Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hotel cerca de Foro Sol (No Grand Prix)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi estimados (as):

Voy a ir con esposa y amigos a ver a Robbie Williams al DF para el 21 de Octubre y necesito que me recomienden un hotel cerca del Foro Sol, pero que no sea el Grand Prix, pues ya hable ahi y para la fecha que es el concierto ya no hay cuartos. Me gustaba mucho este porque tiene estacionamiento subterraneo y me fui a pata al concierto de Depeche Mode, se me hizo muy comodo pero ni modo, ya no hay lugar.

Estoy viendo el Hotel Riazor sobre Viaducto, el Fiesta Inn Aeropuerto y el Holiday Inn Plaza Dali. No ubico cual quede mas cerca, con la posibilidad incluso de caminar desde el hotel. Todos estos tienen incluso un precio mas bajo que el Grand Prix por lo que no es problema escoger uno de estos.

Si ninguno queda tan cerca, me gustaria saber que tan pesado es dejar el carro en el estacionamiento del palacio de los deportes con respecto a seguridad y $$$$$.

Muchs thanks de antemano por la ayuda !!!!
Lástima que no te puedar dar más info, en estos temas había algo parecido pero todo es relacionado con el Grand Prix Sad

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5907
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=995
Gracias Eliseo, de hecho si habia revisado esos temas, pues me acordaba que habian hablabdo de otros hoteles. Por el momento me estoy inclinando como opcion inicial por el Holiday Inn y transportarme en carro al Foro Sol, pero quisiera escuchar alguna otra opinion :wink:
Mi estimado Lex de hoteles por alla no se nada pero te puedo decir que he estacionado el coche en el Palacio de los deportes en muchisimas ocasiones y nunca he tenido un problema, ni he escuchado que alguien haya tenido problema alguno. Eso sí vas a encontrar un tráfico terrible, la salida de los conciertos, en especial la de el Foro Sol se pone de locos, caminas como imbécil y después esperas como estúpido. Tal vez te recomendaría que te fueras en metro o ser muy paciente si llevas tu coche.
Otra cosa sería llegar muy temprano y estacionarte en el foro sol pero la salida es de perros.

En el concierto de depeche mode nos estacionamos sobre una banqueta en una de las calles cercanas al palacio de los deportes y no nos toco nada de tráfico pero de llegada caminamos como una hora (había puertas cerradas y solo estaba abierta una muy lejos) y de salida como 30 minutos.

Así que como le hagas te toca o caminar mucho o pasar por el tráfico.
Gracias mi Romino, me ayuda mucho saber que la seguridad es la correcta en el estacionamiento... con respecto a la paciencia, yo creo que si la aguanto. He ido a partidos en el estadio Jalisco y se a lo que te refieres. Tambien, cuando sali del concierto de Depeche Mode vi la cantidad de gente que sale en pocos minutos y si me imagino que se pone de locos, mas aun que ese dia se solto una tormenta bastante fuerte. Voy a tomar la opcion del Holiday Inn y me lanzo en carro, aunque temprano, porque traigo boletos de hasta adelante y pues por el gasto tan fuerte, al menos que convenga estar pegado al escenario.

Por cierto, alguien mas se va a lanzar a este concierto ??? No es mi maximo el Robbie, pero si es uno de los de mi esposa, y si ella esta contenta, yo soy feliz :wink: A mi me entretiene lo suficiente para echar el gasto 8)
Mmmhh.. pues yo voy a ir tambien porque a la gorra pues ni quien le corra!... jejejje.. creo que fueron de los de a 500
Y nomas he escuchado 4 rolas del changuito este...
Y como me queda a cuadras de mi casa pues que puedo decir, voy y vengo caminando.
En el de Depeche fuimos de los ultimos en salir porque la salida estuvo de locos, nomas se veian cabecitas pegadas unas con otras y pues prefiero cuidar de mis posesiones carnales.

Y si, hay mucha gente que luego deja los coches en las calles cercanas, o incluso en el camellon de churubusco. El sabado pase por ahi y varios coches estaban ahi estacionados a la viva mexico.
Por mi casa luego se ponen busos y quieren cobrar el lugar. Creo que de a 50 varos, se manchan gacho. Ya terminando el concierto regreso, y entonces si, ya dejo a mis amigos en sus casas.

El Riazor no lo conozco, aun no he entrado ahi... Otro que queda cerca es el Villas Princess, por fuera se ve bonito, esta a la misma altura que el Holiday Inn.

Saludos! :grin: :grin:
El Dalí Holiday Inn creo que es el más cercano al Palacio, en relación a los otros que mencionas esta a lo mucho 3-5 minutos en coche del Palacio :wink:
Como dicen el estacionamiento en el Palacio es seguro y como en todo evento es de esperar que quiza hasta te tomes una hora en salir del mismo. Tongue
Cambie mi decision de ultimo momento y reserve en el Riazor, encontre excelentes comentarios en la pagina

http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-...Coast.html

Algunos de estos comentarios son de visitantes de EUA, que suelen ser mas delicados para los hoteles mexicanos. Ademas me salia unos 200 pesos mas barato por noche que en el Holiday Inn. Esta pagina de TripAdvisor es muy buena, y le tengo total confianza a sus comentarios sobre hoteles.

Gracias a todos por sus consejos :idolo:
Por alla nos vemos :wink:
Pues entonces te conviene llegar en pecero o en taxi y regresar un cacho caminando y después tomar un taxi o de plano caminar todo.
El hotel no esta muy lejos, recuerdo que para el concierto de David Bowie me estacione cerca de ese hotel y nos regresamos caminando, hicimos un buen rato pero estuvo divertido.
Es otra buena opcion la que propones mi Romino, probablemente me de una vuelta en el carro para checar la distancia y dependiendo de esto, ya checamos de que forma nos late mas. Por mi parte no tendria problema, pero mi mujer y una pareja de amigos que van con nosotros pueden no ser tan animosos para echarse el recorrido :wink: