Foros de Supervaca.com

Versión completa: MISION: IMPOSIBLE 3 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
no especifica si es de dos discos, segun mixup:

MISION: IMPOSIBLE 3
Actores: CRUISE, TOM
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005913855
Precio de lista: $261.00
Este producto se distribuirá a partir de: 3/Noviembre/2006
Lo más seguro es que saquen las dos versiones, tanto de uno y dos discos como fué el caso de Guerra de los Mundos. Aparte el precio marcado es alto lo que hace suponer que sea la de dos discos.
Yo también supongo que por el precio es la de dos discos.
En Salto del Agua ya la estan vendiendo, pero es el DVD que sale solo para renta. La tienen a un precio de $160.
En Blockbuster tienen la versión de renta, ya disponible para rentar.
2 o un disco?
De un disco sin nada de extras.
Creo que mejor me voy por la R1
beowulf agate escribió:Creo que mejor me voy por la R1

Recuerda que es una versión de renta la que se menciona.
La de venta va a tardar en salir otro rato. :wink:
Es cierto acabo de regresar del metro Chilpancingo (sucursal de salto del agua) y me dijeron que al parecer si van a sacar otra edicion de 2 discos
Si, yo sospecho que la de venta va a ser de 2 discos.
Ayer que pase a Liverpool ya tenian una Edición de venta de este film, pero parece ser de un disco, de lo que recuerdo que decia traer como extras era Audiocomentario, Making off y creo que escenas eliminadas, el precio $190 y fracción :roll:
beowulf agate escribió:Creo que mejor me voy por la R1
sigo en lo mismo ya que la R1 llego a salto del agua en 400 pesos mejor la compro en 23 dolares en L.A. el mes entrante
ojala que la R4 siempre si sea de dos discos, tengo un folleto de paramount y muestra que es de un disco, ojala solo sea para promocionar el lanzamineto de la pelicula en dvd :?
Yo creo que van a salir dos ediciones la de un disco y la de dos discos, pero a lo mejor la de dos no en todos lados.
En el insert de Vecinos Invasores se ve la edicion de un disco
Nada mas falta que Paramount nos vaya hacer la estupides de sacar solo la de un disco, seria un tachesote para ellos.
Pues en Samborns solo hay una version la de un disco
En Brasil esta anunciado como proximo lanzamiento y es la portada de 2 discos tal como va a salir en Europa.

En Brasil va a salir de 2 discos:

Audio: DD5.1 ingles, español y portugues.
Video: widescreen anamorfico 2.35:1
Subtitulos: español, ingles y portugues

MAterial Extra:

2001video escribió:* Por dentro da IMF
* Missão: Por Dentro das Cenas de Ação
* Visualizando a Missão
* Missão: Metamorfose
* A trilha sonora
* Moviefone Unscripted: Entrevista com Tom Cruise e J.J. Abrams
* Pré-Estréias
* Trailers de cinema
* Comerciais de TV
* Galeria de fotos
* Excelência em cinema

En Zonadvd indican que en España va a salir la edicion de 1 disco y 2 discos

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...572&page=2

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=5572


Ahora ya es su decision.
Quiza saquen pocas copias de la de 2 discos o salga la de un disco primero y luego a cuenta gotas la de 2 :?
El viernes lo sabremos
En Costco, Sanborns y Sears solo esta la de 1 disco, sin embargo en Mixup tienen la de dos discos a $235, la compre hoy y buena edición de Paramount, anamórfico, Ingles y Español 5.1, subs en Español e ingles, subs en todos los extras incluyendo el comentario

Viene en caja Amaray con clip para sostener el disco 1 y el impreso de los discos es sencillo pero no esta mal.

Esta es la portada:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5572

Casi me asusta Paramount.
La portada esta chafa y la impresion de los discos debe ser como Vecinos Invasores pero lo que importa es el contenido ahora que viaje a Los Angeles mejor me traigo otra pelicula ,gracias por la noticia osdia
Aqui les dejo las capturas de los dos discos:

[Imagen: menu-1.jpg]

[Imagen: audio-1.jpg]

[Imagen: escenas-1.jpg]

[Imagen: subtitutlos.jpg]

[Imagen: especiales.jpg]

[Imagen: disco2-3.jpg]

[Imagen: disco2-2.jpg]

[Imagen: disco2-1.jpg]
Asi vienen los discos en la R4, la imagen es de la R1 la encontre en DVD Talk, nos toco mejor caja que ellos, y la calidad de los discos es la misma:

http://img155.imagevenue.com/img.php?im ... _538lo.jpg
:grin:

Excelente!! 2 discos.... ya había mandado un correo a Paramount preguntando si sacarían la edicion de 2 discos.

Bueno.. ahora la onda es cazarla, porque por lo que veo, no en todas partes la tendrán.

Sad
Ya esta mas que comentado lo de la edicion de 2 discos y que ya la vieron y algunos ya la tienen y que algunos la compraron en mixup.

Estaba viendo la pagina de mixup y ahi la tienen pero un poco mas barata:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...3855&ruta=
Aye pase a mixup y si esta en ese precio de etiqueta roja.
Asi es, yo la compré en ese precio de $208 el jueves pasado. Por cierto el disco 2 tiene varios easter eggs.

Saludos.
Hoy pase a otro mixup y ahora veo que en esta tienda le han colocado una pegatina donde dice EDICIÓN EXCLUSIVA para Mixup :o
Páginas: 1 2