Foros de Supervaca.com

Versión completa: Piratas del Caribe El Cofre de la Muerte R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
segun sanborns en diciembre saldrá una edicion de 2 discos de Narnia asi que tal vez este titulo tambien sea de 2 discos y segun sanborns saldra el 1 de diciembre, es decir antes que en USA, habra que ver

El Cofre de la Muerte(Disponible 1-Diciembre-2006)

Jonathan Pryce, Geoffrey Rush, Bill Nighy, Johnny Depp, Keira Knighthey, Chow Yun-Fat, Tom Hollander, Stellan Skarsgard, Kevin McNally, Alex Norton, L
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés,Español,Portugués
Año: 2006
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Duración: 149 min.
Subtítulos: Inglés,Español
¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsará la diferencia correspondiente.
Precio de lista: $289.00
Pre-ordénalo: $246.00

[Imagen: 7509656206901.jpg]
En USA sale el 5 de Diciembre y en Europa para el 20 de Noviembre.

En USA va a salir en 1 y 2 discos y en Europa se esta manejando de 2 discos. Los extras parecen los mismos.

Lo que si he visto en varias paginas, es que solo tendra audio DD5.1 en Ingles, que DTS no viene. Haber si es cierto.

Por cierto, que tal esta la pelicula? :?:
Ahikarugs escribió:En USA sale el 5 de Diciembre y en Europa para el 20 de Noviembre.

En USA va a salir en 1 y 2 discos y en Europa se esta manejando de 2 discos. Los extras parecen los mismos.

Lo que si he visto en varias paginas, es que solo tendra audio DD5.1 en Ingles, que DTS no viene. Haber si es cierto.

Por cierto, que tal esta la pelicula? :?:

Está muy buena, sin embargo, adolece de lo mismo que la primera: está demasiado larga y, llegado el momento, se siente. Aunque no me trevería a decir que escenas le sobran y llegar a lo mismo que en Amadeus "too many notes".
Ojala sea de 2 discos, yo creo que si ya que en España saldrá solo de 2 discos, y pues fue un super hit para Disney.
Ahikarugs escribió:Por cierto, que tal esta la pelicula? :?:

es una porqueria, no le llega a los pies a la primera, yo paso con esta, me quedo con la de la maldicion del perla negra, recomiendo en todo caso darle una rentada primero y luego pensar si la compras, ya veras a lo que me refiero cuando la veas
R2 Japon ya tienen confirmado DTS en ingles.

http://www.hmv.co.jp/product/detail/1227887
Ya la aparte en BB y espero con ansisas el día en que me la entreguen....
dvdmaniaco escribió:
Ahikarugs escribió:Por cierto, que tal esta la pelicula? :?:

es una porqueria, no le llega a los pies a la primera, yo paso con esta, me quedo con la de la maldicion del perla negra, recomiendo en todo caso darle una rentada primero y luego pensar si la compras, ya veras a lo que me refiero cuando la veas

No coincido contigo. Me pareció una película estupenda, divertida, graciosa, ágil. Palomera. No es seria. Jaladísima de los pelos. Pero en general me gustó. Y me gustó mucho. Lo único malo es la Kirah Knightley que es odiosa. Pero yo la pasé muy bien en el cine.
Toda opinion es totalmente respetable Smile , en lo personal no me gusto, de hecho me dormi en la pelicula, sigo prefiriendo la primera, por lo menos me voy a quedar solo con esa :wink:
Confusedhock: Yo no he visto ni la uno, y si me interesan, pero me voy a esperar a comprar la trilogia el año que viene. Tongue
A mi si me interesa, hasta me gustaria ver una edicion con ambas peliculas de dos discos cada una.
dvdmaniaco escribió:Toda opinion es totalmente respetable Smile , en lo personal no me gusto, de hecho me dormi en la pelicula, sigo prefiriendo la primera, por lo menos me voy a quedar solo con esa :wink:

Bueno, no tenemos porque coincidir en todo. Si así fuera esto no sería un foro y estaría aburridísimo ;-)
negrabarba escribió:
dvdmaniaco escribió:Toda opinion es totalmente respetable Smile , en lo personal no me gusto, de hecho me dormi en la pelicula, sigo prefiriendo la primera, por lo menos me voy a quedar solo con esa :wink:

Bueno, no tenemos porque coincidir en todo. Si así fuera esto no sería un foro y estaría aburridísimo ;-)

Big Grin Big Grin si tienes toda la razon, seria un foro aburridisimo, como en los mejores tiempos del PRI, lo bueno es que ya tengo que poner en el post: Peliculas que todo el mundo ama pero tu odias :grin:
P.D. Un buuu para mi por no gustarme esta pelicula Confusedplat: :mrgreen:
dvdmaniaco escribió:
negrabarba escribió:
dvdmaniaco escribió:Toda opinion es totalmente respetable Smile , en lo personal no me gusto, de hecho me dormi en la pelicula, sigo prefiriendo la primera, por lo menos me voy a quedar solo con esa :wink:

Bueno, no tenemos porque coincidir en todo. Si así fuera esto no sería un foro y estaría aburridísimo ;-)

Big Grin Big Grin si tienes toda la razon, seria un foro aburridisimo, como en los mejores tiempos del PRI, lo bueno es que ya tengo que poner en el post: Peliculas que todo el mundo ama pero tu odias :grin:
P.D. Un buuu para mi por no gustarme esta pelicula Confusedplat: :mrgreen:

A votación. 532 votos a favor, cero en contra, cero abstenciones. Aprobamos por unanimidad la moción del diputado DvdManiaco. Se decreta por lo tanto que este foro es plural. (Léase con la voz aburridísima de un diputado priísta de hace diez años).
A los que esten pensando comprar el DVD tanto en R1 como R4, este último quiza salga solo de un disco :roll: pero lo más probable que en nuestra subregión ocurra lo mismo que con Narnia que salio un disco y en Diciembre se dignaran con la de 2 discos (y solo un milagro lograra que saquen la de 4 discos :evil: ), quiza en el próximo año se edite la siguiente edición :roll: como ocurrira en R1.

[Imagen: potcrn6.jpg]
yo quería tener la trilogía, pero estaba pensando que me dará mucha flojera verlas... :evil:
supuestamente este viernes debe salir a la venta pero aun es una incognita si es de 1 o 2 discos, en Blockbuster y mixup no tienen ni idea, esta edicion de 3 discos se ve bien es algo asi como lo que hicieron con la primera con eso del disco perdido supongo, en lo personal no creo comprarla, si acaso me animarè por la edicion de dos discos si es que la editan asi aqui en Mexico y dependerà del precio ya que buena vista cree que sus discos son de oro y los venden carisimos :evil:
Pues la vi en Mixup hoy y es de un disco ¬¬ eso si cuesta $234.00
Rateros voy a checar a Salto
Yo también la vi ayer en Mixup a ese precio. Recuerdo que más o menos eso costaba también la primera, pero era de 2 discos. Siento que los precios de los DVD's van a la baja, excepto los de estos cuates de Di$ney, que parecen no darse cuenta de ello.
También vi en Mixup la edición :caca: y un pack que trae las dos pelis, esta vez esperare pacientemente a que baje a precio de regalo o que editen esa edición con 3 discos, lo que ocurra primero Smile
me la lleve junto con Miami Vice a 300 pesos en el metro Chilpancingo sucursal de salto del agua
Según las fuentes de digitalbits, no hay ningún plan de sacar una edición de 3 discos. :?
Piden mucho por tan poco, y lo malo es que ahora al parecer nadie tiene la exclusiva de la de dos discos tipo MI3, también me voy a aguantar a que baje de seguro en el Salto debe de estar en menos de $200 y si me espero una semana mas hasta a cambio la consigo.
que mala onda con esta gente de Mala Vista, ademas esta muy cara, ni hablar me comprarè la R1 en cuanto tenga la oportunidad
Ahorita en el metro Chilpancingo vi que la edicion de und disco traia otro en lun sobre a parte de atras de la caja
tal vez en Walmart saquen su ya acostumbrada version con disco extra en cajita de papel, que chafez Big Grin
:grin:
Pues efectivamente....

Walmart saca su edición con un disco extra, pegado en un sobrecito en la parte de atrás.. a $215...... Y para sorpresa de todos... es el disco 2 completo R1 !!! todo subtitulado en español. El disco claramente idica region 1/4 y dice ser DISCO 2, con la xerigrafía de la misma calidad del disco 1 y que hace pareja exacta.... es decir.. es la edición de 2 discos R1. Lamentablemente la caja no trae ni clip ni espacio para el disco 2.

Hablando de eso.. yo no me he topado por Monterrey donde vendan cajas descentes para 2 discos. Sad
huy ya ni en cajas quieren gastar los de Chistney :evil: al menos el disco extra si es el de material adicional, Pmoch intenta conseguir algunas de esas cajas dobles con clip en Blockbuster, yo consegui que me vendieran algunas me las vendieron a $ 1 c/u :grin: en algunos BB te dicen que no te las puden vender y en otros te dicen que si, depende del humor de los empleados supongo :?
tenia intenciones de comprarla en R1 pero mi hermano comprò la R4 en Walmart hoy en la mañana, hace un rato estuve checandola y veo que efectivamente el disco extra es el mismo de R1 como bien comenta Pmoch ademas trae la hojita con el indice de escenas el cual pense que ya no lo traia, el unico detalle es cambiarle la caja Smile
Páginas: 1 2 3