Foros de Supervaca.com

Versión completa: Beavis y Butthead Vol. 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 10 de Noviembre

Cita:BEAVIS & BUTTHEAD: VOL. 1
Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005913602
Precio de lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/Noviembre/2006
Ojala saquen pronto la película, porque no la han sacado en R4 y hace poco lanzaron una edición especial en USA.
¿¿¿???? perdon???? si te refieres a Beavis and butthead Do america...... ese dvd si salio hace mas de un año en Region cuatro aca en mexico,
te lo digo porque yo lo campre en un botadero de esos de 69 pesos.
Nunca la he visto Sad y eso que luego me pongo a buscar en los botaderos, si alguien la ve, me avisa por favor.
esta serie no me la perdia en mtv, ojala que saquen tambien la de Rem y Stimpy que en R1 al igual que esta no incluye subtitulos
y entonces si existe en region 4, segurisimo? y que idiomas trae y extras.....? Porque en el catálogo de Paramount no viene este título asi que obvio pense que no lo habian editado.
A que te refieres vladvamp a la serie o a la pelicula? si es por la pelicula, si recuerdo haberla visto en algun lugar (yo la tenia en VHS), ahora por la serie segun dicen ya va a salir, ojala que asi sea, ya que es una serie que me gusta mucho
Me refiero a la película B&B do America, que no esta en el catalogo de Paramount y como dicen ya hay una edicion especial 10 Aniversario en Region 1, q esperemos tambien salga en region 4.
Te digo que tiene mas de un año que salio, contiene Audio en ingles, ESPAÑOL, y susbtitulos en ingles , ESPAÑOL y Portugues,
Si alguien necesita los subs o el audio, les puedo ripear y mandar , pero ...si la encuentran no va a valer mas de 69 pesos , porque en eso estaba en mixup SATELITE , ahi compre esa junto a unas de eddie murphy.
por cierto hice unas capturas directas del dvd para el las necesite, y una cosa mas el ingles es 5.1 pero el audio es estero
despis007 escribió:por cierto hice unas capturas directas del dvd para el las necesite, y una cosa mas el ingles es 5.1 pero el audio es estero

Yo recuerdo vagamente que rente en BB el título pero no recuerdo si fue en VHS o DVD Tongue Por que no subes las capturas a http://imageshack.us/ o al enlaace del foro que se encuentra abajo de la casilla de respuestan, esta en letras chicas pero dice Add image to post :wink:
Pues yo me compre el volumen 1 de esta serie, viene con audio solo en ingles DD 2.0 y subtitulos en ingles y español, son 3 discos en estuches individuales de los delgados, los 2 primeros son DVD-9 y el ultimo es un DVD-5, en los 2 primeros vienen 40 episodios de las caricaturas y en el tercero las caracteristicas especiales que son:
11 videos musicales con intervenciones de B & B
un featurette: contaminacion de grandeza: el viaje de Beavis & Butt-head, primera parte.(la historia detras de las caricaturas)
Beavis & Butt-head: especial de dia de gracias con Kurt Loder.
Beavis & Butt-head: intervenciones en los VMA
Promos de Beavis & Butt-head
2 Montajes
y un nexo interactoivo a interneyt de Mike Judge y Don Hertzfeldt
en pocas palabras un excelente pack con todo subtitulado EXCEPTO las intervenciones en los videos musicales

[Imagen: beavis.jpg]