Foros de Supervaca.com

Versión completa: Terror Adventure en el Palacio de los Deportes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en le Reforma me encontre con este artículo, yo no sabia de este evento pero suena muy buen para los fanaticos del terror, lo mejor es que Robert Englund (Freddy Krueger) va a venir, y que yo sepa es de los primeros eventos de este tipo aquí:


Llenan de miedo el DF
Por Dalila Carreño

Promete 'Terror Adventure' muchas sorpresas. Tendrá el público la oportunidad de ver a los favoritos del cine de horror actual

Tenían planes de "atacar" a sus víctimas en otros países, sin embargo, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Damien, Michael Myers y Leatherface decidieron sembrar terror, por primera vez, a los mexicanos que se reúnan en un Palacio de los Deportes ahora convertido en castillo del terror.

Los protagonistas de Pesadilla en la Calle del Infierno, Viernes 13, La Profecía, Halloween y Masacre en Texas llegarán justo cuando en Estados Unidos se celebre la noche de Brujas y, en México, el tradicional día de Muertos.

Con sus rostros desfigurados, garras y máscaras, los actores Robert Englund (Freddy), Ken Kirzinger (Jason), Seamus Davey-Fitzpatrick (Damien), Brad Loree (Myers) y Andrew Bryniarski (Leatherface) formarán parte del Terror Adventure, que se realizará en el Domo de Cobre del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Aunque a Alberto Kibrik, organizador del evento, le tomó medio año conseguir que los actores quisieran viajar a la exposición de entretenimiento, finalmente consiguió que cada uno de ellos estuviera un par de días durante el evento de entretenimiento terrorífico.

"Es impresionante que se haya podido convocar a los cinco íconos más importantes de las películas de terror en México, porque en las fechas de Halloween es cuando estos actores más se cotizan en todas partes del mundo, fue un rollo luchar con toda la gente que ya los quería, porque ya tenían otras propuestas.

"Fue una labor de convencimiento muy importante, los empecé a contactar desde hace seis meses y aunque al principio sus representantes decían que no querían venir por la inseguridad, finalmente es la primera vez que se presentan en América Latina", dijo.

El también organizador de la Expo Sexo y Entretenimiento añadió que aparte de las estrellas internacionales, habrá actores mexicanos como Germán Robles y algunos de los participantes de la cinta mexicana de terror Kilómetro 31.

Añadió que quiso organizar Terror Adventure porque consideró que en México no existían eventos como éste.

"El terror me encanta, es un tema que me gusta mucho y creo que en México hay muchos fanáticos, hay a quienes les fascina la experiencia de la adrenalina, de sentirse asustados y, por eso, decidimos hacer este evento de terror y, más, en unas fechas en las que toda la población está alrededor de este tema".

Kibrik aclaró que no se trata de una exposición, sino de un evento de entretenimiento con diversas atracciones, como El Castillo del Terror y el Palacio del Terror.

"Habrá actores que ambientarán el evento, habrá una mega casa de los sustos donde la gente va a 'pasear', a lo largo de 30 minutos, por escenarios como un manicomio, una abadía, una morgue, un bosque, un cementerio.

"La idea es que los 66 actores que van a estar adentro del Palacio del Terror le hagan imposible la vida a los que entren, porque no puedes salir diciendo que está más o menos, además inventamos una modalidad para que, aparte de su sueldo, los actores ganen una comisión por cada una de las personas que decidan retirarse del Palacio", adelantó.

Toda el área donde se desarrollarán las actividades, estará ambientada con grandes escenografías, iluminación y sonido especial.

"Toda la gente, desde los del estacionamiento, taquilleros, seguridad, limpieza, estarán caracterizados. "Habrá un Circo del Terror, que es un show de 42 minutos en donde la gente estará al filo de su asiento, porque habrá payasos diabólicos, faquires, magia, ilusionismo, fuego"

También habrán stands de productoras de cine y se podrá adquirir películas, libros, revistas, disfraces, decoraciones, servicios de cazafantasmas, un escenario de caracterización, un desfile de disfraces.

El viaje a México los tiene emocionados:

· Freddy Krueger pidió toallas negras.

· Damien ("La Profecía") no iba a venir, porque tiene clases, pero al enterarse que en la misma fecha se celebra el Día de Muertos les encantó la idea.

· Ya se había negociado la visita de Linda Blair (El Exorcista), pero no se concretó porque, entre las condiciones de la actriz, se encontraba viajar con sus peculiares mascotas: un león y una serpiente.

Terror Adventure
150 actores ambientarán el evento
Lugar: Palacio de los Deportes
Días: Del 27 de octubre al 5 de noviembre
Horarios: De 14:00 a 22:00 horas y de 12:00 a 22:00 horas (dependiendo el día)
Preventa de boletos: 99 pesos
Boletos en el evento: 150 pesos (a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Palacio)
El evento: Se recomienda para personas arriba de los 12 años.


Lo que mas me emociona es el Robert Englund capaz y llevo mi camara y mis DVD's para que lso firme, lastima que el Leatherface, Michael Myers son de las versiones recientes y que el de la profecia es el niño del remake.

¿Como ven?