Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Que paso con Miami Vice temporada 2, R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...

Queria consultarles a ver si alguien sabe algo del lanzamiento de la segunda temporada de Miami Vice en Mexico:

MIAMI VICE: TEMPORADA 2
Actores: DON JOHNSON
Precio de Lista: $358.00
Fecha de Lanzamiento: 29/Septiembre/2006

Estuvo en pre ventas en Mixup, pero varios dias despues de su fecha de lanzamiento desaparecio la pagina.

¿Se postergo el lanzamiento como paso con "El hombre nuclear" y "La mujer bionica", o se cancelo definitivamente?

Un amigo me comento que en Brasil la edicion de la segunda temporada de "Miami Vice", prevista para el 30 de octubre, se cancelo tambien... (En Brasil, el lanzamiento de esta edicion se viene cancelando desde dciembre del año pasado).

Saludos y gracias!
:?: :?: :?: :?: :?: :!: No manches! y yo que la esperaba, ni modos quiza me vaya por la R1 que vale $690 en sambor's
Hola...

Si, aca en Argentina tambien se vende a un precio economico el pack de zona 1, pero esperaba que la edicion mexicana incluyera el doblaje al español, como hizo Universal con la primera temporada de Zona 4. Voy a esperar un poco mas a ver que pasa, tambien en Brasil se cancelo por tercera vez el lanzamiento de la temporada 2, algun problema debe haber con esta serie en Latinoamerica...

Saludos!
Hola...

Segun tvshowsondvd.com se rumorea que Universal lanzara en zona 1, a partir de marzo 2007, las temporadas 3 y 4 de "Mami Vice" para compensar que este año no sacaron nada.

Saludos!
Ojala y si la saquen aqui
Hola...

En USA, Universal anuncio el lanzamiento de las temporadas 3 y 4 de Miami Vice para el 20 de marzo. Universal consiguio hacerse con los derechos para DVD de todas las canciones de estas temporadas, por lo que la serie sera editada tal como fue emitida por TV.

Lo malo es que Universal sigue con su politica de no incluir subtitulos en sus DVDs de series de zona 1, asiq ue estas 2 nuevas temporadas, a diferencia de las 2 primeras, vendran sin subtitulos en español. Quizas esto fuerze a Universal a hacer un lanzamiento en Zona 4, veremos... todavia nos deben aqui la temporada 2.

Saludos!
Pues yo me fastidie a esperarla en R4 y el domingo mientras curioseaba en samborn's la vi en un rincon en version R1, que la agarro ( marcaba 689) y a la hora de pagar resulta que estaba en remate me costo $135 pesos!! :o :o mejor no pudo resultar :grin: