Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cómo elijo un Regulador/No Break?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Ando en busca de un regulador que me sirva por lo menos 10 minutos, sin que haya luz, lo usaria para la pantalla, el cpu, las bocinas y la impresora, mas que nada para que cuando se vaya la luz, no se apague de repente y friegue el disco duro.

Mi duda es como elijo uno, ya que en las características del regulador, viene hasta cuando voltaje acepta, pero como mido esto?

Espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas.

Gracias.
osdia escribió:Hola,

Ando en busca de un regulador que me sirva por lo menos 10 minutos, sin que haya luz, lo usaria para la pantalla, el cpu, las bocinas y la impresora, mas que nada para que cuando se vaya la luz, no se apague de repente y friegue el disco duro.

Mi duda es como elijo uno, ya que en las características del regulador, viene hasta cuando voltaje acepta, pero como mido esto?

Espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas.

Gracias.

En la caja te debe decir que tipos de aparatos aguanta y por cuanto tiempo

Y en mi opinion solo necesitas mantener el CPU y el monitor, por que tener las Bocinas e Impresora ya es vanidad
Lo que dice Mauro es cierto, nada más lo indispensable (y si estás trabajando en ese momento sobre la compu) es el cpu y el monitor.

Te recomiendo aquellos no-breaks que tienen software incluído y conexión USB porque en el caso de suspenderse el suministro de luz por un tiempo prolongado y no estás tu trabajando en la computadora, el mismo programa se encarga de cerrar correctamente el Windows ya cuando ve que la batería alterna está por terminar. Yo compré uno así, deja y busco la liga del producto y la pongo aquí.
Los no-breaks o UPSs (Uninterruptible Power Supply) los venden por Watts o VA (Volt-Ampere) y lo mejor es comprar uno que este sobrado.

En esta pagina puedes configurar uno dependiendo tu necesidad:

http://www.apcc.com/tools/ups_selector/index.cfm


Luego te salen varios modelos y puedes comprar uno parecido al que selecciones.
Gracias a todos por su ayuda, lo tomare en cuenta Wink