Foros de Supervaca.com

Versión completa: Miami Vice, la pelicula (2006) Zona 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...

Me llego un mail con los lanzamientos futuros de Universal Mexico, entre ellos figura para noviembre, entre otros, "Miami Vice" la pelicula...

[Imagen: NoviembreUniversal.jpg]

Me llamo la atencion por que la pelicula aun no esta anunciada en Zona 1, aunque se rumorea que su fecha de lanzamiento en EE UU sera el 12 de diciembre...

Saludos!
en region 1 ya esta anunciada una version unrated, ojala que Universal edite esta version aqui en Mexico, la pelicula no la he visto pero hasta el momento las peliculas que he visto de Michael Mann me han gustado y quisiera hacer enfasis en que ojala se edite la unratad aqui en Mexico :reza:
Hola...

Aqui en Argentina la pelicula sale solo para renta el 29 de noviembre.

Por la duracion anunciada, no se trata de la version unrated, sino de la version de cines. La unrated tiene 7 minutos mas.

Estos son los datos:


“MIAMI VICE”

Genero: Acción
Calificación: Prohibida Menores 13 años
Estudio: UNIVERSAL
Zona: 4
Duración: 132min

Datos adicionales:

Tipo pantalla
Widescreen 2.40: 1

Idiomas y tipo de audio:
Inglés, portugués y español: Dolby Digital 5.1 Surround

Subtítulos:
inglés, portugués y español

Extras DVD:
Miami y más allá: filmando en las locaciones de la película.
Miami Vice encubierto.
«In the Air Tonight», video musical de Nonpoit.


DE MICHAEL MANN, EL DIRECTOR DE “COLATERAL” Y “FUEGO CONTRA FUEGO”

Ricardo Tubbs (el ganador* del Premio Oscar® Jamie Foxx, Ray, Soldado anónimo) y Sonny Crockett (Colin Farrell, S.W.A.T., El nuevo mundo) son agentes secretos que trabajan en el calor de Florida, y penetran el oscuro abismo que se alimenta de los dólares del mundo de las drogas.
Pero, a medida que la temperatura sube en Miami, Sonny empieza un romance con Isabella (Gong Li, Memorias de una geisha), la esposa de un traficante de armas. Gradualmente, Crocket y Tubbs son empujados al filo del abismo y, de repente, la línea divisoria entre policías y delincuentes se vuelve peligrosamente borrosa.

Con Miami Vice, escrita y dirigida por Michael Mann, emprenderás un feroz viaje, vertiginoso y lleno de acción, hacia el mundo del tráfico de armas y drogas, donde tener una placa de policía no te hace diferente.

*Ganador del premio al Mejor Actor Protagónico por Ray en 2004. Premio Oscar® es una marca registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Una película dramática sobre la delincuencia, que es visualmente cautivadora, y tiene un estilo implacable.”
Empire

[Imagen: 0000005633.jpg]
ups que mal, entonces seguro no tendremos la version unrated Sad caray la version de cine no me late :?
ya saliò a la venta al igual que United 93 y no es la unrated, yo paso :evil:
y que tiene la versión unrated que no tenga la de cine?
Ya salio y es la normal ya que dura 133 minutos y no los 140 minutos de la unrated por cierto le quitaron el audiocomentario cuesta 140 pesos en Salto
arturo_gtz escribió:y que tiene la versión unrated que no tenga la de cine?

Sangre y Pelos¡¡¡¡¡

Es broma, es broma. No tengo ni idea... pero baje este fin de semana la versión Unrated. Ahora que la vea te platico que tiene esa.
pues no se exactamente que contengan esos 7 minutos extra pero no viviria tranquilo si compro la version de cine R4 sabiendo que existe una version unrated :grin: supongo que seran algunas escenas explicitas
warpath escribió:pues no se exactamente que contengan esos 7 minutos extra pero no viviria tranquilo si compro la version de cine R4 sabiendo que existe una version unrated :grin: supongo que seran algunas escenas explicitas

No te vayas con la finta. Unrated sólo significa que esa versión no está clasificada por la MPAA. Lo que le agregan no necesariamente es material explícito, sólo material extra. Es más un término legal que de contenido.
comprendo, talvez compre la R4 cuando baje de precio Sad
Buena película que se aventó el Mann y que superó en mucho las expectativas que le tenía, todo lo contrario a su Colateral. Esta peli, Miami Vice, tal vez vale la pena adquirirla cuando este en una buena rebaja porque de la fórmula tan típica que tiene (Pareja de policias rudos, misión de infiltrarse en los enemigos, chico bueno que se liga a la chica mala del lado contrario, etc etc) hace mucho que no salía algo así de bueno y solo alguien con la experiencia y el buen oficio del Mann podía hacer.
Tengo una copia extra de esta pelicula, solo la abrí para ver que viniera bien el disco. Si a alguien le interesa se las dejo en $130 pesos.

saludos.
Lo que queda claro es que no pudieron llenar los trajes de Don y Phillip