Foros de Supervaca.com

Versión completa: James Bond Ultimate Edition Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estaba viendo que en Brasil van a salir las pelìculas de James Bond en version Ultimate Edition. Se supone que estan restauradas tanto en video como en sonido ademas de traer nuevo material.
En Europa indican un nuevo DD5.1 y DTS en todas la peliculas. Pero al ver las caracteristicas de los DVD de Brasil parece que en Region 4 habra que conformarse con DD5.1 en ingles, portugues y español.

En Inglaterra salio el 17 de Julio de 2006. Por cierto viene en un portfolio, pero despues de ver el precio, quede con cara de, "en la ma..." Fue editado por SONY

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=61675


España no se podia quedar atras y FOX tambien sale con esta gracia de portafolio, pero tambien, al ver el precio me quede con cara de "en la ma...."
Fecha de Lanzamineto 8 de Noviembre del 2006

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=5296


Estados Unidos, parece que no saca nada de portafolios, tambien es editado por FOX:
http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=62509


Mexico? que le esperara, maletin o sin maletin?, DTS o sin DTS y solo DD5.1 en ingles, portugues y español?

Para verdaderos coleccionistas y que les guste mucho las peliculas de James Bond.
Si no traen DTS no vale la pena
Pues en Brasil asi lo indican, quien sabe si para el resto de paises latinoamericanos cambie, pero lo veo dudoso.

Por cierto, las peliculas se pueden comprar individualmente pero si son coleccionistas, pues pueden adquirir el portafolio, que precio :cry: pero solo en Europa y Australia, parece que en Estado Unidos no piensan lanzarlo.
Yo tengo todas con extras subtitulados menos Moonraker seria la unica que compraria
Hola, este es el portafolio que va a venderse en Europa y Australia. Pero las pelìculas se suponen estan resturadas en video y sonido. No se si el material extra sea nuevo en todas las pelìculas.

[Imagen: 007_box_set.jpg]
En el DVD de X-Men 3 el trailer de las nuevas ediciones es lo primero que se ve, por lo que es probable que pronto FOX anuncie su salida en el resto de Latinoamérica.
En Brasil también se esta manejando la edición con portafolio, al igual que Superman en caja de metal y nosotros ni a bolsa llegamos :cry:
Es cierto y en el trailer dice que vienen en DTS
Si es cierto, en Brasil ya se esta manejando lo del Portafolio de James Bond.

No ma... ahora si se les alboroto a las compañias, de que no sacan nada especial, no sacan, pero este final de año esta cañon con tanta edicion coleccionista. Y lo peor es que son fechas casi encimadas entre una y otra. :cry:
A mi me parece esta una excelente coleccion, con maletin y todo. Recuerdo que en la anterior, venian con carrito.
Hola, para el 7 de Noveimbre sale en Region 1 los packs de James Bond.

En Mexico tambien se van a vender en packs a 800 pesos :o

Como ya habia mencionado, que bueno que las editoras se animen a sacar ediciones coleccionista; lo malo es que casi todas al mismo tiempo Sad

http://www.ultimatejamesbond.com/

Me llego el aviso de MGM.

Parece que si viene con DTS para todos lados.
Aqui no van incluir el DTS
Estaba viendo que en Argentina van a salir en Packs, como en todos lados y en forma individual.

La fecha de salida en Argentina es el 22 de Noviembre del 2006 por GatiVideo/MGM. Origen del producto Argentina.

Lo interesante es que ellos indican en las características audio DD5.1 español, ingles y portugues y DTS 5.1 en ingles. :?:

Pero en Argentina no estan manejando el tema del Portafolio, como sucede en varios paises, incluyendo Brasil y México. Ellos sólo están manejando el tema de las versiones individuales y pack.

Haber que sucede finalmente en México.

Por cierto Mixup tambien tiene la venta del Portafolio:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...2682&ruta=

Y tambien los packs en 770 cada uno.

Pero por lo que veo, ya esta a la venta, ya no es preventa, pero no pone imagen, pero por el precio, es el portafolio.
Ayer las vi en el Liverpool de Coapa junto con otras series de Fox como Prision Break, That´s 70 Show, Bones, Over There.

Por lo que se leé en la contraportada de las de Bond lo unico que indican es que el audio viene en Dolby Digital 5.1, busque por todos lados el DTS y nada, tenian las 4 cajas, cada una con un precio de $720 ( habra quien se anime a comprarlas todas de un jalón ).
Ya las vi en Cotsco y estan a 615 el paquete haber quien se la juega para que nos diga si le pusieron el DTS
Estoy furioso contra los de Fox acabo de comprar una pelicula de ellos en el Costco llamada El Umbral (Stay en R1) y descubri que contiene DTS pero les hablas a ellos y te dicen no tenemos permiso para usarlo mañana les voy a reclamar por que no se la ponen a las de James Bond
beowulf agate escribió:Estoy furioso contra los de Fox acabo de comprar una pelicula de ellos en el Costco llamada El Umbral (Stay en R1) y descubri que contiene DTS pero les hablas a ellos y te dicen no tenemos permiso para usarlo mañana les voy a reclamar por que no se la ponen a las de James Bond

Jaja, yo también vi esa película con DTS, me impresiono que lo tuviera, en su defensa la película dura poco y casi ni venian extras asi que si cabia.

Por cierto cuanto te costo?
90 pesos en Costco
En Liverpool de Coapa vi el portafolio igualito al de la foto y vaya que si apantalla :o , lo tenian semiabierto y cubierto de celofán asi que podias ver el interior. Aparte de las 20 peliculas, cada una con su funda de cartón tipo edición definitiva de la FOX, también venia una cajita transparente y dentro tenia varias tarjetas con la foto de cada uno de los posters originales de cada película del Bond, el precio era de $3000 pesotes.
Alguien ya las compro?
Pueden darse una vuelta a la web, donde hay algunos clips :wink:

http://www.ultimatejamesbond.com/
Nadie las ha comprado?
Parece que no... :roll:

Yo ni las he visto en tiendas.. y no compraría los packs, sólo me interesan 1 o 2 y si no las venden por separado, pues nomás no. Sad
Yo igual, la que mas me late es la de Goldeneye, pero gastarme casi $800 por una sola pelicula pues como que no. También espero que algún día las saquen por separado.

Mi hermano compró las dos primeras cajas de la región 1 y me comfirmó que todas traen el DTS pero ninguna con doblaje en español, que la imagen si mejoró mucho y que el segundo disco no está subtitulado.
roughneck escribió:En Liverpool de Coapa vi el portafolio igualito al de la foto y vaya que si apantalla :o , lo tenian semiabierto y cubierto de celofán asi que podias ver el interior. Aparte de las 20 peliculas, cada una con su funda de cartón tipo edición definitiva de la FOX, también venia una cajita transparente y dentro tenia varias tarjetas con la foto de cada uno de los posters originales de cada película del Bond, el precio era de $3000 pesotes.

$2,685.00 En SAM's.... lo ví el Sabado en la sucursal Gonzalitos...

Saludos.
Disfruto mucho las de James Bond, pero no se en mi caso creo que son solo para verse una sola ocasión, no compraría ninguna mucho menos un boxset
En 2000 pesos me pareceria una buena compra, 2700 se me hace caro ya que no soy superfan del 007.
A mi sí me gustan, pero son casi 3,000 pesotes. No creo recibir autorización de mi esposa... :cry:
Ahikarugs escribió:En Inglaterra salio el 17 de Julio de 2006. Por cierto viene en un portfolio, pero despues de ver el precio, quede con cara de, "en la ma..." Fue editado por SONY

Ayer lo ví en Sam's Club, costaba arriba de los 2000 pesos.
Pude ver un portafolio abierto, y claro, ver las cajas de las películas en si.

Todas vienen con un slip de cartón en metálico, de buena calidad, todos con la misma linea de arte.

Lamentablemente no han salido por separado, esperaré a ver si en un futuro cercano se dignan. Lo malo es que sólo una de Brosnan salió con esta serie. Los datos se veían bien: remasterizada, anamórfica con español e inglés en 5.1 Sad
Cómo que nomás una? Se supone que vienen todas.
Páginas: 1 2 3