Foros de Supervaca.com

Versión completa: Optoma HD70 ò Infocus IN74
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es mi primer proyector qe quiero comprar ya qe quiero armar una sala solo para ver peliculas, tengo un HT Cerwin Wega son bocinas satelites, pero con esto del proyector quiero comprar nuevas bocinas pero por el momento mi presupuesto me alcansa para un proyector estos me estan gustando pero no se si trabajen bien alguien qe tenga o alla visto funcionar unos de modelos puede ayudarme a decidir, tambien acepto otras propuestas espero su ayuda grasias.....

Estas son las Caracteristicasdel Optoma HD70

Display Technology: Single 0.62-inch DarkChip2 DLP chipset
Brightness (typical): 1000 lumens
Contrast Ratio: 3000:1 (Full On/Full Off); 4000:1 in ImageAI mode
Resolution: 720p native
Uniformity: 95 percent
Video Compatibility: NTSC, PAL, SECAM, HDTV (720p, 1080i/p), SDTV (480i/p, 576i)
Aspect Ratio: 16:9 native, 4:3 compatible, LBX support
I/O Connectors: HDMI, Component Video, VGA with Component & SCART Compatibility, Composite Video (RCA), S-Video, IR Receiver, 12V Trigger Relay
Lamp Life: 3000 hours (standard)

[Imagen: OptomaHD70.jpg]
[/img]
[Imagen: OptomaHD70_2_.jpg]

y este es el incofus IN74

sus caracteristicas


* DLP projector (compatible with HDTV/SDTV formats; digital TV reception requires a separate HDTV tuner)
* widescreen 16:9 native aspect ratio (can also display 4:3 material)
* Texas Instruments DarkChip2 DLP chip (1024 x 576 pixels)
* Pixelworks DNX 10-bit video processing

[Imagen: InfocusIN74.jpg]
Los dos son modelos muy recientes o que estan por salir al mercado así que por desempeño y recomendación de los compradores va a ser dificil tomr una decisión.

Así nada más por las especificaciones yo escogería el Optoma por ser un proyector de resolución nativa mas alta, 720p, contra 576p del Infocus. Por cierto, este Optoma es el primer proyector DLP de alta resolución con precio menor de 1000 USD: ahora hay que ver cuanto costará en México, si es que lo van a vender aquí. ¿Ya lo viste anunciado o te dieron precio con algún distribuidor en México?.

Yo tengo un Optoma H31, de baja resolución, 480p, y cuando los DVDs tienen muy buena imagen esta se ve magnífica a 95".
Aquí tienes la review de projectorcentral del HD70:

http://www.projectorcentral.com/optoma_hd70.htm
No Lo he visto por aca lo mire en una web y otra cosa qe se me habia olvidado lo pienso comprar en diciembre ya qe voy a ir a California, si el precio del optoma es muy bueno pero se me hace una ganga espero qe cuando valla no me lleve una sorpresa.
Hola,

Si no quieres invertir una cantidad fuerte, Todovisual tiene el promocion el videoproyector Infocus que substituye al famoso 4805 en USD $990.- mas IVA. Es un precio excelente !!!

http://www.todovisual.com/proyectorestv.htm

Saludos

Carlos

P.D. Leo, te envie un privado en Hometech.
carlosvp escribió:Hola,

Si no quieres invertir una cantidad fuerte, Todovisual tiene el promocion el videoproyector Infocus que substituye al famoso 4805 en USD $990.- mas IVA. Es un precio excelente !!!

http://www.todovisual.com/proyectorestv.htm

Saludos

Carlos

P.D. Leo, te envie un privado en Hometech.

Carlosvp

el proyector optma HD70 anda en los 1000 Usd creo qe es mejor este proyector en resolucion y el precio no es mucha la diferencia qe el infocus 4805 y por lo qe he visto es el proyector DLP mas varato qe tiene una resolucion 720p