Foros de Supervaca.com

Versión completa: Esta estocada de parte de nintendo si me duele
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si

despues de su NO a la alta definicion y de los precios prohibitivos (al menos aqui)

esperaba la informacion oficial respecto al cable de componentes

y ya la dieron

Este es necesario para ver la wii a 480p y formato widescreen, es el mismo mugrero que con el de game cube, hay que pedirlo a tiendas online, (en el caso de game cube fue criminal, solo lo vendian en su pagina y a 35 dlls al parecer aqui van a abrir la venta a otras tiendas), probablemente lo tengan en tiempo limitado (igual que el de el cubo)

pero lo que me repateo fue esto..

"If you already own GameCube component cables, you're out of luck because these are not compatible with the Wii console. "

QUEEE?? o sea que tengo que hacer el miiismo procedimiento para un dichoso cable solo por que se les ocurrio cambiarle la entrada???

y diganme una cosa, de que sirve que una caracteristica 'importante' como es que la mayoria de los juegos salga en 480 p y widescreen, si la consola viene con un cablesito composite?? a que estamos jugando?


muy mal nintendo, deberian hacer como xbox, vendiendo un pack de alta definicion y otro sencillo (aunque aqui lo de alta definicion.. ejem)

pero eso si el composite que dan lo llevan usando desde la snes..

http://wii.ign.com/articles/740/740296p1.html

por cierto una duda

alguien sabe conseguir ese cable del cubo aqui en mexico? alguna tienda especializada o de importacion? digo para ver si con este de wii tambien se podra conseguir..

yo lo tuve que comprar directamente a nintendo alla por el 2002, lo puse que se lo mandaran a una tia qe vive alla y luego ya me lo mando..
Supongo que van a salir algunos de otras marcas como Pelican, y me imagino que hasta alguno combinado que traiga S-Video, Composite y Component en uno.

Yo compré un S-Video para al gamecube de otra marca y me salió muy bueno.

No es para cortarse las venas Tongue, relax.
muy tarde, ya me corte una :x


desgraciadamente yo ya tenia como seguro volver a usar el cable de componente que tengo, por eso de mi enojo

y no, no encontre algun cable de componente para game cube patito... por eso preguntaba de algun lugar o donde conseguirlo, por mas que busque no encontre nada, solo esos s-video, y si asi estuvo el baile con el cubo no se porque con la wii va a ser diferente

y supongo que ya sabes que no es lo mesmo s video que componente...no obtienes progresivo ,ni los colores y definicion que te da el componente
que beuno que no tengo que usar ese cable. :grin:
ed wood escribió:muy tarde, ya me corte una :x

la de la frente que te estalló del coraje :grin:
arturo_gtz escribió:
ed wood escribió:muy tarde, ya me corte una :x

la de la frente que te estalló del coraje :grin:


:x :x :x

Big Grin

bueno para ser honesto he de decir que me sorprenden sus respuestas, no se si es porque no tienen tele con entrada de componentes (que alguno habra.. pero supongo seran la minoria) o porque simplemente consideran que no vale la pena tanto esfuerzo por el cablecito si lo que ven ahora les parece aceptable , no he visto el cubo conectado con svideo tal vez de una calidad de imagen buena sin necesidad de hacer tanto bulo


lo unico que si se porque lo he visto con mis propios ojos, es la diferencia 'abismal' que hay entre conectar la consola por componente que por composite, aunque como dije al principio, necesitas la tv con esa entrada y que te acepte 480p, y la verdad despues de acostumbrarte a eso ya no es lo mismo,

pero bueno amigos, ya me desahoge,, ya solo me queda esperar a ver que pasa en menos de 1 mes, tal vez lo vendan en tiendas fisicas en EU, aun asi puedo soportar algunos meses sin el dichoso cablecito Big Grin
Yo también compre ese cable pero a mi me costo 23 dolares con todo y envio a California y pues si se ve la diferencia, tengo una HDTV y en video normal se veia peor que una TV con video compuesto, pero ya con el cable a 480p se veia mejor que una TV anolaga con video compuesto, eso si.

Y que mala onda de parte de Nintendo yo por eso no lo había vendido porque me salieron muchos clientes por el famoso cable, y varios eran cuates que vendian videojuegos en la fayuca que querian mostrar juegos de cubo en 480p, a ver si ahora si me decido y se los vendo.
Just an Angel escribió:... a ver si ahora si me decido y se los vendo.

Que tal

Decidete y avisame si lo vendes... creo que el cubo va estar en casa otro buen rato... :grin:

Saludos
Ese Octari, luego que en este foro no tienes Club???, ya debes ir pensando en extenderte, yo soy miembro activo de tu club en el foro de HT, un gusto nuevamente saludar al presidente vitalicio del club :grin: .

Y..... creo que por lo pronto no vendere el cable :oops: , pero te aviso.

Salu2 :grin:
Just an Angel escribió:...que en este foro no tienes Club???, ya debes ir pensando en extenderte, yo soy miembro activo de tu club en el foro de HT, un gusto nuevamente saludar al presidente vitalicio del club :grin: .

Que tal

Si... reconocí tu estilo y te identifique y ví que tambien disfrutas los videojuegos, yo regularmento no juego pero en casa todos juegan...

... y en este foro mas bien estoy en la banda de los tolerados :grin: .

Del cable... en diciembre lo compraré de gringolandia...junto con el Wii

Saludos