Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon used & new
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien ha comprado algun dvd o cd en la seccion de nuevos y usados de Amazon? ¿alguien lo recomienda o sabe si es igual de seguro que comprar directamente de Amazon?
Una vez pedí un DVD y jamás me llegó, luego de pelearme como 1 mes con Amazon (ya que ellos dicen que no se hacen responsables) me regresaron el valor del DVD, así que "solo" perdí el envío.

Rodo creo que también pidió y tampoco le llegó nada.
yo pedí 3 veces (dos dvd y una memory card para ps1) y me llegaron sin problemas
también mandan mucha piratería aprovechándose de la no responsabilidad de la tienda misma..... hay que leer mucho los comentarios de los vendedores....

Saludos,
ok, gracias por sus comentarios, tendre que meditar bien esto, saludos Smile
Saludos foristas, me permito comentarles lo siguiente: ya que no pude conseguir un CD que tanto queria comprar pues me decidí a comprar este CD (Firehouse 3) en el amazon used & new, grave error, a pesar de que tomé muy en cuenta sus comentarios decidi correr el riesgo de comprarlo aquí porque realmente queria este cd y esta descontinuado, la cosa es que la semana pasada atravez de amazon pague 15 dls. Con la tarjeta y me olvide del asunto, hoy en la mañana recibo una llamada del banco diciéndome que ayer se uso esta tarjeta en los Estados Unidos con un cargo de mas de 600 dls, se gastaron en gasolina y en una tienda llamada Hollywood plaza, de inmediato se cancelo la trajeta y de los 600 dls. Solo se cobraron 56, la cuestion es que yo unicamente use esta tarjeta para comprar el cd en amazon used & new y nada mas, no compre en ningun otro sitio web con esta tarjeta, es decir solamente en esta transacción use esta tarjeta asi que no se como alguien pudo obtener mi numero y usarlo dentro de los estados unidos, alguien debio hackear o clonar mi numero, ya contacte a la tienda que me vendio el CD una tal “CD-LTD” y dicen que ellos no tienen acceso a los numeros de tarjetas, ya contacte a Amazon y dicen que talvez inicien una investigación, no lo se, no puedo asegurarlo pero todo indica que fue en esta transacción por la cual surgio este problema, asi que por mi parte obviamente nunca volvere a comprar nada en esto del Used & new e incluso pienso retirarme de amazon ya que tampoco me late esa jalada de que cuando recibes un producto defectuoso te depositan a tu tarjeta para luego volverte a cobrar, este mes recibi la primera temporada de Supernatural y estaba defectuoso el disco 6 y ademas estaban rayados otros discos asi que les reclame y me depositaron 47.84 dls. Pero al dia siguiente retiraron 54.97 asi que esto son mamadas de amazon, definitavamente estas políticas no me convencen y lo mas seguro es que no vuelva a comprar en esta pagina, se que ustedes no han tenido estos problemas con amazon y no se que opinen pero a mi me parecen mal estas políticas. Espero que alguien se anime a dar su comentario con confianza
en verdad QUE FEA NOTA.... ni siquiera imagino la rabia que debes tener.... por ello es mi obsesión el revisar mi tarjeta por línea A CADA RATO.... en el trabajo, en la casa.... nunca se sabe cuando te la harán.....

si reclamas a Amazon.com estoy seguro que ellos te darán una respuesta.... los datos del lugar en yankeelandia donde gastaron las cosas y eso.... ten mucha paciencia eso sí..... no es mi intención dejar bien a Amazon pero hay que darle crédito que para la gran mayoría trabaja de las mil maravillas....

Saludos y cualquier cosas estamos aquí para ayudar....
gracias por tu apoyo Lucho, saludos.
que mala ondas.... y el banco te descontó los 600 USD?

La verdad no puedo hablar mal de Amazon, he comprado con ellos desde el 2001 y nunca he tenido problemas
Que mala onda que te haya pasado eso warpath, y que raro con Amazon, a lo mejor tu compu no tiene firewall y alguien se coló cuando hacías tu pedido a Amazon.
Que mala onda warpath...pero si te sirve de consuelo, en secondspin tienen ese cd de firehouse en $3.99 + $5 de envio.

Esta es una tienda de cds y dvds usados y si envian a Mexico. Yo les he comprado varias veces y cero problems...

Aca el link:

http://www.secondspin.com/music/product ... ?id=826229


En otro post puse una forma de comprar en CD universe y en amazon sin tarjeta de credito, usando el servicio de epaid que tiene la pagina de esmas.com. En este caso te registras y se deposita la lana que quieras gastar en una cuenta de hsbc aqui en Mexico...en cash, nada de tarjeta de credito, y por medio de la pagina de esmas entras a amazon o a universe y pides comprar tus cosas con tu cuenta de epaid...facil.


Suerte y animo
Espero que el banco le entre al toro y no te vayan a cobrar a ti.
gracias por sus comentarios, en estos dias estamos en tramites con el banco para ver que se puede hacer, hasta el momento nos informan que afortunadamente solamente se realizo el cargo de la gasolina por mas de 50 dls, el otro cargo afortunadamente no fue aceptado ya que el banco se dio cuenta a tiempo del fraude, esperamos tener noticias del banco para saber que procedimientos seguir, por otro lado ya estuve checando y estoy casi seguro de que los responsables fueron los contactos de amazon que me vendieron el disco ya que llevo mas de 2 años comprando en amazon y no habia tenido nigun problema hasta ahora y no creo que sea casualidad, ya contacte a amazon acerca de esta situacion y dicen que segun van a investigar, tambien contacte a la persona que me vendio el cd y segun ellos se defienden de que no tienen acceso a mi numero de tarjeta pero yo creo que si tuvieron acceso el algun momento despues de que realize mi compra, como sea, estoy en contacto con amazon via email para hacerles saber que no hay error de mi parte y que de alguna forma ellos tienen que hacer algo para investigar que sucedio ya que este fraude es un delito grave, este es parte de uno de los mails que les he enviado:




Hello again, I’m sending you this new mail to let you know about my current situation, as I let you know in my last mail, I have a problem with the credit card I used to purchase an item at the amazon market place, last october 9 I bought a CD at the amazon market place with order number: XXXXXXXX, there was a charge to my credit card for $ 15.46 USD. After this transaction, I didn’t use this credit card again, this credit card is not registered in any other website and nobody has access to it except myself, yesterday monday october 23rd, I received a phone call from my bank telling me that this credit card was beeing charged for more than $ 600 USD. For purchases made inside the US, that’s why I’m contacting you, I haven’t been in the US and certainly I didn’t purchase that amount in US stores, seems like someone somehow stole, hack or clone my credit card and use it to make purchases in the US, I would like to make clear that this 600 bucks were not use to purchase at amazon, it seems, apperantly that maybe somebody hacked my amazon account or maybe the amazon system I don’t know, I would like to let you know that nobody has access to my amazon account but me and I only access to my account from my personal computer and I never go tu public places or cybercafes to access my private accounts, as you can imagine I’m very worried because I’ve been shopping at amazon for more than two years and I never had a problem until now, my bank is helping me to trace or find the transactions made apperently with my credit card but without my permission or concern, I really would like you to be aware of this situation because I believe is a serious matter, perhaps you can check my amazon account in order to find any irregularity, as you can imagine I’m very dissapointed about this unfortunate situation and I’m thinking that I should stop shopping at Amazon.com because as you can imagine is not safe for me anymore, maybe for you this means nothing but it matters a lot to me, I hope you can try to find if something went wrong with my amazon account, I’m sure that you agree that cloning cards is a crime and the people who do this acts should be punish according to the law, I hope that my comment would be helpful and I would like to thank you for your time and comprehension have a nice day.
Jose Luis escribió:Que mala onda warpath...pero si te sirve de consuelo, en secondspin tienen ese cd de firehouse en $3.99 + $5 de envio.

Esta es una tienda de cds y dvds usados y si envian a Mexico. Yo les he comprado varias veces y cero problems...

Aca el link:

http://www.secondspin.com/music/product ... ?id=826229


En otro post puse una forma de comprar en CD universe y en amazon sin tarjeta de credito, usando el servicio de epaid que tiene la pagina de esmas.com. En este caso te registras y se deposita la lana que quieras gastar en una cuenta de hsbc aqui en Mexico...en cash, nada de tarjeta de credito, y por medio de la pagina de esmas entras a amazon o a universe y pides comprar tus cosas con tu cuenta de epaid...facil.


Suerte y animo

Gracias Jose Luis, estan muy bien esta paginas, voya a averiguar mas, saludos
Alla en Mexico no usan tarjetas prepagadas? Aqui existe un tipo especial de tarjetas de credito que son "prepagadas", es decir, primero le depositas a la tarjeta y luego puedes usarla, y el limite de credito es lo que tu le deposites a la tarjeta. Para los vendedores el proceso es transparente, ni saben que es una tarjeta prepagada... se cobran igual que con las tarjetas normales. Yo para evitar sorpresas como esta, siempre uso en internet mi tarjeta prepagada, y solo le deposito lo que pienso gastar, ni mas ni menos. Con eso me libero de preocupaciones...
:? Muy mala suerte warpath Tongue necesitas una limpia con gallina negra y huevo de avestruz Big Grin Big Grin

También pienso que los vendedores del CD son los responsables, pero si te hace pensar en como lograron el acceso si amazon es quien cobra :? muy raro o quiza alguien logro entrar a tu compu en la web :piensa: posibilidades hay pero si que es un caso muy curioso, espero que amazon te pueda dar respuestas y que bien que el banco actuo a tiempo ante la sospecha de fraude, espero que todo salga bien :victoria:
Eric, aqui en Mexico hay bancos que ofrecen ese tipo de tarjetas, se llama n virtuales. Solo sirve para comprar en internet y si, el limite de ellas es el dinero que tu le asignes. La verdad son muy utiles y seguras, ya que practicamente hay cero riesgos de fraude. Yo uso la de banrote. Solo un problema, me he encontrado con varios negocios que no pasan este tipo de tarjetas, o sea que no las aceptan, pero son nada en comparacion a las que si...

Estaba pensando sobre la no supuesta responsabilidad de amazon, pero, como no va a tener cierto grado (y muy alto) de responsabilidad, ya que la transaccion se esta haciendo a travez de sus servidores, que supuestamente esta protegido con el mentado "HTTPS". No sera que warpath fue victima de los phishing o como se escribe? o sea esa paginas clones que aparecen via enlaces que envian por email y que son paginas en apariencia iguales a las de ebay, paypal, amazon, etc y que solo sirven para tranzar??? Yo voy primero por hacercelas de tosferina a los de amazon, ya que a travez de ellos se hizo la compra...si solo pusieran el anuncio (tipo anuncios clasificados) y ellos no cobraran el dinero de nadie seria otra cosa, pero cobrando, aceptando transacciones, etc ya es otra cosa...

:roll:
bueno pues si, la verdad es que si necesito una limpia y una "santiguada" o como se diga, lo que estoy pensando es que mi papa me solicite una tarjeta adicional con un credito limite de $ 1000 y me evito muchos dolores de cabeza o talvez la tarjeta virtual que menciona Erick y Jose Luis, honestamente considero que los de la tienda esta cd-ltd tuvieron algo que ver, creo que amazon talvez les mostro de alguna forma que el cobro ya se habia autorizado, es decir que la tarjeta si paso o si fue aceptada y de alguna forma en algun momento ellos vieron y copiar el numero de tarjeta ya que nunca habia tenido problemas en amazon directamente ni tampoco en cd uinverse, de todas maneras sigo investigando y ojala se resuelva esto pronto y sin mas afectaciones, gracias por sus comentarios y les envio saludos
Pues es lamentable que esto te haya pasado, según leí los del Marketplace no pueden obtener esos datos, a lo mejor si es un hacker, la verdad quien sabe, pero yo creo que Amazon si te va a ayudar.

Suerte!
gracias Osdia, espero salir bien librado de esta situacion pero lamentablemente las sorpresas no paran, hoy recibi el estado de cuenta de la segunda trajeta de credito que usaba para comprar en amazon y me aparece un cargo por parte de amazon por $ 54.97, al parecer este cobro es por el reemplazo de la primera temporada de Supernatural y fue hecho el 2 de octubre, el problema es que en la otra tarjeta me aparece el mismo cargo pero hecho el dia 4 de octubre, es decir amazon me esta cobrando dos veces la misma cantidad y por una sola orden Confusedhock: ¿a alguien le ha sucedido algo similar alguna vez? ya contacte a amazon para explicarle esta situacion y estoy en espera de su respuesta, honestamente ya me estoy hartando de estos gringos, ya contacte al banco y si, amazon cobro lo mismo dos veces, esta confirmado, ¿que les habra pasado? si todo estaba funcionando muy bien, pero que mal plan, ¿alguien sabe que se podria hacer en un caso asi?
Primero checaria tu historial de ordenes en amazon y verifica que no haya 2 del mismo producto. Acto seguido, correo electronico a Amazon pidiendoles que investiguen.
Huy, esta feo tu caso, yo por eso aunque me muero por pedir peliculas a Amazon se me arruga el trasero de miedo por estas cosas, aunque por ahi dieron un tip para comprar sin tarjeta a traves de esmas .com, tal vez deberias probar por ahi segun, solo depositas en el banco lo que vayas a gastar y ya
si, la verdad es que esta de pemsarse, lo mejor es contar una tarjeta que tenga un credito moderado para evitar estos problemas, la tarjeta prepagada o el sistema de esmas parecen efectivos, yo tuve que usar dos tarjetas con un credito algo grande porque cuando empeze a comprar usaba unas tarjetas de credito que solo tenian 1000 pesos y no pasaban, me las rebotaban pero despues de esto definitivamente buscare otra forma para no arriesgarme tanto ya que usar una tarjeta con mas de 3000 o 5000 pesos es casi un suicidio ya que nunca se sabe que puede pasar, por otro lado, hace como una hora me comunique con el banco y afortunadamente el cobro doble es solo un error, casi me matan del susto en la mañana, al parecer en el estado de cuenta se imprimio un cobro de amazon pero en realidad era un abono del banco por la misma cantidad al cual no se le imprimio bien el signo de pesos Confusedhock: casi me vuelven loco ¿hay algun psicologo en foro? uff! que susto, ahora solo me queda resolver lo de la otra tarjeta, mañana el otro banco quedo de avisarnos para decirnos como se va a proceder, ojala todo salga bien, gracias por sus comentarios y por apoyarme en mi melodrama, saludos muchachos.
Se que no es consuelo, pero este tipo de casos nos pone sobreaviso a todos. Estoy seguro que la siguiente vez que hagamos un pedido estaremos tomando medidas de seguridad adicionales a las acostumbradas y, como dijo Pelé, "Yo lo haría".

Suerte!
pues yo si me la he estado llevando muy tranquilo en estos casos. Yo tengo una tarjeta de credito con $22,000 de limite (gulp!) y abri una cuenta suma ahorro en banorte, y a travez de ella uso la terjeta virtual VISA. Si quiero comprar algo me voy a la seguro y le meto fondos a la de banorte y de ahi compro.. las tarjetas virtuales es solo funciona para comprar por internet, asi que la de credito la uso para emergencias, compras fisicas o ya de plano sacar lana de cajeros....pero si esta de pensarse...

Por cierto, los de banorte tienen un sistema de seguridad para su banca en linea donde aparte de poner el tipico login y password, a uno le dan un aparatito electronico que tiene 6 digitos que cambian cada minuto, y hay que introducirlo junto con el login y el pass...si uno pone el numero equivocado que marque en la pantalla la pagina no carga...ya como sea algo es algo en seguridad...al menos que se note que las empresas hacen algo y no solo le echen la culpa al cliente de las carencias de seguridad.

:roll:
Esa madre de Banorte le llaman Token, me parece que Banamex tiene algo parecido.
Esa madre de Banorte le llaman Token, me parece que Banamex tiene algo parecido.
Asi es, la moraleja de esta historia no es dejar de hacer compras por internet sino aumentar precauciones, solamente hay que tener muchismo cuidado con las transacciones ya que por mas seguro que parezca una transacción nunca se puede tener el 100 % de certeza, en este caso jamas me paso por la mente que esto me sucedierra con amazon, jamas lo crei posible pero lamentable ocurrio, talvez alguien hackeo mi cuenta o mi computadora, no se, por lo pronto ya tome mas medidas de seguridad mas extremas en mi computadora y hare lo mismo con mi tarjeta, asi que bueno, esta de mas decir que hay que ser muy cuidadosos al hacer compras en donde sea para evitar problemas, estoy seguro que al exponer este caso ustedes tendran aun mas cuidado del que ya tienen al momento de hacer transacciones ya que esa es la intencion de este tipo de casos, alertar a otras personas para que extremen precauciones y asi evitar que algo similar pudiera sucederle a alguien mas, asi como una vez menciono como ustedes estaran de acuerdo conmigo, no se trata de dejar de hacer compras por internet sino de ser muy cuidadosos y extremar precacuciones, espero resolver mi problema pronto, gracias por su apoyo y les envio cordiales saludos.