Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dead Zone: Temporada 2 R4, Paramount lo vuelve a hacer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues aprovechando la oferta del 30% menos y 6 meses sin intereses de Liverpool ayer compre esta temporada y la de Angel temporada 1, pero bueno, hablando del tema, Paramount volvio a joder esta temporada, a pesar que claramente indica en la portada exterior y en la portada del ultimo disco que trae extras, NO TRAE NADA, asi es, un fraude mayusculo, estoy muy decepcionado con esta distribuidora, ya que es el segundo paquete consecutivo que trae este problema (anteriormente me paso con la de 440: temporada 2 con exactamente el mismo problema), es una edicion de 5 discos en 3 paquetes slim transparentes, con idiomas en ingles DD 5.1, Español DD 2.0, y Portugues DD 2.0, subtitulos igual, los 2 primeros estuches con 2 discos y el ultimo solo, donde se supone que deberian estra las caracteristicas especiales tales como detras de camaras, entrevistas con los actores y productores, escenas eliminadas, guiones ilustrados, comentarios en audio y otras cosa, NADA de esto esta incluido, ademas ni siquiera incluye ningun tipo de guia de capitulos, por lo menos en la primera estaba impreso en la portada interior de los estuches, pero en esta no esta en ningun lado, bueno, ni siquiera dice cuantos capitulo trae, es una decepcion total y Paramount se aprovecha que no hay donde reclamar ya que no tiene correo E, ni telefono de atencion a clientes :x :x
incluyo unas fotos:

[Imagen: disco5.jpg]

[Imagen: paquete.jpg]
Ya hay página <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.paramountdvdmexico.com">http://www.paramountdvdmexico.com</a><!-- w --> reclama :wink:
No lo sabia, gracias, lo voy a hacer
¿Por qué no pones una queja en la PROFECO?
Es algo que todos deberiamos hacer cuando compramos productos con publicidad falsa y tal vez de algo servirá, por lo menos para que en próximos titulos no pase lo mismo.
Y por lo menos esta barata?
Apoyo lo de la PROFECO, debemos quejarnos cuando pase algo asi, porque aqui se quedará en un mero comentario.
romino escribió:Y por lo menos esta barata?
Pues esta a $499 en el BB y me parece que en sam's esta a $429, aunque la verdad me salio mas barata en liverpool ya que tenia el 30% menos, y ademas estan a 6 meses sin intereses, de todas maneras no justifica la publicidad falsa :evil:
Estuve indagando y aparentemente lo que esta haciendo Paramount es simplemente NO incluir el disco de extras, es decir, esta serie y por ejemplo la de Medium Temporada 1 son en R1 de 5 discos y en R4 salieron de 4, por lo que sacando cuentas, Paramount simplemente elimino el disco 5 que es donde se encontraban los extras, por que? no lo se, quiza para hacerlas mas baratas, pero no es justo, en fin, tendre que pensar antes de comprar otra serie de esta compañia :evil: