Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine De Arte y de Autor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues estaba viendo la otra vez la zona de arte del BB y pienso que me hacen falta titulos en mi DVDteca, tengo algunos como Ciudadano Kane, Perdidos en Tokio, Vera Drake, 2001 Odisea En El Espacio, El Pianista, La Caida, Schindler list, Amores Perros, pero quisiera que me recomendaran otros titulos para agregarlos, ya voy haciendo mi lista con titulos como: La Vida es Bella, Cinema Paradiso, Fanny y Alexander de Ingrid Bergman, De Noche Vienes Esmeralda y otras: la pregunta cuales serian a su parecer digamos las 20 indispensables de cine de arte y de autor en una coleccion??? oigo consejos (de preferencia R4 mi bolsillo no da para mas Sad )
Yo te recomiendo esta pero eso si en R1 y en mixup creo que ya esta en menos de $200 pesos, ya que la R4 es full :roll:
es del corte de Como Agua para Chocolate al tener a la comida :love: como un elemento importante de la historia.

El Festin de Babette (Babette's Feast)
[Imagen: 20314h.jpg]

Ya se han tocado en otros temas pero estan

Bailando en la Oscuridad. (Dancer In The Dark)
[Imagen: 24563h.jpg]

Dogville
[Imagen: 610819h.jpg]

Swimming Pool
[Imagen: 572863h.jpg]

Deseando Amar (In the Mood for Love)
[Imagen: 44225h.jpg]

El Salario del Miedo (Les Salaire de la Peur, Wages Of Fear)
[Imagen: el%20salario%20del%20miedo.jpg]

Snow Walker
[Imagen: 673104h.jpg]

Ojos Bien Cerrados (Eyes Wide Shut)
[Imagen: 26759h.jpg]

El Septimo Sello (Seven Seal)
[Imagen: 3261h.jpg]

Fresas Salvajes (Wild Strawberries)
[Imagen: fresas%20salvajes.jpg]


La Strada
[Imagen: 549737h.jpg]

IKIRU
[Imagen: 571053h.jpg]

La Dolce Vita
[Imagen: la%20dolce%20vita.jpg]


AMELIE Amelia.
Amelie es infaltable!!
y si ya de autores pachecos hablamos, las de Peter Greenaway son cool, la mas famosilla es el libro de cabecera. Y la mexicana por exelencia es los olvidados...
Yo tengo como 10 o 15 titulos, entre los que destacan:

1. El Séptimo Sello.
2. Fresas Salvajes.
3. Fanny y Alexander.
4. Los Siete Samurais.
5. Las Tortugas Pueden Volar
6. Las Estaciones de la Vida
7. Tres Estaciones
8. Puedes Contar Conmigo
9. Tiempo de Volver
10. Nine Lives

Todas en R4 a excepción de Nine Lives que es R1, puse los link para que veas las imágenes. De todas las anteriores hay 4 de las que me gustan más que todas y son: Las Estaciones de la Vida, Tres Estaciones, Las Tortugas Pueden Volar y Fanny y Alexander.
El Festin de Babette de R4 esta en wide, la info de la caja esta equivocada (yo la tengo). De hecho, el idioma esta en danes y no en ingles, eso si, con subs en español. Es una buena opcion por menos de 60 pesos.
Salas escribió:El Festin de Babette de R4 esta en wide, la info de la caja esta equivocada (yo la tengo). De hecho, el idioma esta en danes y no en ingles, eso si, con subs en español. Es una buena opcion por menos de 60 pesos.

:o WOW es bueno saberlo, ya que como dices el backcover menciona ser full, y super que traiga el audio original que es el danes y francés :wink:

Otro plus de la R1 es que trae doblaje en Español e Inglés, el doblaje en Español también es muy bueno la primera vez que la vi fue en TV doblada y quede enamorado de este film :love: posteriormente logre verla en el idioma original sub pero bueno para quienes quieran solo la VO es indudable que el R4 es buena opción, ya que esta a precio de regalo 8)

[Imagen: 20314bh.jpg]
tambien la joven con el arete de perla, es fabulosa....
excelentes recomendaciones noangels :wink: !!. No se si esto ocurra en todas las ciudades pero en los blockbusters de aqui sucede que muchos filmes de arte estan ubicados en secciones que ni al caso, así mismo sucede que también en la sección de arte hay muchas películas que para nada son de arte y estan en esa sección, por ejemplo una que otra erotica de pacotilla o bien otras que ni en su casa las conocen y al no saber donde ponerlas los del blockbuster las mandan a esta sección ¿Sucede en todos lados?... al rato les doy unas recomendaciones
Pues muchas gracias por sus recomendaciones, ya tengo una lista que espero ir comprando a partir de la proxima quincena, y es que a fines del año pasado me dije que ya me estaba cansando de comprar solo peliculas y que este año iba a comprar solo series de tv, pues pienso que tambien ese ciclo ya se esta cerrando y para fines de este ya quiero tener varias de cine de arte para complementar la coleccion ademas que quiero instruirme mas en el tema, (claro que seguiria comprando series pero ya no como obsesivo como este año que esta a punto de terminar y que me compre unos 50 paquetes Tongue )