Foros de Supervaca.com

Versión completa: cine gay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguna recomendación nueva???
pues películas con esta tematica no han sido muchas, pero las que me acuerdo son: Los muchachos no lloran, criaturas celestiales, brokeback mountain, Monster, the brokenhearts club y una australiana donde salía Rusell Crowe, él interpretaba a un homosexual que vivía con su padre viudo, el padre lo aceptaba, pero el padre se enamora de una mujer homofobica y he ahi donde se complica todo, son de las que me acuerdo. Se vale recomendar como mencioné a mi no me espantan estos temas, eso si que sean películas de calidad
Esa de Russell no tiene mucho que la andan pasando en cable... otra muy buena que recuerdo de tematica gay es Chasing Amy de kevin Smith. No recuerdo el ridiculo nombre que le pusieron en espanol.
a mi gusto: Mi vida en Rosa, pelicula francesa
¿qué me dicen de JUEGO DE LÁGRIMAS????
Una joya!!!!
o si de lesbiana se trata... CÓMPLICES... con GINA GERSHOn y JENNIFER TILLY además de ser dirigida por los creadores de Matrix... una maravilla!
Vicco escribió:Esa de Russell no tiene mucho que la andan pasando en cable... otra muy buena que recuerdo de tematica gay es Chasing Amy de kevin Smith. No recuerdo el ridiculo nombre que le pusieron en espanol.

:roll: Le pusieron "Buscando a Amy"

:cry: esta me gusto mucho y solo tengo un VHS grabado de la TV, no encuentro la pelicula aqui en mi rancho. ni la de clerck ni la de Mallrats (que tambien tengo en VHS y en MP4 sin sub)
La de Chasing Amy, de Kevin Smith, aqui en México le pusieron "Mi pareja equivocada" y la de Rusell Crowe que les digo se llama "The Sum of Us", ignoro el título en español, yo la ví en canal 22 y no tenía título en español, ignoro si esta disponible en dvd por si a alguien le interese.
red-dragon escribió:
Vicco escribió:Esa de Russell no tiene mucho que la andan pasando en cable... otra muy buena que recuerdo de tematica gay es Chasing Amy de kevin Smith. No recuerdo el ridiculo nombre que le pusieron en espanol.

:roll: Le pusieron "Buscando a Amy"

:cry: esta me gusto mucho y solo tengo un VHS grabado de la TV, no encuentro la pelicula aqui en mi rancho. ni la de clerck ni la de Mallrats (que tambien tengo en VHS y en MP4 sin sub)

MI PAREJA EQUIVOCADA puedes conseguirla en esos botaderos de Wal MART de VIDEOMAX ah 37 pesos, la he visto por ahi... MALLRATS la venden en MIXUP en 79 o 99 pesos y se llama JOVENES MODERNOS!!!
Velvet Goldmine tambien toca el tema de la homosexualidad, mas no le catalogaría como película gay, pienso que es lo de menos, hay otros trasfondos, la recomiendo mucho, me encanta por su narrativa y lo contestataria de varios de sus temas.
La de Plata Quemada es buena, basada en hechos reales sobre dos ladrones de bancos que son pareja. ....es argentina.
Las aventuras de Priscila, Reyna del Desierto está muy divertida, no tanto el remake de Reyes o Reynas.

La última salida a Brooklyn es una amalgama de historias, y una de ellas trata de un hombre casado que es gay de clóset, pero algo enfermo el pelao.

Creo que el Satiricón de Fellini habla algo de eso, aunque en realidad no la he visto.

El Beso de la Mujer Araña, con John Hurt, Raúl Julia y Sonia Braga, también está buena, pero algo deprimente.

Está tambien Los Muchachos No Lloran, Maurice, Victor/Victoria (buenísima), Filadefia y, en muy pequeña escala, El Color Púrpura.
Recomiendo:

LA NOVIA DE LA NOVIA...
Imagine Me & You


SINOPSIS
Rachel llega a la iglesia feliz porque va a casarse con su novio y mejor amigo, Heck. Pero en un momento que transforma todo lo que ella cree, a Rachel le llama la atención la florista de la boda, Luce, una completa desconocida, a quien reconoce como su alma gemela. Rachel sigue adelante con el matrimonio, pero algo ha cambiado para ella. Todo lo que tiene que ver con su vida ahora es cuestionado y la recién casada decide emprender un viaje en el que descubrirá definitivamente al amor verdadero.


Una comedia romantica inglesa muy cute, en donde Piper Perabo y Lena Headey están enamoradas. Se conocen justo el día de la boda de la primera y pues trata ligeramente el conflicto del matrimonio y el descubrimiento de la sexualidad homosexual.

Vale la pena, es ligera, linda y pues no muy pretenciosa. No sé si en DF salió en cines, aqui en GDL no, llegó directo a la venta y renta, por FOX a un buen precio, 99 pesos... los vale...
Ayer fui a ver esta nueva película de Adam Sandler. Más que de ser una película de temática neta gay trata de la tolerancia y la amistad entre dos amigos bomberos en Nueva York. Son amigos inseparables que siempre están dispuestos a hacer todo el uno por el otro.

Ambos deciden hacerse pasar por un matrimonio gay para poder ejecer un derecho de pensión. Lo divertido es que manejan diversas situaciones muy propias de este estilo de vida.

Muy buena, a mi si me hizo reir un buen. 100% recomendable.
Nadie ha comentado de "La Jaula de las Locas", con Robin Williams, a mi se me hace divertídisima y la verdad es que el papel que hace Natan Lane es muy comico y a la vez llega ora si que a enternecer por su caracter maternal.
Estupenda pelicula y muy buenas actuaciones de Williams, Lane y que decir de Gene Hackman.
Bueno, no la habia comentado por que esta pelicula si caricaturiza a los Gay, no se si es malo, por que en estas epocas es muy dificil ser correcto
Revivo este tema del 2006, hace como 2 años vi una película mexicana en el cine que se me hizo interesante pues casi no hay diálogos, se llama El Cielo Dividido de Julián Hernández.
Hoy la vi en mixup y como no estaba cara (130 pesos) me la traje, me sorprendió mucho ver que es una edición de 2 DISCOS!!! Los extras están muy interesantes (a pesar de que no dice nada en la caja, ni siquiera que es de 2 discos). Vienen entrevistas a toda la producción y reparto, un making of, una trilogía de cortometrajes del mismo director (Vivir), un cortometraje que es "la precuela" de la película (Identidad), fotos de la película y del backstage, un trailer en inglés, escenas extendidas, escenas borradas, sesiones de casting. En total la caja dice que son 185 min de extras. Además subtítulos en inglés para los 20 diálogos de la película Tongue. Dura 2 horas 20 la película.
La calidad de imagen de los cortos es mala y la de la película pues buena a secas, por lo que vi en la caja ProDisc es quien distribuye pero por los logos de la caja creo que son los de la película quienes sacaron el dvd y ese ProDisc sólo es quien lo fabrica y distribuye por lo que leí en su página (por algo tiene tantos extras, yo digo).
En Estados Unidos, según Amazon esta película salió en DVD sin extras mas que trailers y galerias en el 2007, supongo que este lanzamiento es del 2009. En fin por si a alguien le interesa ahí está, igual y en unos meses la encuentran en 70 pesos.
Aquí está la página de internet que también promocionan en la caja del dvd.
http://www.elcielodividido.com
Ahora mi pregunta es… ¿Cuándo saldrá en Blu-ray? jajaja :grin:
[Imagen: cielodividido.jpg]

P.D. Mixup también tiene la otra película de este chavo que se llama Mil nubes de paz cercan el cielo, amor jamás acabarás de ser amor o comúnmente llamada Mil Nubes de Paz, pero dice mixup ke es fullscreen, esa si cuesta 70 pesos Tongue
En este genero solo he visto:

Boys dont Cry
Crying Game


En los ultimos meses me hice fanatico aferrado al cine de Asia. Y sobre el tema de post, hay titulos como estos:

- A Frozen Flower
Review: http://chowfanblog.blogspot.com/2009/05 ... lower.html

- Bangkok Love Story
Review:
http://www.septimovicio.com/indie/05112 ... _pod_anon/
http://aaasi-somos.blogspot.com/2008/05 ... story.html

- No Regret
http://www.filmaffinity.com/es/film169621.html


A Frozen Flower Es la que he podido ver hasta ahora, las otras dos las tengo pendientes. La pelicula es excelente de principio a fin. Imperdible.

Bueno, precisamente tengo pendientes el otro par de pelis, porque me gusta mas el cine de terror (ojo con Tailandia), drama (Corea, China/Hong Kong), Accion, comedia, etc.

Saludos!
cuau_cg escribió:Revivo este tema del 2006, hace como 2 años vi una película mexicana en el cine que se me hizo interesante pues casi no hay diálogos, se llama El Cielo Dividido de Julián Hernández.

Vi el trailer hace tiempo y como dices, en los comentarios la gente escribió que casi no tiene diálogos, a ver si un día la rento.
Shelter de 2007, Los Niños están bien de 2010, Ubícate de 1998 (actualmente descatalogada en DVD), 2:37 de 2006, Mi camino de sueños de 1991

Una colección de MGM titulada "avant garde" incluye títulos como el Jardín Colgante, Bent (con Clive Owen!), I shot Andy Warwhol, Longtime Companion (algo así como compañeros de toda la vida), It's My Party, Desert Hearts, Pick up your ears y Jeffrey. Aclaro que no he visto ninguno de estos títulos pero MGM tiene la ventaja de tener subtítulos en Español para sus DVDs región 1
Creo que solo he visto 3 que son La virgen de los sicarios (me gusta el cine latinoamericano y compre esta pelicula junto con La vendedora de rosas y dejenme decirles que son una chingoneria de peliculas), Monster y A single man, estas estan buenas, todo mundo hace comentarios de la de Secreto en la montaña pero no la he visto.