Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cars R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya esta anunciada en mixup con un precio de $261 pesos :evil: y a salir en Noviembre

Cita:CARS
Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656206437
Precio de lista: $261.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/Noviembre/2006
que raro. Aquí las lanzan a MX$207 aprox. Miré los DVD de Star Wars y también están mas caros que en Chile y siempre fue alrevéz, es decir México era mas barato.
los dvds de disney siempre son los mas cariñosos, no bajan de los 260 pesos. Aunque con esta no hay pierde, en R1 tambien sale edición sencilla solamente...
En Brasil ya esta anunciada:

1 DVD Region 4 Brasil
Buena Vista Home Video

Audio: DD5.1 portugues e ingles

Video: widescreen anamorfico

Subtitulos: ingles y portugues

Material Extra:

2001videobrasil escribió:* Cenas inéditas
* Curta animado inédito
* Making of
* Jogos e atividades
* Comentário do diretor
* Easter eggsial


Por lo que se ve, en Mexico debe salir en español esos dos puntos, eso espero.
imagino que sale español / inglés pero con alternativas de español mexicano, neutro y argentino.....
Ya está la imagen en GRANDE en mi página http://www.CuartoOscuro.com.mx. Se ve bonita la portada.

[Imagen: carsdvdsmall.jpg]
:palmas: Se ve muy padre 8)
ta bonita. Me tendré que aguantar.

Que les habrá bajado pa ponerla en un disco.... la ambición?

Espero que traiga el corto del hombre orquesta, veo que dice "corto Inédito".... asi que duod que se refiera a esa peli.
En Ultimate Disney han colocado screens del DVD R1 su cover, insert y screens del avance donde Bi$ney apoya con varios de sus títulos el Blu-Ray :o

CARS R1 en UltimateDisney
En Zonadvd han colocado los menus de su edición que es probale que sea igual para R4 Smile

MENU R2 España


:? Checando el menu de Bonus con el de la R1 parece que se pierden las escenas eliminadas en R2, y quiza :roll: suceda lo mismo para la R4 :evil:
Hasta ahora me doy cuenta de que será de un solo disco ¡y a ese precio!

¡Qué poca!
Ayer la hice mía a 180 pesos en SDA.
La checo hoy en la tarde-noche y les doy comentarios. El cover es igual al que pego Carlos Alberto.
Mi romi, fíjate que estén las escenas eliminadas en r4, por favor.
En Argentina en las tiendas web figuraba que si trae las escenas eliminadas y aunque en los menus previos de España no se ven, actualizaron sus características y aparecen las escenas, vamos igual al R1 :wink:

Yo esperare esta vez antes de ir a SdA por si a walmart u otra tienda se le ocurre sacarla con algún disco de regalo como paso con narnia y chicken little Tongue
Yo también me esperare haber con que sale Wal-Mart, la película no me urge tanto, haber cuando la compro.
noangels escribió:En Argentina

es que el forum dvdmanía me apesta porque me cargamuy lentito y me chorea esperar tanto.
Big Grin Big Grin Si hay ocasiones que se alenta el foro :? y eso que hace algunos meses arreglaron ese problema, pero de vez en vez sigue sucediendo, bueno pego una de las citas :wink:

DJ PAULC escribió:Segun lo que divulgo Disney LatAm el producto tiene las siguientes caracteristicas:

La peliculas
Audio: Ingles dolby digital 5.1, Español Neutro DD 5.1 y Español (Argentinos) DD 5.1
Subtitulos: Español
Formato de pantalla: Widescreen 2.40:1

Extras:
Cortos animados:
-Mater y la luz fantasma
-Espectaculo de un hombre
Inspiración para "Cars"
Escenas editadas
Epílogo
La acabo de comprar en Salto Del agua a 150 pesos
Esperare para el 17, 18 y 19 de Noviembre para comprarla en el Blockbuster al 2x1, ya pregunte y me dijeron que si entran todos los nuevos títulos.
No trae escenas eliminadas
que mal. BBueno, entonces espero a que baje el precio aquí en Chile.
beowulf agate escribió:No trae escenas eliminadas

Sad Un punto mas para esperar el 2x1
Sad Sad Que mal :evil: y eso que el backcover los menciona :doh: ya la vi en SdA, Mixup, BB y Comercial y al igual que la de la Sirenita en algunas de estas tiendas vienen con caja blanca y no roja :? Curiosamente aún no la han colocado ni en Walmart o Sams sera indicio de que quiza si la vendan con algo de regalo :? Tongue eso si Sams ya se esta preparando ya que en el que pase, ya tienen un estante con todos los títulos de Pixar, aun no decia precios pero de seguro seran los ya manejados antes :wink:
Oigan segun lei las escenas eliminadas son en dibujos, es decir no fueron animadas en computadora. Y ya la vi en Sams, no traia nada de regalo, mejor me espero al 2 x 1 de Blockbuster.
Como dice osdia las escenas son en dibujos como algunas de las escenas eliminadas en el dvd de Los Increibles, dejo la cita de Ultimatedisney.


Cita:Four deleted scenes (10:30 altogether) are brought to life, like on The Incredibles DVD, as sufficiently animated two-dimensional story reel drawings. Each sequence (dated 2002-2003) is briefly introduced in a narration from John Lasseter.
Ayer que salí tambien la vi en todos lados y no se pero se me hizo como que le falta algo, será por que me vienen a la mente los dvd´s anteriores de Pixar y al compararlos pues si en realidad que le falto, ahora ni funda de cartón le metieron.

Me voy a esperar hasta mañana en Wal Mart y si de plano es lo mismo mejor me voy por un Saltazo del Agua.
Acabo de ir a Salto Del Agua y se acabo,mañana vuelven a surtir segun me dijeron
Esta se espera hasta el 2x1 en BB, a ver con cual otra.
Como se sospechaba en Walmart al igual que en EU el disco viene con un bonus disc :victoria: el precio $215 pesos, por ahora en SdA ya les llego nuevamente y ronda los $150-160 pesos pero sin el disco extra quiza en unos día les llegue a algunos puestos, como ocurrio con Narnia que semanas después consiguieron con la de 2 discos, en breve les subo capturas. :wink:
noangels escribió:Como se sospechaba en Walmart al igual que en EU el disco viene con un bonus disc :victoria: el precio $215 pesos, por ahora en SdA ya les llego nuevamente y ronda los $150-160 pesos pero sin el disco extra quiza en unos día les llegue a algunos puestos, como ocurrio con Narnia que semanas después consiguieron con la de 2 discos, en breve les subo capturas. :wink:

Hola,

Debo hacer un regalo de cumpleaños y esta pelicula me parece adecuada. Saben donde esta a mejor precio (tiendas tipo Sams, Costco, Mega, etc.) fuera de SDA ???

Saludos

Carlos
Páginas: 1 2