink:

Maximiliano L. escribió:Back Cover Superman Collection

[Imagen: chrisreevecollecr1artpic3qq6.jpg]

Back Cover Superman: 4-Disc Collection

[Imagen: supermanser1backcovct7.jpg]

Back Cover Superman II: 2-Disc Special Edition

[Imagen: superman2r1backcovho2.jpg]

Back Cover Superman III: Deluxe Edition

[Imagen: superman3r1backcovkn0.jpg]

Back Cover Superman IV: Deluxe Edition

[Imagen: superman4backdv3.jpg]

Cover Superman II: The Richard Donner Cut

[Imagen: supermandonnercutr1art2ku9.jpg]

Back Cover Superman II: The Richard Donner Cut

[Imagen: supermandonnercutr1art3zg1.jpg]
Una escena del Director's cut de Donner, nos lo muestra la Warner, cuidado puede ser un...

SPOILER!

ESCENA DEL DAILY PLANET
En estas imagenes se puede apreciar que la otra caja si contiene además de las de Reeve la nueva Returns y como decía Superchica no figura en los boxsets.

[Imagen: supermanbox.jpg]

[Imagen: ultimate-pic4.jpg]

[Imagen: ultimate-pic2.jpg]

Capturas de davisdvd y supermanhomepage.com
El pack de la colección se ve bastante bueno, aunque no creo pueda comprarlo este año.
Upssssssss, Tongue Tongue Tongue . Si es cierto Supergirl no va incluida, es que no habia leido y me fui con la finta, perdon.

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=62232

Es que va a salir el mismo dia, pero como no lei todo Tongue :

Cita:And released separately on the same day (not part of the Christopher Reeve Superman Collection)...

Supergirl
Creative forces behind Superman: The Movie bring another DC Comics hero to life with this fun- and effects-packed adventure about the Girl of Steel. Helen Slater plays the title role, battling a sorceress (Faye Dunaway) for control of an alien power orb. Peter O'Toole and Mia Farrow add more starpower.

DVD Features:
European Theatrical Version with 10 minutes of footage not seen in North American Theatres
Anamorphic Widescreen Presentation
English DD5.1 Surround
French Dolby Surround
English, French and Spanish subtitles
Commentary by Jeannot Szwarc and Scott Bosco
Theatrical trailer
La lata se veria muy bien en mi coleccion 8)
Hola, en Australia tambien va a salir y es va a ser igual a la del resto de los pasises donde ya esta confirmado. 6 de Diciembre es la fecha de lanzamiento en Australia.

Habra esperanza para America LAtina?
Es posible (ya paso con Batman), creo que en dvdmania mencioron que en Brasil si estan programando el boxset, pero aún no hay nada claro. :?
Ojalá se edite en región 4, aunque seguramente no tendremos ni de lejos un clon del boxset R1, y lo malo es que por la cantidad de discos y el aparente trabajo artesanal, va a costar una gónada el estuchito
seguramente seran como 3 o 4 cajas Scanavo (como las que traen las temporadas que edita WB) con los discos empalmados uno sobre otro .... yiajjj! :puke:
Warner México ya tiene anunciada el pack de Reeve en R4 :o y al parecer juran que trae doblaje en español :? :dagh:

[Imagen: super4xh0.th.jpg]

[Imagen: super4alc5.th.jpg][Imagen: super4bgz8.th.jpg]

[Imagen: super4cvn3.th.jpg][Imagen: super4dhc9.th.jpg]
Bueno, algo es algo.

Entonces tendremos la edicion de Crhistopher Reeve, caja metalica nop, verdad?

Algo es algo, yo voy a pensarlo todavia.
Amazon ya la tiene anunciada en US 69.99. Yo creo que es una ganga, tomando en cuenta que son 6 películas más todos los documentales.


http://www.amazon.com/Superman-Ultimate ... UTF8&s=dvd
Una pregunta para los super expertos, cuanto creen que me cobren de impuestos si compro este pack en amazon???
ya ven que se supone que a partir de los $ 50 USD hay impuestos, no??
Hola, en Brasil ya esta anunciado pero las ediciones inviduales:

SUPERMAN edicion de 3 discos, me sorprendio que sea de 3 discos pero la portada dice DVD TRIPLO :?: Audio en DD5.1 en Ingles y DD2.0 en portugues.

SUPERMAN II es la version de 2 discos pero la edicion normal no la version Richard Donner e indican audio en DD5.1 en Ingles y DD2.0 es portugues y español.

SUPERMAN III es la version de 1 disco. Audio en ingles, español y portugues

SUPERMAN IV es tambien de 1 disco. Audion en ingles DD2.0 y DD1.0 en portugues.


Ademas en Brasil va a salir la lata metalica pero con 9 dvd :cry: incluye las 4 peliculas de superman, y la de Superman Regresa, PERO, los otros 5 discos parece que se perdieron (1 de Superman I, otros del DVD de Superman el corte de Richard Donner y los otros 3 no se )

En Brasil apartir del 9 de Noviembre estara disponible.

En Blockbuster Brasil tambien la anuncian y de 9 discos.

http://www.blockbuster.com.br/store/frmD...?SKU=67300

http://vitrine.shoptime.com.br/apollo/vi...rod=177784

[Imagen: supermanlata.jpg]


En Mexico esta lo del pack Christopher Reeve pero sin la version de Richard Donner, entonces America Latina no tenda el gusto de esta version? En el resto de paises si esta anuncida esta version de Superman II.

Haber que pasa en Mexico.
No pues la opción será el mega paquete en R1. Cuando vaya por alla la compro.
En Mixup ya estan los anuncios en preventa de cada título para el 17 de Noviembre, no vi que hablen del pack todavía :?
Hola, para seguir con el tema por acá.

Osdia, mencionastes que ya vistes el pack de Christopher Reeve, qué tal esta, sencillo o algo especial?

Creo que esta va a ser la única edición especial para México :evil:

Me sorprende que Warner no haya incluido los 14 discos en Brasil, me da mala espina eso de que sean sólo 9 discos, me "huele" a ediciones viejas en nuevo pack.

Mas miedo me da que Warner, analizando la información que puso noangels, que sean las mismas ediciones anteriores, porque en Argentina Gativideo va a vender las anteriores pero con la nueva caratula. Si mal no recuerdo lo vi en dvdmanía.
:? Los datos individuales dicen ser de 2 discos la primera y Ed. Especiales las otras, pero en Argentina creo que ha sido decisión de AVH (distribuidora de Warner) y no de la propia Warner argumentando que tienen mucha existencia de las primeras ediciones :doh:

Edito los datos individuales ya que si aparecen más arriba, pero no me cargaron los enlaces al principio :?
Páginas: 1 2 3