Foros de Supervaca.com

Versión completa: CALABOZOS Y DRAGONES 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ANTES QUE NADA PIDO A LOS MODERADORES SI EXISTE ESTE TEMA ME AVISEN, LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE,
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA PELICULA PUES LA VES PASADA LA VI ANUNCIADA EEN DVD ( EN SU VERSION DE "SIMILARES" EN UN MERCADO RODANTE) PERO NO RECUERDO HABER VISTO AAANTES SSU EXISTENCIA LA PRIMERA ME GUSTO PERO DE ESTA NO SE SI SEA CONTINUACION O SOLO SEA PAAR HACER UNA ZAGA, AHI SI ALGUIEN TIENE AALGUN COMENTARIO SE LO AGRADECERIA PAR CONSEGUIRLA EN SU VERSION NORMAAL
Que tal,

Esta es una "secuela" que no tiene nada que ver con la primera. Al parecer solamenta es una película más basada en el juego de Calabozos y Dragones. Creo se llama algo así como el Rey Dragón, en español. Aquí la liga de la movie:

http://www.imdb.com/title/tt0406728/


No tengo idea si esta será lanzada en Mex, pero dado a que la primera no lo fue, dudo que esata si.
pmoch escribió:No tengo idea si esta será lanzada en Mex, pero dado a que la primera no lo fue, dudo que esata si.

La primera si salió en cine en México, con el fastidioso del hermano wayan y una elfo afroamericana...(WTF?!) ésta lo veo más difícil ya que al parecer es secuela directa a video (aunque eso no impediría que aquí la saquen en el cine).
:oops:

Ejem... bueno.. es que yo me refería a su salida en DVD.. o video casero.... y como esta aparenta ser directo a video.. pues..

Confusedhock:
pmoch escribió::oops:

Ejem... bueno.. es que yo me refería a su salida en DVD.. o video casero.... y como esta aparenta ser directo a video.. pues..

Confusedhock:

Hahaha Ok, entendido y anotado, es que como también andamos en el foro de Cine y TV :roll: hehehe no recuerdo haber visto la primer parte en video tampoco, pero en serio, no es nada que debamos extrañar, Dragonheart tenía mejores dragones a pesar de haber salido casi 10 años antes... :grin: