Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon ya los tiene en su pagina: WII points Card
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-Point...videogames


quien se anima??

una pequeña descripcion para los perdidos

Amazon no ha dado detalles aún del precio de estas tarjetas de puntos Wii o las diversas modalidades que seguramente tendrán, lo único que menciona es que estarán disponibles desde el día de lanzamiento en América.

Estas tarjetas fueron concebidas para ser utilizadas en el canal Wii shop para la compra de diversos artículos como el navegador Opera o los numerosos juegos para la Virtual Console.

Cabe destacar que han sido confirmados 30 juegos para el lanzamiento de la consola virtual entre los que se encuentran Super Mario Bros, Donkey Kong, Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario 64 a lo que se le suma el apoyo de más de 24 conocidas compañías de videojuegos.

La distribución de los "precios" en la Virtual Console es la siguiente:

Nes: 500 puntos.
Snes: 800 puntos.
N64: 1000 puntos

(1 punto es equivalente a un centavo de dólar)



asi que esperemos las presentaciones de estas wii cards, su forma de uso, etc
Aqui en Mexico como estara eso de los puntos
Pues ni idea beowulf, al menos hasta este momento no se sabe mucho, pero asi como veo las cosas y si es que las venden aqui, te van a salir al doble, con lo que se llevaran una patada en el trasero de mi parte, un juego de n64 en 200 pesos????? !"#"%#R


Otra cosa, estaba leyendo un foro de club nintendo de aqui de mexico, y me acabo de enterar que

NINTENDO NO VENDE OFICIALMENTE EN MEXICO!!!

con lo cual las tiendas que lo venden lo tienen que importar ellas mismas y le ponen el precio que les de la gana, lo mismo para los juegos y demas aditamentos,

con lo cual eso de lanzamiento mundial a 250 dlls , sera solo en donde tenga representacion nintendo , o sea solo EU canada y no se que otro pais de sudamerica o centro puedan tener representacion ( a lo mejor cuba Big Grin )

ni mocho amigos, a importarlo, ir a EU por ella, o en el peor de los casos, en la fayuca, mercaditos o hasta en game planet


y ya esta en preventa en estos sitios (llegele a la subasta!!! quien da mas!!! 3500!! 4000 por alla 4000, 4500 mas alla... 4500... :cry: )

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/prod...pt_id=1605

solo 4700 pesitos!!

con lo cual podemos suponer sin temor a equivocarnos que liverpool, sears y demas almacenes grandes la tendran en aprox el mismo precio, asi que practicamente la 'ventaja' del precio se esfuma en nuestro querido pais, que chiste tiene si vas a tener una 360 enfrente y al mismo precio!!!?? muy mal


lo bueno es que tenemos algunas tiendas especializadas que no estan tan mal, aunque tampoco es para tirar cohetes...
en gameplanet al parecer la van a tener en 3500

en game rush ya la puedes separar con 500, pero no dice a cuanto esta!!

http://www.gamerush.com.mx/

pero si la 360 la tienen en 3400 , pues imaginemonos la wii en un poco menos (3000??) seria de preguntar, a ver si de pasada llego a ver que onda
:cry: :cry: :cry:

me gano la emocion en el post anterior

cual 3000 ni que 3500

game planet la anuncia a 4500 pesos

game rush debe de andar por las mismas

si quieren mas info pongan en el google 'precio wii mexico' y tendran decenas de paginas con el mismo pesar, la wii costara un ojo de la cara al principio en mexico en tiendas y comercios 'formales'
pero Nintendo si tiene distribuidor oficial... que no es Gamela? (antes Itochu, antes C.Itoh)
Gamela desapareció como desde 2002, ahora sólo existen importadores independientes, pero no hay contacto oficial en México. Aunque creo que esa es una pregunta que te la podría aclarar mejor Gus Rodríguez. Tongue
jeje gus rodriguez... donde andara, pegado con derbez me imagino en algun proyecto(no literalmente)

yo tambien creia que si teniamos presencia de nintendo... por eso mi sorpresa al enterarme del asunto, aunque me pongo a pensar en los años que dizque teniamos la presencia de gamela, itochu etc etc... que yo recuerde los precios seguian igual de caros,

pero en fin, a buscarle manera de conseguirla sin que saquen un ojo

y yo que queria un combo wii-360!!! :cry: