Foros de Supervaca.com

Versión completa: My Father The Hero z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Features Not Specified

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
Spanish
[Imagen: 465359h.jpg]
[Imagen: 465359bh.jpg]
Saludos Big Grin
Es buena esta pelicula pero yo diria que no para comprarla, es divertida y cuenta la clasica historia del Papá que todavia ve como una niña a su hija, cuando es toda una adolescente, para pasar el rato, nada mas.

Mi Rodo, ya que andas muy de investigador con los nuevos lanzamientos o ediciones que ya hay, no le pudieras dar a este tipo de posts un valor agregado y poner tu opinion de la pelicula o por que pones el topico correpondiente, y luego criticas a Romino y tu estas peor, cuantos posts de estos llevas y no has aportado informacion adicional alguna?, ahi te lo dejo de tarea, como le dije a Erubiel, no se trata de nada mas postear por postaer, denle mas nivel y calidad al foro, nada les cuesta, cuantos de estos posts nadie te contesta?, la gran mayoría por que nadie sabe que peliculas son o de que tratan, sale?
Pues si, apoyo a Homero en ese sentido de que hay que darle más valor agregado a los posts, al menos poner una breve opinión.

Y ahora sobre el tema: que esta no es una historia similar a la de El Padre de la Novia con Steve Martin? Es esta una película francesa?

Y hablando de Gerard Depardieu en la comedia hace como 2 meses vi en el cine una película francesa muy divertida llamada Le Placard (El closet) y es la historia de un hombre que es un Don Nadie al que todo le sale mal hasta que de plano escucha la noticia de que lo van a correr de su trabajo y cuando está a punto de suicidarse conoce a un vecino que le da el consejo para que no lo despidan: hacerse pasar por gay. La recomiendo mucho.
Yo la Compre o mejor dicho la pre ordene en Amazon. :lol: Es muy divertida.