Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville Season 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya empieza en usa el dia 28 de este mes, estos son los primeros capitulos de la temporada:
No. Episode
111 Zod
112 Sneeze
113 Wither
114 Arrow
115 Subterranean
116 Reunion
Uta, yo apenas acabo de terminar de ver la 2da temporada en DVD... voy atrasado, habra que redoblar esfuerzos :wink:
Cuando empieza aqui en Mexico ?
Siempre ha empezado en la primera semana de Noviembre así que esperenla por esas fechas.
Smallville me decepcionó bastante la temporada pasada, no se si sea porque cada vez empiezo a ver mejores programas, pero espero que si tengan una buena sexta temporada.
Empieza el 7 de noviembre para america latina, ni modo a esperar :grin:
ya la proxima semana en warner channel lationoamerica , asi que esten pendientes. :grin:
Yo ya he visto 5 capitulos y me esta gustando mas que la quinta temporada, aunque sigue la Lana irritando como siempre, de hecho la serie ya no parece de Clark, parece de un nuevo personaje mas interesante que el.
A ver mis conocedores de Smallville (yo me quedé en la Temporada 3) El luchador BATISTA ¿que personaje hace en esta temporada? Thanks! ;-) Supongo que es Spoiler así que recuerden ponerlo como tal.
Pues no es un spoiler propiamente mi estimado Vicco, si ya vieron los episodios anteriores, pero sobre todo el primero de esta temporada, sabran que Clark fue mandado a la Zona Fantasma por Zod, y sabran tambien que Clark escapo de ahí mediante una "puerta" que activa con su sangre.

El problema aquí fue que cuando trataba de escapar de la Zona Fantasma, varios de los ahí cautivos también querían escaparse al igual que una antigua ayudante de Jor El llamada Raya.

Bueno, para no hacer el cuento largo cuando Clark activa la susodicha puerta no solo él escapa de la Zona Fantasma sino varios de los ahí cautivos que en esta temporada son identificados como "Zoners", entre los que se escapan tambien se encuentra Raya.

En fin, el personaje que interpreta Batista se llama Phantom y es uno de esos Zoners que Clak ha jurado desterrar de la Tierra antes de tomar ahora si el entrenamiento que le tiene destinado Jor El.

Te recomiendo que veas los siete capítulos que ya han sido transmitidos para que le agarres sabor a este capítulo mi estimado Vicco.

Ciertamente esta temporada esta mejor que la anterior y pinta para ser la mejor de todas, sin embargo a mi no me parecio mala la Quinta Temporada, ya que considero que fue la de aprender a ser Superman para Clark y se desencadenaron varias situaciones y sucesos que estan determinando el tenor de esta Sexta Temporada.

Digo, el capítulo final fue de antología.
Hace dos semanas hubo un capítulo historico de Smallville, digamos que por fin Lana sabe algo. Esta temporada definitivamente esta mejor que la anterior, aunque han habido varios episodios medio malos, sin mencionar que la relación de Lexana puede resultar bastante irritable.
Pues ya acabo la temporada hace un mes y nadie ha comentado nada.
El final de temporada apenas lo vi ayer y me parecio muy bueno. La serie definitivamente regreso a ser de las mejores a partir del capítulo 10.
Y el final estuvo muy bueno, el cliffhanger deja a todo mundo dudando sobre el destino de casi todo el elenco!!!!!
Ahora la espera será muy difícil. Ojala sigan mejorando ya que la sexta temporada cerro con bombo y platillo.
El final de temporada estuvo bueno, aunque algo predecible, y la verdad no creo que haya muerto nadie, en fin, la temporada si estuvo mejor que la temporada 5, pero sigue estando medio floja, el peor episodio fue uno que se llamo NOIR, me dio pena hasta de verlo, al parecer la temporada 7 será la final, yo espero que si por el bien de la serie.