Foros de Supervaca.com

Versión completa: Chiquihuitazo II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya le había tocado a CNI, ahora le tocó a Telemundo :roll: , estos cuates de TV Apesta son de lo peorcito:

Cita:Embarga TV Azteca estudios de Telemundo en México


Notimex


Miami, 25 Sep (Notimex).- Policías y agentes de seguridad de la televisora mexicana TV Azteca embargaron los estudios de la cadena estadunidense Telemundo en México, donde se filmaba el reality show "Quinceañera".

Telemundo señaló en un reporte que abogados de TV Azteca llevaban una orden judicial de embargo, que les fue concedida tras interponer una demanda contra la productora Nostromo y el productor de "Quinceañera", el presentador Alan Tacher.

De acuerdo con el informe de la segunda cadena en español de este país, TV Azteca aseguró en la querella que tiene un contrato de exclusividad con el conductor y los productores del programa, que en la actualidad transmite Telemundo en Estados Unidos.

Sin embargo, Tacher dijo que eso era falso y que muchas de las cláusulas de ese contratro son anticonstitucionales.

"Si yo fuera exclusivo de TV Azteca por cinco años, primero no me hubiera ido y segundo dónde está el dinero", cuestionó el conductor.

De acuerdo con Telemundo, durante el embargo ocurrieron algunas irregularidades, como el hecho de que policías llegaron en una camioneta de TV Azteca y dos patrullas que no traían placas de identificación, ambos hechos prohibidos por la ley.

Tacher y los productores de "Quinceañeara" fueron los creadores del programa de TV Azteca "La Academia", uno de los de mayor éxito en esa televisora y que se sigue transmitiendo, pero que dejó de tener éxito tras la salida de los primeros, según el reporte.

Indicó que después de este incidente la producción de "Quinceañera" será llevada a Estados Unidos, sin embargo, lo más grave son las consecuencias que dejó en México.

"Teníamos unas 250 personas trabajando que van a perder sus puestos de trabajo y lo único que han conseguido -los de TV Azteca- es que una inversión millonaria en México se vaya", señaló Enrique Guillén, productor de Telemundo en México.

Antes de demandar en México a Tacher y la producción de Nostromo, TV Azteca presentó una querella contra Telemundo en una corte de Miami, al argumentar que no podía trabajar con su presentador exclusivo, sin embargo, no pudo acreditar esa exclusividad y la demanda no prosperó, según la cadena estadunidense.

Tacher aseguró que "nadie podrá detener el programa `Quinceañera", el show debe continuar pese a todo lo que debe hacerse". Indicó que no es la primera vez primera vez que TV Azteca toma ese tipo de ofensiva.

"Ha habido experiencias como la de Mauricio Ockman que también trabajó en TV Azteca y le hicieron la vida imposible cuando emigró a Telemundo", recordó.

"Varias personas que han salido de TV Azteca y han emigrado a Estados Unidos o Telemundo u otra cadena les están haciendo la vida imposible", dijo Tacher.

Lo que está cabrón es que cualquier guey puede tener su propio grupo paramilitar y que además el gobierno lo apapache. De esto a una guerrita civil es un pasito.