Foros de Supervaca.com

Versión completa: Predator (Depredador) Edicion Cabeza Depredador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es, en España estan anunciando para el 8 de Noviembre la Edicion Cabeza Predator.

Esta edicion contendra las 3 pelìculas en edicion de 2 discos cada una y con DTS.

Esta de poca esta edicion y me refiero al diseño de la cabez y la caja.

Lo que no se bien es si la de alien vs predator es la version del director, que y esta cerca de salir al mercado en varios paises.

El precio es el que ya me desanimo :cry:

Parece que a Fox ya le gusto lanzar varios pack coleccionistas a final de año.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=6623
Abundando un poco mas:

Parece lanzamiento mundial, porque ya vi que esta anunciada en varios paises:

Francia 6 de Diciembre de 2006

En Inglaterra hasta 26 de Marzo del 2007

España 8 de Noviembre del 2006

[Imagen: predatorhead.jpg]

[Imagen: pred2dvdjw5.jpg]
:dagh: :dagh: P*** Madre!! Santa se va a declarar en huelga con tantos pack que salen para este fin de año ojala que salga en R4 tambien (no se si me va a dar el dinero :cry: )
Confusedhock: :dagh: :dagh: Si FOX Latina se anima en el año 2007 a editar esta yo creo que si la compraría, he tenido ganas de comprar Depredador 2 y AvsP pero esperare tranquilo, el costo no quiero ni pensarlo :? Confusedhock: Confusedhock:
WOW si esta sale aqui, si consideraria comprarla, aunque ya las tengo todas.
Hola que tal, alguien de ustedes podria dar su opinion del DTS de la de Depredador 1, ¿vale la pena o no?

Saludos
awallacem escribió:Hola que tal, alguien de ustedes podria dar su opinion del DTS de la de Depredador 1, ¿vale la pena o no?

Saludos

Yo tengo la R4, que no dice el cover que lo trae pero sí, y el DTS no es muy distinto que el DD, es más, no noté diferencia.
Yo tengo las 3 y ninguna de las ediciones que tengo trae DTS :cry: asi que si este nuevo pack trae DTS ya tengo un pretexto para cambiarlas, aunque esta tan chido el pack, que solo ese ya es suficiente para salir corriendo a comprarlo Confusedhock:
Hola, yo tengo le Edicion Especial que salio hace y unos años y si viene con DTS y hasta funda de carton y es de 2 discos y el material extra subtitulado hasta los easter eggs. Smile

Con respecto al DTS si es bueno, pero como dicen, no es muy drastico el cambio frente el DD5.1.

Yo digo que te esperes, porque se supone que las ediciones que saldran van a traer un nuevo transfer y DTS yo me imagino nuevo tambien.

Esta es una imagen del menu de idiomas del DVD de Region 4 Edicion Especial que salio hace ya unos años.

[Imagen: PredatorDTS.jpg]


La de Predator 2 Edicion Especial que salio en America Latina, no tiene DTS.
El DTS de la primera no es de lo mejor.

Si sacan este pack, por las fotos se ve que solo es un re-pack de los discos que ya salieron.
:o :o :o He visto la cabeza Predator creo que es la R4 :oops: la verdad del shock no me fije, pero la contraportada de la caja que es negra como la posteada de UK trae el mismo estilo que se ve arriba donde se muestra la cabeza y los discos y venia en Español.
Tenian una cabeza expuesta y se siente ligera y de material más o menos resistente al menos en la cabeza.
La parte donde se supone vienen el librito contenedor si se siente de material más ligero Confusedhock:

El precio ronda los $1780 y pico casi los 1800 pesos Confusedhock: la vi en Mixup Perisur
En serio?, sopas. La verdad es que si esta muy cara, ni modo.

Que bueno que FOx este lanzando este tipo de ediciones especiales, lastima que esten tan caras :cry:

Yo aun sigo esperando la edicion de la mosca :?

Si alguien la compra que avise que tienen de especial los DVD, la cabeza ni se diga, espectacular.
No, por el precio debe ser R1 importada, fox saca algunos pack caros pero no tanto, la version mexicana deberia rondar en los $500 - $700 pero no mas, (por lo meno eso espero)
Hola, yo creo que si esta "bien" el precio para ser de Region 4, porque simplemente en paises europeos ronda los 200 euros. Aparte hay que sumarle que Mixup vende a precios elevados. Chance si lo llegan a conseguir en alguna otra tienda, cueste un poco menos, pero el precio creo que esta "bien" para ser de Region 4, porque mas que nada se esta pagando el lujo de la cabeza y no los DVD, porque esos 6 DVD han de estar en 500 pesos máximo y el lujo de la cabeza otros 1000 aproximadamente, sumando eso y otras cosas de la tienda, creo que esta bien el precio, caro, pero bien para ser de Region 4. Y tambien pongo como compraración el precio en el que ronda en Europa, que no baja de 100 euros.
Si, tal vez en los paises europeos valga 200 euros, pero hay que recordar que tambien ganan en euros, no creo que sea posible comparar precios asi ya que el estilo de vida de esos paises es mucho mas elevado que en mexico o latinoamerica, asi que hay que adaptar el precio de acuerdo al mercado donde se este, un ejemplo clasico de esto es los sopranos donde en usa vale unos 90 -100 Uss y aqui estan a $350-450 pesos (30- 40 Uss), otro ejemplo la edicion especial de Roma aqui estan en $450-500 y en usa es mucho mas caras :wink:
Creo que el comentario de dvdmaniaco es acertado. Los DVDs de promoción de $69 que venden aquí en México corresponden a menos de 6 dls. y hay muchos títulos interesantes. Basta con ver en Amazon el tipo de títulos que puedes conseguir por ese precio. Por otro lado, si ese tipo de ediciones especiales no los pueden vender al precio de otros mercados, tal vez sea la razón por la que no llegan todos.
Pero si existe ese pack en R4 o es importado?
Digo, la quieren en 500 pesos? Con todo respeto.

Entiendo en donde vivimos, que moneda tenemos y en que ganamos.

No me retracto de nada, pero si leen puse comillas en el post donde hablo del precio de la cabeza. He visto el precio en varios lados de europa donde se vende o va a vender y si se realiza el cambio de moneda, cuesta aun mas que lo que cuesta en México sin contar envios, sólo el puro cambio de moneda de lo cuesta del otro lado y lo que cuesta aqui.

Como dije, el precio ronda los 130 euros, no lo comparo con la americana porque no hay, por lo menos yo no he encontrado información de que haya salido en USA.

Y como tambien dije y se menciono, Mixup es el unico lugar donde Noangels la vio, la verdad no he tenido la fortuna de verla, todos sabemos que es una tienda cara y si sólo ellos la han estado vendiendo y en edicion limitada, pues creo que no hay mas que decir de lo inflado del precio.


beowulf agate escribió:Pero si existe ese pack en R4 o es importado?

En Estados Unidos aun no sale, hasta donde tengo entendido y visto en la web. Como menciono noangels, que aunque no esta muy seguro, es Region 4, y no creo que sea Europea u otro continente, porque sólo he encontrado información de su salida en Europa, Australia, y en USA aun nada, por lo menos es lo que he encontrado de información.
filmada orgullosamente en Puerto Vallarta Big Grin
Esta padre la edición, pero dudo realmente en comprarla, mas que nada por el precio y porque ya tengo las películas, pero en fin, felicidades a FOX por sacar este tipo de ediciones por aca.
Al principio me parecio muy caro pero despues de ver que la cabeza fue hecha por Sideshow entendí el precio. En general los coleccionables de dicha compañia son de gran calidad, costosos y hechos en cantidades limitadas.
July escribió:Al principio me parecio muy caro pero despues de ver que la cabeza fue hecha por Sideshow entendí el precio. En general los coleccionables de dicha compañia son de gran calidad, costosos y hechos en cantidades limitadas.

me trago mis palabras, finalmente la vi el dia de ayer y tambien entendi de porque el precio tan excesivo, es decir me esperaba un pack como los ya acostumbrados, de un tamaño similar a los pack de los simpson o de los que traen 6 discos en estuche keepcase, pero ya cuando vi en vivo y a todo color la cabeza se me cayeron los calzones :o , es enorme y tambien muy impresionante, si es R4 e incluye lo dicho anteriormente, de hecho es una calca de la de UK e incluye tambien un certificado de autenticidad en idioma ingles numerado incluyo 2 fotos que le tome con mi celular para que se den una idea del tamaño

[Imagen: depredador-1.jpg]

[Imagen: depredador-2.jpg]