Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mitsubishi 65732
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.mitsubishi-tv.com/j/i/18326/ ... ml?cid=518

Entre el viernes y sabado me pase mas de 4 hrs viendo esta tv en la tienda. A diferencia de la Sony SXRD, esta no ha tenido criticas tan severas en los foros americanos. Todas las tv's nuevas que se anuncian como 1080P traen un convertidor interno que las escala a 1080p. Tambien al parecer en estos televisores, no es posible el apagar la conversion. De tal forma, que si se tiene un buen convertidor externo, sale sobrando, al final del dia la tv utiliza el interno y no hay vuelta de hoja, por lo menos asi me lo explico el vendedor y esa es la impresion que tengo de todo lo que he leido en los foros.

Esta television de 65" a mi parecer es el tamaño idoneo si se esta viendo a una distancia no mayor a 4 metros. Utiliza tecnologia DLP y supuestamente muestra los mejores negros en televisiones. Tambien tuve oportunidad de ver una mitsu de 73" y realmente me impresiono, tanto la tv, como el precio :cry:

Ojala pudieran comentar las ventajas de DLP sobre LCD por si acaso me animo a comprarla.
En lo personal no me gusta como se ve el DLP en Tv lo prefiero en proyector
Hoy fui nuevamente a ver esta tv dispuesto a comprarla. Esta vez me lleve mi dvd LG con faroudja y la del quinto elemento. Me permitieron conectarlo a la tv a traves de componente y me lleve una sorpresa desagradable. Al parecer hay incompatibilidad entre el chip faroudja y el de esta tv. La tv escalo la imagen a 1080p, pero no alcanze a apreciar ninguna diferencia. De hecho, pienso que se ve muy mal comparado con la tv que tengo en casa. Al inicio de la pelicula, sal un cuate con saco cafe como de pana, y en el filo de saco se notaba picos a lo largo de la orilla. La unica explciacion que encuentro es que son incompatibles ambos chips de progresivo.

Llegue a la casa, puse la pelicula y ni un solo pico. Ya no me alcanzo el tiempo para comparar la imagen en la sony SXRD de 60" que tenian ahi.
Yo vi esa misma tele en New York con el Blu-ray de Ultraviolet y se veia decepcionante
Edmundo escribió:sal un cuate con saco cafe como de pana, y en el filo de saco se notaba picos a lo largo de la orilla. La unica explciacion que encuentro es que son incompatibles ambos chips de progresivo.

Esto que comentas de los picos o especie de sierra lo he leido en los foros de proyectores como un problema, cuyo nombre no recuerdo en este momento, atribuible a los reproductores de DVDs; tal vez sea un problema que se aprecie en imágenes grandes y no en pantallas pequeñas. Voy a tratar de encontrar la información.

Saludos.
En un foro de proyectores encontré esto en una discusión acerca de un reproductor de DVDs Pioneer:

"Pues mira, asi por encima te digo que ese reproductor no lleva chip DCDi de Faroudja. El trabajo principal de este chip se basa en el desentrelazado de la imagen corrigiendo las lineas diagonales en contornos para que no se produzca el efecto jaggie (dientes de sierra). Por eso un reproductor de gama baja o media-baja como es este Pioneer puede tener el problema de un mal trabajo de desentrelazado y de ahi que se produzcan los jaggies en los contornos de las lineas diagonales en pantalla. Este problema sera mas notorio segun la diagonal de la pantalla. A mas pulgadas, mas visible sera el efecto jaggie. Ahi no queda todo ya que si tu tv realiza un buen trabajo de procesado de imagen este efecto jaggie sera menos visible. En tu caso la TV lleva el DCDi de Faroudja que se encarga de que no ocurra esto de los jaggies osea que en teoria el procesado de imagen de tu tele haria que los jaggies que puedas ver con el Pioneer sean menos visibles o inapreciables."

Tómenlo con las reservas pertinentes.

Saludos.
Hable a mitsubishi hoy y les platique de los jaggies que vi en su tv usando un dvd con faroudja y quedarons sorprendidos, que no puede ser. El caso es que voy a regresar a la tienda con mas calma a hacer mas pruebas.
Leo:

De casualidad no has leido el termino "Silk screen effect"?
Edmundo escribió:Leo:

De casualidad no has leido el termino "Silk screen effect"?

No lo recuerdo, ¿a que se refiere?.
Ni idea Leo, pense que tu sabias.
Encontré esto en una review:

"I saw no lag on the e20 series grand wegas but was not that happy with their black/gray performance and think the 60 inch had too much screen door effect but possibly was also seeing too much silk screen effect. An effect common to projection tvs where bright scenes make the screen look sort of shiny. "

http://www.shopping.com/xPR-Sony_KDS_R6 ... 7272323716
Pude hacer mas pruebas el dia de hoy y termine comprandola, el proximo Sabado me la entregan.
Los valores originales en el menu de servicio:

6. GGL 1000
7. GRL 1024
8. GBL 815

Hoy hice los siguientes cambios tratando de mejorar la imagen de acuerdo a las recomendaciones de un cuate en avs - Sourcery


Picture Mode: Natural
[The "picture mode" sets the auto-iris, and I believe it may also change the contrast and/or gamma. The other two modes are Bright and Brilliant. Contrast, brightness and color temperature must be set independently for each picture mode, all other settings are shared among the three picture modes]

Color Temperature: Low
Brightness: 30-32 for typical lighting conditions (but you can go much lower for extremely low light conditions)
Contrast: 34
Deep Field Imager: Off
Color: 20
Tint: 31 (Factory Default)
Video Noise: HD=Low/Medium; SD=Off (this is important)
Sharp Edge: HD=Off; SD=On (this is important)
Sharpness: 0

Perfect Color: Factory Defaults
Perfect Tint: Factory Defaults, exept for the following:
..Magenta: 37
..Yellow: 27
..Cyan: 33
Otra opcion, serian estos settings por Smeeg

Color Temp: High
Sharpness: 0-6 with VNR off, 6-13 with VNR on low
Tint: 27
Color: 27
Brightness: 34
Contrast: 42
Picture Mode: Natural
Video Noise Reduction: off (most of the time, or Low if absolutely necessary)
SharpEdge: off
DeepField: off

Perfect Color
Magenta: 33
Red: 35
Yellow: 38
Green: 56
Cyan: 38
Blue: 44

Perfect Tint
Magenta: 51
Red: 31
Yellow: 24 for accurate yellow, 17 for any kind of green/yellow color correction
Green: 11
Cyan: 44
Blue: 24
Report Post
beowolf agate escribio:
Cita:Yo vi esa misma tele en New York con el Blu-ray de Ultraviolet y se veia decepcionante

Esa pelicula se ve medi rara, por que quicieron hacerla como en los comics...
Esa TV realmente se ve muy bien si la comparamos con las de retroproyeccion.
[/quote]