Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peter Pan - Platinum Edition -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acaba de salir en esta semana la edicion platino en R1 de la sirenita, y ya anuncian lo que será la 9a entrega de esta colección de disney. Peter pan, para el proximo mes de Marzo.



[Imagen: pppe.jpg]
En España ya les han anunciado que se editara en edición de 2 discos, últimamente las ediciones de Disney han salido igual para España y Latinoamérica, es probable que tambien tengamos Ed. de 2 discos no?. :?

[Imagen: peterpanlz3.jpg]

Cita: * Entre Bastidores Disney:
o La historia de Peter Pan
o Puedes volar: cómo se hizo Peter Pan
o Campanilla: un cuento de hadas
o El "Peter Pan" que pudo ser: un comienzo alternativo nunca visto.
o En palabras de Walt Disney: Por qué hice Peter Pan.

* Música y Más:
o Canción eliminada: "La Canción Pirata"
o Never Land "La Canción Perdida"
o Never Land: Video Musical interpretado por Paige O´Hara
o La segunda estrella a la derecha: Video musical interpretado por Truth Squad.
Ahora que ya lei el libro me dan mas ganas de tener esta pelicula y esta edicion mucho mejor.

Por cierto, la primera edicion si tenia el doblaje original? y remasterizado?....con eso de que han sacado los dvds con nuevo doblaje.........................yo opino que estaria bien (o, no?) un nuevo doblaje, pero que tambien venga el original....
Sí tiene el doblaje original. Yo la tengo.

Los doblajes nuevos que han puesto a los clásicos de Disney están del nabo.
Pues esperemos que aqui llegue la de 2 discos Big Grin
El doblaje es el original en el primer DVD y de hecho se escucha en el trailer que viene en los últimos títulos de Disney (Cars, La Sirenita, Piratas 2).

El plus de la nueva edición es la imagen remasterizada, Español en 5.1 y más extras. La antigua edición tenía imagen aceptable, el Español es DD 2.0 y trae algunos extras y un audiocomentario subtitulado, lo incluira esta nueva edición :? :? :?
Por cierto, ya salio en México?

EN Febrero estará disponible en Brasil:

Brasil DVD Region 4
Buenavista Home Video

2 Discos

AUDIO: DD5.1 ingles, español y portugues

VIDEO: fullscreen (no recuerdo si este es el aspecto original)

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

Material Extra:

Musica inedita y videoclip
Juegos y actividades
Palabras de Walt Disney
y mucho mas....
Si es el OAR, :piensa: parece que perdería el audiocomentario de la primera edición, ya que aún no se ha mencionado en España ni en Brasil :?
Ya anda rodando los screens en Ultimate Disney y se ve que si trae un Audiocomentario, al menos en R1.

[Imagen: PDVD_002.jpg]
[Imagen: PDVD_011.jpg]

Comparativas.
[Imagen: peterpan6.jpg][Imagen: peterpan6a.jpg]
[Imagen: peterpan15.jpg][Imagen: peterpan15a.jpg]
[Imagen: peterpan8.jpg][Imagen: peterpan8a.jpg]
Yo digo que ya se tardaron en anunciarla aquí, en muchos lados sale en febrero y aqui ni sus luces.
Hola, en Brasil la tienen planeada lanzar el 7 de Marzo del 2007. Eso es lo que se maneja en varias paginas de Brasil dedicadas a la venta de DVD y no febrero como habia mencionado yo.

Tambien será de 2 discos.
Sucedera lo mismo que con La Dama y el Vagabundo, no se anuncio su salida bien y no se le dio tanta publicidad :roll: si en Brasil dicen que es en Marzo quiza también nosotros la tengamos en las mismas fechas o finales de ese mes. :?
asi o mas chafa el menú principal? parece de esos donde eliges el idioma del DVD cuando recien lo pones...
Hola, estaba revisando algunas paginas de DVD brasileñas, como ya habia mencionado mas arriba que su salida en aquel pais será el 8 de Marzo del 2007.

Tambien será de 2 discos y vendra con idiomas y subtitulos en español, ingles y portugues.

Pero lo que me llamo la atención es que en la portada dice Edicion Platinum, claro que en portugues, y creo que eso no habia sucedido en alguna edicion latinoamericana, me refiero a que diga Edición Platinum, o si? y la franja esta en la parte de arriba y no como la española que apenas si se ve.

[Imagen: peterpanwo4.th.jpg]
Pues no recuerdo que alguna haya salido asi, a lo mejor ya se lo van a incluir o es una portada no terminada y no viene la franja, aunque lo bueno es que es casi seguro que sea de 2 discos aquí, ahora a esperar a que salga.
7 de Marzo es la fecha que ya manejan para Argentina, como decia antes, quiza nosotros la tengamos a finales de marzo, algunos títulos de Disney en Brasil y Argentina se han adelantado unas semanas con respecto a México, La Sirenita si salió en las mismas fechas, bueno la foto es de dvdmuseum, tomada de dvdmania 8)

[Imagen: 0000005959.jpg]
La fecha de lanzamiento para México será el 6 de abril y esta en PREVENTA EN MIXUP
Ya puede checar la web de Disney latino.

Peter Pan
Según la página somos el último país en America Latina de lanzamiento de esta edición, se me hace medio raro 1 mes de diferencia, en fin esta si la compro.
Ya ocurrio con La Dama y el Vagabundo fuimos los últimos e igual casi un mes de diferencia.
Hola, finalmente en BRASIl si salio la portada con la leyenda de Edición Platinum pero con la tira dorada arriba, asi como en la imagen que habia puesto un poco mas arriba.

Lo digo porque en aquel pais ya salio a la venta y es la portada que habia puesto mas arriba, lo que no entiendo es porque a México no.

Material extra:

Cita:Disco 1

* Novo filme: Sininho (Próximo Lançamento) - 2'24''
Áudio: Inglês, Português e Espanhol (Dolby Digital 2.0). Sem legendas.

* Assista às músicas individualmente
- The Second Star To The Right (1'15'')
- You Can Fly (2'21'')
- A Pirate's Life (29'')
- Following The Leader (1'27'')
- Your Mother and Mine (1'38'')
Áudio: Português (Dolby Digital 5.1). Legendas em Inglês.

* Brincadeiras do travesso Peter Pan: Livro de histórias
Peter's Playful Prank, 25 telas
- Read-Along
Áudio: Inglês (Dolby Digital 2.0). Sem legendas.
- Read-to-Yourself
Sem áudio e sem legendas.

* Comentários em áudio com o animador John Canemaker
Áudio: Inglês (Dolby Digital 1.0). Legendas em Português e Espanhol.

* Próximos lançamentos (trailers)
- O Inventor do Futuro (47'')
- Ratatouille (1'48'')
- O Cão e a Raposa 2
- Leroy e Stitch
- Mogli - Ed. Comemorativa 40º Aniversário
- Cinderela 3
- Tinker Bell
Áudio: Dolby Digital 2.0 (Inglês, Português e Espanhol). Sem legendas.

* Disney Fast Play
Opção que inicia o filme e a seleção de bônus automáticamente.

Disco 2

* Música e mais
- Música inédita: The Pirate Song (2'22'')
Áudio: Dolby Digital 2.0 (Inglês). Legendas: Português e Espanhol.
- Never Land: A música perdida (2'39'')
Áudio: Dolby Digital 2.0 (Inglês). Legendas: Português e Espanhol.
- Videoclipe: Never Land, interpretado por Paige O'Hara (3'15'')
Áudio: Dolby Digital 2.0 (Inglês). Sem legendas.
- Videoclipe: The Second Star To The Right, interpretado por T-Squad (2'57'')
Áudio: Dolby Digital 5.1 (Inglês). Sem legendas.

* Jogos e atividades
- Leia conosco: Peter Pan (em Inglês)
- Acampamento Terra do Nunca - Treinando para ser um menino perdido (Jogos)
1. Desafio Sudoku do Smee
2. Treinando a pontaria
3. O vôo fantasia de sininho

* Nos bastidores
- You Can Fly: Por trás das câmeras de Peter Pan (15'59'')
- Nas palavras de Walt Disney: Porque eu fiz Peter Pan (7'44'')
- Sininho: Um conto de fadas (8'27'')
- Idéias e conceitos originais de Peter Pan (21'03'')
- Galerias de arte (9 galerias): Desenvolvimento visual, Arte conceitual de David Hall, Arte conceitual de Mary Blair, Design dos Personagens, Arte dos Storyboards, Esboços e fundos de cena, Fotos de produção, Referência de cenas de ação, Imprensa.
- A história de Peter Pan - Apresentação de 1952 (12'04'')
Áudio: Inglês (Dolby Digital 2.0). Legendas: Português e Espanhol.

* Vôo virtual com Peter Pan (2'02'')
Áudio: Inglês, Português e Espanhol (Dolby Digital 2.0). Sem legendas.


Al parecer es lo mismo que el de R1.
Pues el dia de hoy llego finalmente al blockbuster, confirmo que es la platinum edition de 2 discos y ademas va a estar al 2X1 :grin:

[Imagen: PP-2.jpg]
[Imagen: PP-1.jpg]
cuando va a estar al 2x1???
Si, cuando va a estar jejeje, ya que hoy no la vi.
Pues en mi ciudad tenian como 4 copias a la venta, no se si fue error de ellos, por que se que se deben de respetar las fechas de lanzamiento si no los multan o algo asi, pero por si las dudas le pregunte al subgerente que estaba ahi, en ese momento, y me dijo que me la vendia en ese momento si queria :? (P.D. de todas maneras en abril van a tener 30% de descuento las peliculas infantiles en el BB)
Alguien sabe qué pasó con esta peli?, estaba en exhibición en Blockbuster y cuando regresé para comprarla ya habían retirado todas las copias, tampoco está en ninguna tienda departamental ni de autoservcio, ni en Mix-Up, ni Sanborns!!
yo vi bastantitas en el liverpool de aquí de agüitas... no parecían tener intenciones de retirarla
Pues en mi ciudad ya esta en todas partes, me imagino que lo del BB fue una equivocacion en las fechas de lanzamiento y cuando se dieron cuenta las retiraron de la exhibicion, pero de que las tenian, las tenian Confusedhock:
Yo la vien WalMart y Costco, tenian varias, alguien sabe cuando empieza lo del 30% en títulos animados de Blockbuster?
osdia escribió:alguien sabe cuando empieza lo del 30% en títulos animados de Blockbuster?

Según el periódico que regalan la promoción es del 24 al 30 de abril. También en el calendario que vendieron viene un cupón de 2x1 en películas infantiles válido del 1ero al 30 de abril.
Páginas: 1 2