Foros de Supervaca.com

Versión completa: BAJOS INSTINTOS 2 REGION 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SABE ALGUIEN QUE VERSIÓN ES LA QUE SE INCLUYE EN LA REGIÓN 4, ASÍ COMO SUS EXTRAS???
Hola...

Estas son las caracteristicas de la edicion lanzada en Argentina por Buena Vista, el 20 de septiembre pasado. Pienso que ha de ser la misma edicion que lancen en Mexico.

Saludos!

Genero: Suspenso
Estudio: TOUCHSTONE HOME ENTERTAINMET
Zona: 1 4

Especificaciones Técnicas:Audio 5.1: Inglés y portugués
Subtítulos: Español y portugués
Presentación: 1.85:1 (Widescreen)



Material Incluido:
Entre las Sábanas: Una mirada a “Bajos Instintos 2”
Escenas editadas con audio Comentarios Opcionales del Director
Audio Comentarios del Director Michael Caton-Jones

Sinopsis:
Ahora sin censura, aquí está la edición definitiva de BAJOS INSTINTOS 2: ADICTOS AL RIESGO, que presenta una versión re-editada y nunca antes vista de la película, más ardiente y con mayor duración.
En esta candente secuela, Sharon Stone (BAJOS INSTINTOS, CASINO) es más atractiva que nunca, encendiendo otro explosivo thriller. Después de mudarse a Londres, la novelista Catherine Tramell (Stone) nuevamente se encuentra en problemas con la ley. Scotland Yard encomienda a un psiquiatra, el Dr. Michael Glass (David Morrissey, DESCARRILADOS, HILARY Y JACKIE), para evaluarla. Pero pronto, es seducido por Catherine en un peligroso juego de manipulación… que cambiará las vidas de ambos para siempre.
perodn..!

Quise poster la caratula, pero no me salio. Ahora si, La agrego aqui.

Saludos!

[Imagen: BajosInstintos2.jpg]
SIIIIIIIIIIIIIII acabo de verla ya en el Blockbuster, es esa edición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De haber sabido, yo la compré importada en 32 dólares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin subtitulos en español Sad Pero bueno.... ya que le hago, pronto estara a 59 pesos en el blockbuster seminueva y asi ya tendré las dos ediciones

Además la portada de la región 4 está mejor que la de la 1 que es HORRIBLE!
Recomiendo que antes la renten la verdad no vale la pena la película en si, ni tampoco el dvd como material de colección, con todo y lo "cacareado" que estuvo este proyecto desde años, resultó ser una pésima película, que estoy seguro que hasta los más incondicionales de La Stone ha de haber decepcionado.
dtmovieboy escribió:Recomiendo que antes la renten la verdad no vale la pena la película en si, ni tampoco el dvd como material de colección, con todo y lo "cacareado" que estuvo este proyecto desde años, resultó ser una pésima película, que estoy seguro que hasta los más incondicionales de La Stone ha de haber decepcionado.

YO SOY MEGA FAN DE LA STONE y si bien la película no es una joya si es lo suficientemente buena como para merecer. La verdad todos han exagerado con respecto a si el filme es bueno o malo.... calma, es sólo una secuela, mucho más digna que otras y creo que ya es momento de que le den una oportunidad y la disfruten, la verdad está muy cool
compré la edición región 4 de esta pelicula y es exactamente igual a la R1 UNRATED EXTENDED CUT... los mismos menus, extras etc... muy bien por BUENAVISTA HOME ENTERTAINMENT... hasta el comentario del director viene subtitulado... un plus junto a la zona 1 que no trae subtitulos de nada.
Donde compraste la R4?
seminueva en BLOCKBUSTER porque ya la habia comprado nueva pero en región 1... pero no te precoupes, casi ni se rento, incluso el chico del blockbuster me hizo el favor de cambiarme el disco de la que compré seminueva por una que tenian en renta que no tenia ni una sola renta (segun verificó en el sistema) así que se puede decir que tambien es nueva jejejeje Smile