Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monja, La Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien vio esta pelìcula?

En Blockbuster esta anunciada.
Yo la vi en pirata en la casa de mi abuela, era clon de un dvd, y bastante mala la película, no la recomiendo.
Yo renté esta película la semana pasada....curiosamente, según sé, se trata de una película española (del mismo escritor de "el espinazo del diablo"); y está hablada en español. Aun asi, el dvd R4 viene doblado al ingles y no trae la pista en español!!!!!

la película es un churro que contiene las tres mil formulas de las peliculas de terror ya probadas, viendola como tal es entretenida y pasable, es el final el que esta del nabo, quisieron darle la tipica vuelta de tuerca pero les quedó terriblemente, con montones de incongruencias.

Concluyendo, la recomiendo para un domingo de aburrición tirados en la sala de tu casa tragando palomitas; pero no esperen ver una buena película.
Esta pinchona. Ya me harto que traten de sacar finales sorpresas.
el Fer escribió:Yo renté esta película la semana pasada....curiosamente, según sé, se trata de una película española (del mismo escritor de "el espinazo del diablo"); y está hablada en español. Aun asi, el dvd R4 viene doblado al ingles y no trae la pista en español!!!!!

La del Espinazo del diablo, es dirigida por Guillermo del Toro, esta de la Monja es de un tal Luis de la Madrid, también yo la vi en ingles, pero creo que asi fue filmada, pero también la re-doblaron en español usando a los mismos actores.
pues de hecho, el lipsync al ver la película se ve medio raro... Y si, corrijo mi errorchecnado el imdb.com, no se trata del escritor (que tu debiste haber leido director osdia) del espinazo del diablo, sino del editor de esta quien finalmente dirigió la monja.
Si, me confundí, lo que pasa es que en IMDB dice que el lenguaje es Español y Ingles yo cuando la vi si parecia que lo decian ellos, además que la monja escribe SIN (pecado) en el pizarrón, yo creo que usaron la misma voz de los actores en ambas versiones.
Pues yo la vi anoche y la verdad me entretuvó. No me pareció tan terrible como habian dicho... sinceramente he visto peores.

Por cierto, me puse a investigar y sí, la película fue rodada en inglés. Es una película como DARKNESS o EL MAQUINISTA que son españolas pero con miras a comercializarlas en USA
yo esta la recomiendaría comprar, pero cuando este en los botaderos de walmart a 29.90 jejeje
y no creo que tarde mucho para que eso suceda eh!
la verdad es que es una caca, y ps como dicen, esperate a comprarla en el botadero...
ya la compré, jejeje asi fue como la ví, la compre en Blockbuster, seminueva
Ah shhhinga..... No he visto la película pero como estuvo de eso de "es una caca pero recomiendo comprarla"? Que de verdad mucho varo?
La verdad SergioBH no está tan mala, es entretenida y mucho mejor que otras basuras que se han estrenado en el género, por citar algunas, THE GRUDGE 2, PULSE o incluso MASACRE EN TEXAS, EL INICIO...

Yo la recomiendo como entretenimiento... y si te la topas a 30 o 40 pesos, pues igual no es mucha lana
No, no, mi comentario no iba a si sería buena o mala, de hecho no tengo ni idea, nunca la escuché mencionar, solo que no entendí si eso de "Malísima pero hay que comprarla barata" era sarcasmo o burla o en serio o que.
es mas bien un comentario para quien quiera comprarla, que se espere a que esté en los botaderos. Ahora, de recomendar comprarla, para nada, de hecho a tí en especial mi buen Sergio, te diría que huyas de ella lo mas que puedas.
exactamente como lo dijo Fer.
la monja rules!
jajaja Kike, si te gustaron secuelas de cruel intentions, the craft y sepa que más, ps obvio te iba a gustar THE NUN jajaja Tongue ya tienes el poster?
oye no no no, NO ME DIFAMES!! jajaja aun no hay secuela de THE CRAFT, (pero la espero), las de Cruel Intentions de plano si estuvieron chafas, pero si me gustó la de Leyenda Urbana 3 y Mujer soltera busca 2 jijiji...
y no, no tengo el poster de LA MONJA, pero si me lo consigues, te dare las gracias Big GrinBig GrinBig Grin