Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD Player "BBB"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe de algun dvd player con las siguientes caracteristicas?

*Costo inferior a 1k
*Multireproductos, DVD +/- R / RW / MP3, CD/MP3 AVI VCD,
etc, etc.

Lo mas importante
- Tenga salidas multichannel audio out.

Lo quiero para la recamara de los niños. Ellos tienen uno normal conectado a un Ampli Dolby Sourround, dicho ampli no tiene entradas coaxial ni optica, solo Stereo y multichannel.
de momento lo tengo en las Stereo y el ampli lo convierte a "5.1 " pero ya se dieron cuenta de que no es lo mismo Tongue y la unica solucion en conseguir un player que tenga esas salidas.

Gracias por sus comentarios


(pd. hay algun parato que convierta de coaxial/optico a multichannel??)
red-dragon escribió:Lo mas importante
- Tenga salidas multichannel audio out.

El reproductor mas económico que he visto con salidas multicanal es el Sony NS975 que al estar descontinuado se puede comprar muy barato en tiendas como Liverpool o Fábricas. Solo que no es muy recomendable para niños porque tarda mucho en leer los discos y si no se le tiene paciencia tiende a bloquearse, sobre todo los primeros que salieron. El siguiente en precio es un Yamaha universal que vale casi 3,000.00.

Hace tiempo, cuando tenía yo tiempo de andar "husmeando" en los departamentos de electrónica de los supermercados me encontraba frecuentemente reproductores de marcas desconocidas y muy baratos que tenían salidas multicanal; casi siempre eran modelos que traian la función de Karaoke y entradas para micrófono. Date una vuelta por las tiendas que venden electrónica de marcas desconocidas importada directamente como Chedrahui, Gigante, etc. y tal vez encuentres algo.

Saludos.
Gracias Leonardo,

el dia de ayer realize la compra, busque el sony pero ya no lo encontre en ningun lado, visite sears, fabricas, walmart, Sams, Chedraui, Gigante, aurrera, sorianay anexas.
solo encontre un solo reproductor con salidas multicanal, un Philco H505, en Chedraui, 500 pesos, pero toca de todo,
incluso me toco un DVD de mp3 con mas de 1000 canciones que mi DVD Panasonic no leia, y un disco de resplado de la computadora con varias canciones y videos, en las canciones tenia rolas .ape .rm y tambien las reprodujo.
Ahora a ver cuanto les dura, esta dificil encontra ya estas salidas, los fabricantes de Bocinas On de Box deberian ir poniendoles entradas digitales.
Hola,

Que bien que ya encontraste exactamente lo que buscabas. Anoche vi en Costco el Philco que mencionas en $500.- y efectivamente tiene las salidas de audio para cada canal, tal como lo buscabas. Bueno, bonito y barato.

Saludos

Carlos