Foros de Supervaca.com

Versión completa: Omen, The - Pentalogia - (Profecia, La) 30 Aniversario IN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, se acuerdan que en Mexico salio una edicion con las 4 pelìculas?, pues en proximos meses va a salir en varios paises de Europa y en Australia la Pentalogia de la Profecia.

Esta Pentalogia incluye la edicion del 30 Aniversario de la 1, asi que viene como la edicion especial que salio en Region, de 2 discos.

La Pentalogia incluye:

The Omen Edicion 30 Aniversario (2 DVD)
The Omen II (1 DVD)
The Omen III (1 DVD)
The Omen IV (1 DVD)
The Omen Remake (1 DVD y DTS en ingles para la de Region 2 UK)

La caja y portadas de los DVD son las mismas de la caja que salio en Mexico, excepto porque ahora cada pelìcula incluye nuevo material y segun tengo entendido estan remasterizadas. Lo unico que nos se ve, es la sergrafia del los DVD.

Haber si sale en Mexico.

España 25 de Octubre de 2006
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=6291


Australia 13 de Diciembre de 2006


Inglaterra 23 de Octubre del 2006

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=62515
Hola, pues estaba viendo los posters que les han llegado de Fox y ahi viene anunciada la edicion del 30 aniversario de la Profecia en Region 4.

Otra cosa, es que en buymax esta anunciada para el 13 de octubre La Profecia(2006) en Region 4.

Lastima que aqui ya salio la tetralogia y en otros paises tendran la suerte de tener la pentalogia y como mencione en el post anterior, traera nuevo transfer y material extra en las 4 pelìculas, la del 2006 tiene su propio material.
Estaba viendo la pagina de Mixup y parece que Fox Mexico va a lanzar la Coleccion Completa de La Profecia, o sea, La Pentalogia pero con las versiones restauradas tal como van a salir en Europa.

La Quadrilogia que salio en America Latina solo cambio en diseño de portadas y son las ediciones simples e incliuye la edicion del 25 Aniversario de la 1 ademas de incluir la Profecia IV.

La Pentalogia, segun los reviews de los links que hay mas arriba, se le hizo una limpiadita a la imagen y trae material extra en las 4 peliculas y ademas, La Proceia I es de 2 discos y es la edicion del 30 aniversario. Tambien incluye La Profecia (2006)

Nada mas que parece ser que la caja cambiara y dira la Coleccion Completa en lugar de Pentalogia:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...1480&ruta=

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...4800&ruta=

Tendre que cambiar la quadrilogy por esta :grin: Estos de Fox.
Ya vi el pack en Sam's cuesta casi $450 pesos, como mencionan son 5 films trae:

La Profecía 30 Aniv 2 discos con covertor.
La Profecía II.
La Profecía III.
La Profecía IV.
La Profecía Remake.


Viene en pack con Damien al centro y arriba y en fondo blanco y abajo del cover en tonos negros y rojos dice La Colección Completa , el backcover menciona sobre los DVDs.

También tienen La Profecía Edición del 30 Aniversario. 2 Discos, el costo $134 pesos, viene en covertor de cartón, con el rostro de Damien en fondo blanco igual al cover de la edición anterior que trae el boxset con las 4 películas.
El nuevo pack es como este :wink:

[Imagen: 11741473ti6.jpg]
Hola, alguien del foro ya compro este pack? porque queira saber si la 2, 3 y 4 son las versiones remasterizadas como en Europa, y si traen el material extra.

Haber si alguien lo tiene. Hablo del nuevo, no de la tetralogia.
Hola, perdon que los moleste, pero alguien ya la ha adquirido?

Hoy fui a mixup y vi la tetralogia (omen 30 aniversario, omen II, III, IV y el remake). Por atras se ve una pequeña imagen de los discos y es otra serigrafia a la de los antiguos discos.

Pero no mencionan caracteristicas especiales, y como ya he repetido, se supone que en donde salio esta tetralogia todas se restaurarón y traen material extra.

Haber si alguien del foro ya compro la tetralogia y me puede ayudar ha aclarar estas dudas.

Saludos.
Pues viendo que nadie lo ha adquirido, hoy me aventure y la he adquirido.

Como ya se ha mencionado, son 6 discos y son las nuevas ediciones remasterizadas, la de Omen 30 Aniversario es de 2 discos y es la única con DD5.1 en Ingles, bueno, el remake tambien trae DD5.1 y no DTS. El resto si viene en DD2.0 surround.

La serigrafia de los discos es nueva, cada DVD trae caracteristicas especiales, pero mas que caracteristicas especiales es un documental llamado "El legado de la profecía" y lo dividierón en 4 partes y cada parte viene en cada unas de las 4 películas.

La del 30 aniversario en la que viene en funda de cartón.

La verdad buena presentación. La imagen y sonido muy bueno en las 4 películas, por la revsada rapida que le di, vi que se ve un poco mejor. No tengo los dvd anteriores para comprara pero se ve muy bien a mi parecer.

Todo viene subtitulado, excepto los audio comentarios.

350 en SdelA.
A los que les interese, en Costco, esta este pack con las 5 películas, rebajado con un 40% de descuento, esto termina el 16 de Diciembre, el precio normal es de $349, pero con el descuento te sale como en $210, yo la compre porque solo tengo la 1, y es en efecto la edición nueva que menciona Ahikarugs.

6 Discos por $210, creo que si vale la pena.