Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lost Season 3 por ABC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ese personaje tenia mucho potencial no como Charlie que no aporta mucho
beowulf agate escribió:Ese personaje tenia mucho potencial no como Charlie que no aporta mucho

Exactamente, y no solo Charlie, Claire, Kate y Sayid no tienen buenos flashbacks.
Kate y Sayid son buenos personajes pero Charlie da Gueva y Claire ya deberia aportar algo
Ya por fin me puse al corriente, y el que más me gustó de los últimos 3 fue el episodio de Sawyer, muy bien la manera en la que vemos la locura de Benjamin (aka Henry Gale).

Será que también le está lavando el coco a Jack haciéndole pensar que tiene un tumor en la espalda?

Veamos que pasa este miércoles cuando concluya este arco de la historia.
SPOILERS

Que tal eh? Apenas vi el capítulo 5 y a mi no me duele tanto lo que paso al final pero si me intriga que el humito ese haya sido el culpable cuando a otros no les ha hecho nada, además de que al parecer el mecanismo de seguridad osease el humito, se transforma en la s apariciones que han tenido todos (Eko su hermano, a Shannon su hermano, a Jack su papá, a Hurley el pelon loco, a Locke Boone, etc....). Uqién controlará el humito??? Será un agente químico que causa alucionaciones?

Y ahora si, hoy el ultimo capítulo de lost hasta el 7 de febrero de 2007.
Si hoy sera el final de otoño, segun dice tendrá un cliffhanger y un twist que nadie vio venir.
El twist es que la comida de DHARMA esta hecha de personas!
Acabo de leer la reseñay no veo que es lo sorprendente
Ya vi el episodio, y me gustaron los flashbacks de Kate, lo que pasa al final no es muy impactante y la verdad esperaba mas, pero aun asi estuvo bien el episodio, aunque esperar 3 meses, ameritaba algo mas emocionante.
Soy un gran fanático de la serie y la defiendo a muerte, pero esperar hasta febrero para ver el capítulo número 7 no me hace ninguna gracia :x
De acuerdo con Osdia, hicieron tanto hype en lo que respecta a este capítulo 6 y en realidad no pasa nada extraordinario o que no se esperara que hiciera alguno de los personajes. Pero esperar tanto tiempo es un averdadera mentada, sobre todo con el cliffhanger.
Deberían hace rlo mismo que los de 24, empezar hasta enero y pasar los 24 capítulos seguidos.

Aprovechando, no se les hace una gran estupidez el haber hecho tanto desmadre con las habilidades de el hijo de Michael, Walt, para que al final de la temporada 2 se fuera sin mas ni mas y no se volviera a saber de el? Me cai que quien los entiende...
romino escribió:De acuerdo con Osdia, hicieron tanto hype en lo que respecta a este capítulo 6 y en realidad no pasa nada extraordinario o que no se esperara que hiciera alguno de los personajes. Pero esperar tanto tiempo es un averdadera mentada, sobre todo con el cliffhanger.
Deberían hace rlo mismo que los de 24, empezar hasta enero y pasar los 24 capítulos seguidos.

Aprovechando, no se les hace una gran estupidez el haber hecho tanto desmadre con las habilidades de el hijo de Michael, Walt, para que al final de la temporada 2 se fuera sin mas ni mas y no se volviera a saber de el? Me cai que quien los entiende...

Concuerdo con ustedes, a mi le neta me decepciono un monton el 6to capitulo... se anunciaba un gran desenlace para esta pre-temporada y quedo en puras babas... tambien creo que las historias importantes se dejaron de un lado en la serie ultimamente, como las habilidades de Walt, la suerte de Hurley, lo de los del polo norte con Desmond, la vida de Locke y sin embargo se han concentrado en el triangulo amoroso Sawyer-Kate-Jack :roll: para ver telenovelas ya esta TeleRisa :x
Hasta la historia de Eko era mas que interesante y pues ya ven... Sad

Menos mal que hay suficientes series para entretenerme de aqui a Enero-Febrero (Battlestar Galactica, Heroes y Desperate Housewives) asi ni me apuro de que no haya Lost por un rato 8)
Al parecer va a ser dos bombas dentro de la serie la primera en el capitulo 9 y poco despues la otra
Hay un rumor muy fuerte de que Lost va regresar antes de lo previsto (10 o 17 de enero)ya que la serie que tomo su lugar Day Break fue cancelada por bajo rating por lo pronto el capitulo 7 se llama Not In Portland y el flasback al parecer es de Juliette
Lost es asquerosa!!!!!!!!!!!! terrible, de plano de hueva.... se nota que ya están solo alargandola, desde la segunda temporada puro relleno... nunca fue muy de mi gusto pero ahorita me parece MUY MALA, a diferencia de DESPERATE HOUSEWIVES que cada vez está mejor!
elchb escribió:Lost es asquerosa!!!!!!!!!!!! terrible, de plano de hueva.... se nota que ya están solo alargandola, desde la segunda temporada puro relleno... nunca fue muy de mi gusto pero ahorita me parece MUY MALA, a diferencia de DESPERATE HOUSEWIVES que cada vez está mejor!
Bueno cada quien sus gustos pero si te aseguro que es mejor que The O.C.
será mejor que The o.c. pero no es mejor que Lety la fea eh!!!! eso no me lo puedes negar Confusedhock: (jiji)
Eso si viva Aldo Domensain
Si, de los Domenzaín de alla de.....
La cuarta temporada va ser corrida como 24 (gracias a Dios)
Hoy es el gran dia regresa Lost y se dice que es el mejor capitulo hasta ahorita
No me acordaba Tongue pero ya baje el episodio y si esta bueno, hay referencias a Clockwork Orange y Final Destination, y pues si estuvo bien pero tampoco se me hizo el super capitulon, la historia de Juliet estuvo interesante.
Este último capítulo se trató de flashbacks de Desmond. Estuvo bueno a secas se parecia a Final Destination.

Por andar dejando tirados a sus seguidores por varias semanas ya les bajó el rating (en la TV, los torrents no los cuentan :grin: ). Este episodio tuvo el rating más bajo de los capítulos de estreno. A ver si los directivos no toman decisiones que afecten la serie.

http://news.yahoo.com/s/ap/20070215/ap_ ... hPIkvMWM0F
Si lamentablemente estuvo bajo de ratings, aunque también fue el Valentine's Day y ahora lo pasan a las 10 de la noche, en fin el episodio estuvo mas o menos y como dices Ramiro muy parecido a Final Destination, aunque lo de Charlie no lo vi venir.
Siempre pense que era un error eso de los 6 capitulos y esperar 3 meses espero no cometan el error de la temporada 3 de Alias donde se volvio una telenovela y se empezo ir abajo
Ahora si se puso bueno
Ciertamente, acabo de ver el capítulo y si estubo muy interesante.

SPOILER


Nunca me había quedado clara la diferencia entre Dharma y los Otros, de hecho pensaba que podían ser lo mismo, pero ya quedo claro que los Otros exterminaron a los de Dharma. Habrá que ver que carambas hacía Dharma en la isla y que tipo de investigación médica hacen los Otros.

Ya ven que decía Henry Gale que ellos eran los buenos. Y recuerden que los de Dharma se inyectaban para evitar una enfermedad.

Estoy Muy confundido¡¡¡¡ :?
El episodio de Hurley estuvo algo simpático y más entretenido que lo anterior, y este más nuevo ya más o menos ofreció algo, pero sigue avanzando a paso de tortuga :S

Se me hace chafa que se estén deshaciendo de personajes de esa manera, creo que refleja que ya no supieron que hacer con ellos.
A mi la neta ya me esta acabando de decepcionar esta serie, ya no le encuentro ni pies si cabeza... ya estoy pensando que nunca se van a resolver muchos dilemas que se plantearon desde la primera temporada pues cada dia salen mas y mas :x :evil:

Ya no tengo la prisa de antes por bajar el capitulo, le estoy dando mas prioridad a Heroes, Prison Break o Desperate Housewives... en estas si avanzan los personajes. Creo que esto mismo esta sucediendo en los US donde los ratings no son los de antes :roll:
Como vulgarmente se dice...... Le están haciendo mucho a la mamada...

No había pensado en lo que comenta Eliseo, el que lo que pasa al final del último capítulo es tan solo para deshacerse de un personaje que ya no sabían ni que hacer con el.

Espero que esto no marque la caída de lost, a mi aún me atrapa, pero ya me empieza a cansar. Cantan los episodios como si fueran a pasar cosas impresionantes y aclararse incógnitas pero al final nos quedamos igual o peor.
Páginas: 1 2 3