Foros de Supervaca.com

Versión completa: tesis R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por fin a alguien se le ocurre editar TESIS en región 4, justo cuando yo acababa de conseguir la R2!!!!!!!!!
Despues de años de espera Quality edita TESIS, una mágnifica película de Alejandro Aménabar....
No creo que contenga todos los extras que mi edición Región 2 tiene (en sus dos discos) pero pues si me hubiera saslido, al menos 3 veces más barata ...


Aqui el cover como muestra

[Imagen: tesis.jpg]
Esta será una compra obligada Confusedhock:

elchb escribió:Por fin a alguien se le ocurre editar TESIS en región 4, justo cuando yo acababa de conseguir la R2!!!!!!!!!
Despues de años de espera Quality edita TESIS, una mágnifica película de Alejandro Aménabar....
No creo que contenga todos los extras que mi edición Región 2 tiene (en sus dos discos) pero pues si me hubiera saslido, al menos 3 veces más barata ...

Donde conseguiste la edición en Región 2, o en que tienda la compraste.
la conseguí en MR CD... vale la pena pues los extras están poca madre, de hecho incluye el primer cortometraje de Amenabar que inspiro la realización de TESIS y donde participa Noriega.

Saludos!
:? Es tienda física, es tiendaweb, danos datos del lugar de compra, envio y demás Tongue
Y cuanto costo el Mr. Cd esta edicion doble R2 elchb? yo tengo la version R1, la chafona que salio hace años, pero ni al caso..se ve tan mal que me da flojera verla...un vil DVD-5 con los subtitulos en ingles quemados en la pelicula...en fin, tambien habra que investigar esa de quality, que a veces se dignan a dar cosas buenas, aunque por lo regular son mediocres.

Angels, Mr. Cd es una cadena de tiendas de discos de aqui de Guadalajara solamente..de hecho, quiera uno o no le compite directamente a Mix Up, ya que varias de sus tiendas si le dan pelea a las tiendas del Slim. Tienen pagina, pero es mas que nada promocional, no hay forma de pedir nada ni dan precios ni nada de nada...solo hay recomendaciones y novedades:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mrcd.com.mx">http://www.mrcd.com.mx</a><!-- w -->

Smile
Así es, MR CD es una tienda de Guadalajara y no sé si exista en otros estados de la República.
Me costo 340 pesos TESIS... yo alguna vez compré la región 1 y asi como la compré fui a devolverla pues no podía quitarle los subtitulos en inglés y se veía super chafa... y cuando ví esta en MR CD la compré... fue hace como 3 meses...

Sucede que MRCD está importando mucha película de ESPAÑA. Cine de arte o independiente que no han editado en México. Los precios no están tan disparatados, hay desde 230 pesos hasta unos 400 y pues me parece una gran oportunidad de adquirir titulos en buenas ediciones. FOX distribuye esta de TESIS en España y la verdad, es una edición de super lujo... la recomiendo mucho.
Esta película no la termine de ver, pero me asusto lo poco que vi Tongue haber si la compro.
Me encanta esta película, la iba comprar hace un par de meses en un viaje que hice a Guadalajara, sin embargo me percate de que era región 2, no se porque pero ya me latía que ya estaba por venir en cualquier momento la región 4, saben de casualidad como en cuanto $ va a estar más o menos???
Tesis es un peliculón. Si cabe, es mi película preferida de Amenabar. Extraodinaria. Impecable. Implacable. Me produjo pesadillas, pero al mismo tiempo me abrió los ojos sobre un tema que no sabía ni que existía. No se la pierdan. Yo tengo la región 2 que compré en el Corte Inglés hace tres años, pero creo que compraré la región 4 para regalársela a unos amigos que no la han visto.
Fantastica película, de lo mejor del cine español...
ya se sabe cual será el Precio $$$$$$$$$$?????
Se oye interesante, y por cierto, podrian decirme mas o menos de que se trata :oops:
dvdmaniaco escribió:Se oye interesante, y por cierto, podrian decirme mas o menos de que se trata :oops:

Trata de una chica que está haciendo su tesis sobre el cine Snuff, esas películas en donde los asesinatos ocurren de verdad...

No te vas a poder despegar de tu asiento.
Gracias Negrabarba, ya me dieron ganas de verla
:twisted: de Hecho yo tambien tengo la r1 y si..desgraciadamente si esta chafa la ediciòn pero ni modo, solo asi la pude conseguir, tambien tengo el vhs, pero y gual mas adelante consigo la r2 ya le habia echado el ojo pero tengo otros dvd`s que conseguir primero!! :twisted:
jajaj esa peli acá se robaban los vhs y le ponían las copias adentro. Muajajaja.

Esa peli la pasaron Wide por la Tele en un canal de Cable Local. Debe haber sido un fan el que la programó!! :twisted:
Desde la semana pasada la búsque y nada Sad pues resulta que Mixup ya cambio la fecha de lanzamiento para el 31 de Octubre :x :x :x a esperar una semana mas.
siempre se me ha hecho una estrategia de marketing tan mamila estrenar las películas con temas de "meyo" o de ultratumba en esa fecha!!, por favor :roll: !!
dtmovieboy escribió:siempre se me ha hecho una estrategia de marketing tan mamila estrenar las películas con temas de "meyo" o de ultratumba en esa fecha!!, por favor :roll: !!

Mientras bajen los precios, Bienvenidas! Tongue
Vi el DVD en Liverpool, el precio creo que era de casi $180 pesos, mencionaba ser Widescreen, y traer algunos extras, no recuerdo más la portada es negra con los ojos de la chica como el R2.
Yo lo ví Fábricas de Francia a $125 pesos :? y a 13 meses sin int. De extras dice que trae el "Making of" y el avance. Español 2.0, Widescreen 16:9 y lo bueno es que trae subtítulos en español porque en ratos no se les entiende :grin: .
yo la ví en la Comercial a $118, sinceramente se me antoja mucho pero me desalienta el hecho de que cayó en la manos de una distribuidora muy chafa, las caracteristicas y en sí el producto en conjunto es malo... lástima pues es una de mis favoritas, además al cabo de un tiempo esta distribuidora las pone más baratas, por lo que me esperaré mejor a que este en el botadero. Por cierto una denuncia, comercial mexicana, tiene películas de estas distribuidoras patito que en otras tiendas que te las encuentras a lo mucho en $50 pesos, pero aqui estan de $90 en adelante.
ya la compré a pesar de que tengo la R2...

La edición está muy buena... el transfer super bien, colorido, anamorfico, audio bien, los extras que contiene los extrajerón de los de la R2... vale la pena, primer edición de quality chida...

a diferencia de la de DE AMOR Y DE SOMBRA que está de la ver...
elchb ¿Cuanto de costo? y ¿donde la compraste (Mixup, Comercial Mexicana)?
$118 pesos en MEGA MERCADO (Comercial Mexicana)

Yo creo que de todas las ediciones que he visto de Quality es la más digna...
La compre hace más de una semana en blockbuster y el domingo la pude ver, el transfer esta bien a secas, pero lo que si no me gusto es que hay 3 tomas donde se pixelea la imágen y se pierde el audio :x :x :x fui al blockbuster y me probaron 3 ediciones más y todas estaban igual :x :x :x

¿elchb ya viste si tu edición tiene este problema de pixeleo?
no la he visto desde que la compré... solo la revise así de rápido, peor si me dices en que minutos igual lo checo para decirte...!
elchb estos son los minutos en donde se pixelea o se congela la imágen:

41:26 Angela y Chema bajan unas escaleras.
48:24 Angela es acosada por Bosco en la cama.
1:11:01 Angela sale de la casa de Chema (aquí se congela la imágen, incluso tarda si quieres saltar el capítulo).

Haber si en la edición que tiene se pueden ver estas fallas. Incluso en las dos primeras se pixelea y se le va el sonido :x
efectivamente Ploki, acabo de revisar mi edición R4 de Tesis y trae esos errores, a diferencia de la R2 que tambien revisé y no tiene nada de esto.... de nueva cuenta Quality y sus mierdas.... deberian prohibirles seguir editando dvds a menos que sean de lola la trailera y de esas.... peor joyitads como tesis, solo le parten la madre...

y eso que no compratsé DE AMOR Y DE SOMBRA... que se les olvido ponerles los subtitulos...
Gracias por el dato elchb, queria comprar también DE AMOR Y DE SOMBRA pero antes pude leer que le faltaban los subtítulos :grin: pero ahí les dejamos estos detalles para aquellos que quieran comprar estas dos ediciones, mejor lo piensen dos veces antes de comprarlas. Muy mal de parte de Quality con esta edición tan chafa de Tesis :bad-words:
Páginas: 1 2