Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ikaruga para Gamecube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien de aquí es fan de los shooters? Si, de esos juegos en 2D donde controlas a una navecita y esquivas balas y salen muchas armas. A mí la verdad si me gustan mucho varios que han estado muy bien hechos como la serie de Gradius, R-Type o un juego de SNES que me gustó mucho llamado Axelay.

Ahora va a salir a la venta un juego que revive la gloria de esos shooters que con un poco de elementos en 3D, pero el modo de juego seguirá siendo en 2D como en los viejos tiempos, este juego es Ikaruga y por lo que he leído en otras partes es un gran juego y sobre todo que cumple la premisa de los shooters que no son juegos muy largos o con historia sino que el énfasis se da en el valor de replay del mismo, es decir que lo vuelvas a jugar una y otra y otra vez porque es divertido.

Claro que tiene un muy buen nivel de dificultad y se requiere mucha habilidad en el control para terminarlo, pero se me hace que me aventaré al reto y lo voy a comprar, además cuesta $40 USD, es más barato que los demás juegos de Gamecube.

[Imagen: icky_031203_gcn_07.jpg]
[Imagen: icky_031203_gcn_06.jpg]
[Imagen: icky_031203_gcn_01.jpg]
Mas imagenes y videos de IGN

Ikaruga - $39.99
se ve bien, si lo compras danos tu opinion para saber si adquirirlo o no.
Saludos Big Grin
Bueno, pues si me tardé un buen rato pero ya lo compréy lo terminé... Uff!! Estuvo difícil pero valió la pena.

Es de esos juegos que te quedas como poseído con el control y mirando fijamente la tele. La acción está de principio a fin y es muy emocionante como puedes salir de toda la tormenta de balas que se te pone enfrente.

Y si, este juego revive la emoción de los juegos viejitos donde lo más importante era la acción y no solo las gráficas y violencia gratuita (ojo, me gusta la violencia en los juegos, pero acompañada de buenas dosis de diversión y un buen diseño como en Mortal Kombat 2 o Doom).

El modo de dos jugadores también es bueno porque fomenta el juego cooperativo, sale el mismo número de enemigos pero hay que saber coordinarse bien para sacar provecho de que se cuenta con 2 naves.

En fin, como podrán ver me gustó mucho el juego. Se los recomiendo mucho a los fans de los shooters que espero haya varios.
Tuve oportunidad de jugarlo en casa de Eliseo en mi último viaje a Tampico, la verdad esta muy entretenido y lo más important, tiene un diseño de juego innovador, hay dos tipos de enemigos, los color blanco y los color negro, que disparan "balas" de su mismo color, tu nave puede cambiar de color blanco a negro con sólo oprimir un botón (configurable) y sólo los disparos de distinto color te pueden dañar. Realmente te pone a pensar bastante durante el juego, sobre todo en escenas donde la pantalla esta llena de disparos de ambos colores y hay que estar cambiando constantemente del color de tu nave.

Recomendada una rentada para que chequen si les conviene comprarlo o no.