Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para los fanáticos de los Tesoros Disney...¡NOTICIÓN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, amigos, espero que se encuentren bien y que la vida no los maltratate demasiado :grin:

¿Se acuerdan que envié unos mensajes a BuenaVista Disney para averiguar más acerca de los futuros Tesoros? ¡Pues me han respondido!

He aquí mi carta original:

Mediante esta particular quisiera que contestase unas preguntas no solamente a mi,sino a miles de fanáticos de los cortos Disney en tierras mexicanas. Como sabe, los Tesoros Disney han sido lanzados en nuestra tierra, más específicamente los siguientes:



WDT: Mickey Mouse A Todo Color (Volumen 1 y 2)

WDT: La Cronología de Donald (Volumen 1)

WDT: Sinfonías Bobas



Es de admirarse el trabajo que ustedes han hecho al distribuir estos productos fuera de Estados Unidos. Sin embargo, no se ha lanzado un nuevo Tesoro en más de año y medio. Muchas personas esperan con ansias que más Tesoros sean puestos a la venta.



Mis preguntas son:



-¿Cúando podríamos esperar un nuevo Tesoro? Alguna fecha aproximada, tal vez en el 2007…



-¿Cúales serán los próximos Tesoros en salir a la venta en México?



-¿Se lanzaran Tesoros tales como “On The Front Lines” o “Mickey Mouse in Black & White”?



Le agraecería muchísimo el que me respondiera estas dudas que inquietan a miles de fanáticos de Disney



Sin otra particular, le agradezco la molestia de leerse mi carta

Ricardo Isidro Rodríguez Salas (A sus órdenes)

A lo que respondieron (¡Tan sólo 20 días después!)

Hola Ricardo,



Mi nombre es Rodrigo Aritzmendi y soy el encargado del producto TOON y Preescolar del área de DVD aquí en Disney.



Disculpa por contestarte hasta ahora pero estaba buscando la información correcta para compartirla contigo.



Gracias por tus comentarios, comparto contigo la idea de que estos Tesoros Disney son una maravilla; desafortunadamente por el costo de armado que tiene cada master (audio en español, subtítulos y demás) el costo de producción se eleva demasiado y al no tener una demanda muy alta en nuestro país nos dificulta la comercialización y distribución de este producto.



Para el próximo año tenemos programado el lanzamiento de dos Tesoros Disney nuevos: La Cronología de Donald Vol. 2 y Pluto Vol.1.



El Tesoros Disney de On The Front Lines jamás será distribuido fuera de los E.U. ya que el contenido es 100% propagandístico y podría afectar la imagen de nuestra marca si no se comprende bien el contexto histórico en el que se realizó ese material. Si eres fan y tienes la oportunidad de comprarlo en E.U. te lo recomiendo, es una joya!



El Tesoro Disney de "Mickey Mouse in Black & White" lo he estado pidiendo a nuestra oficina en Burbank desde hace dos años, pero como E.U. no tiene doblajes en español de todos los cortos que se incluyen en este DVD no se ha desarrollado, pero espero que pronto te pueda dar una respuesta más favorable.



Gracias por tu inquietud y comentarios, espero haber resuelto algunas de tus dudas y si tienes más inquietudes, comentarios o sugerencias por favor escríbenos.



Saludos y buen día,

Rodrigo.

¡Hombre, son excelentes noticias! ...Sí, ya lo sé, me pareció extraño que no incluyeran al Complete Goofy, ya he mandado otra carta con esa y otras inquietudes para ver que me dicen.

Saludos :wink:
yo tenía entendido que Disney Europa tenía planeado Donald 2, Pluto 1 y Goofy... es una pena que Goofy siga sin aparecer en la lista Sad
Una buena noticia para los fans de estos Tesoros en México, :o increible que te contestaran, ya que has corrido con suerte con este contacto de Disney Latino, creo que otra inquietud que todos nos preguntamos y que seria bueno que supieran es que estamos sumamente desilusionados que en nuestra región se eliminen y recorten extras e incluso se elimine un 2o disco en ediciones que en E.U. se editan así, ya sabemos cuales :wink:

Se que quiza digan lo mismo que para los Tesoros, el precio se elevaria, si de por si sus títulos son los más caros en el mercado :roll: pero creo que tenemos derecho a tener un producto similar a E.U. y creo que seria bueno e indicado que el Sr. Rodrigo Aritzmendi tuviera esta info de parte de muchos de nosotros, que creemos que a pesar de ser productos TOON enfocado a los peques son los grandes quienes los consumimos por el factor nostalgico y familiar de estas joyas. Smile

Abusando de que te han respondido, espero que puedas transmitirles esta información y es más probable que todas estas inquietudes e interrogantes sean por fin leidas por alguién de Disney Latino que quiza púeda darnos una respuesta e incluso lograr que las mismas sean escuchadas y cambie para bien la política que ha tenido en estos últimos años Disney para nuestra región. Sad
da gusto leer respuestas tan sinceras y honesta como la que te hicieron Isidro..... GRACIAS POR COMPARTIRLA.... se nota que esta persona es tan (o quizás más) fanática de Di$ney que algunos de nosotros.....

esperamos más información.....

Saludos,
Y bien, mis amigos, en ZonaDvd ya se anuncia a Junio de este año como el mes que nos reunirá con nuestros infinitamente esperados tesoros...Bueno, en realidad es para España, pero dudo que las fechas estén muy alejadas...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...cha=200706