Foros de Supervaca.com

Versión completa: Twilight Zone R4...¿Existirá?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. ¿Alguien sabe si alguna empresa piensa lanzar en nuestras tierras el DVD de la Twilight Zone? No me refiero a la nueva serie, sino a la de blanco y negro (Y si se puede, también la de los 80's Tongue ) Pues en R1 no tiene nada al español y quisiera escucharla (O leerla) en nuestro idioma, aunque sea por un capricho :grin:

Aquí en México se le conoció como "La cuarta dimensión" a la primera serie, por si no se acuerdan (O no saben) de qué serie hablo
Hola...

Te estas refiriendo a "Dimension desconocida", la serie presentada por Rod Serling que creo duro 5 temporadas.
La cuarta, creo, a diferencia de las otras temporadas, no duraba 30 sino 60 minutos, y a esa se la llamo, por cuestiones de doblaje al español, "La cuarta dimension" en vez de "Dimension desconocida". Por algun motivo, esta temporada de 1 hora tiene doblaje portorriqueño, a diferencia del resto de los capitulos, que tienen el doblaje mexicano clasico.

En zona 4 hasta donde se no ha sido editada, creo le corresponderia a Paramount el lanzamiento, al ser una serie de Viacom. Si salio en España, con subtitulos, pero esa edicion (independiente) esta completamente descatalogada.

La que si va a editarse proximamente en zona 4 es la clasica "Rumbo a lo desconocido" (Outer Limits), al menos en Brasil, se calcula que para marzo del año que viene. FOX/MGM hara el lanzamiento, asi que al menos podemos esperar subtitulos. El doblaje original portugues se perdio y no pudo ser recuperado, y el español es probable que tampoco lo tenga , ya que el canal de cable RETRO pasa todas sus series con doblaje original, pero "Rumbo a lo desconocido" la pasaron siempre con subtitulos.

Saludos!
Pues a mi me gustaba mucho la de los 80's, ojala que algun dia se animen a sacarla, de hecho me acuerdo que la extinta compañia Videvisa saco en beta y no se si en VHS un pack doble con los mejores capitulos de esta serie (por cierto la estube buscando para pasarla a DVD pero al parecer ya nadie la tiene) Sad
La serie que corresponde a los 80´s se definira como alguna otra???

Ya que bajé algunos capitulos pero todos son en B&N y a mi me interesan algunos de los 80's.

Saludos